logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17859 veces)

supergraci

Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2021, 07:52:48 »
Ahora ha cambiado a septiembre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


supergraci

Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #76 en: 11 de Octubre de 2021, 14:06:14 »
En la web de Arrakis ya pone fecha concreta, 28 de octubre de 2021.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Noname10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Melilla (Jaén actualmente)
  • Diseñador Gráfico, Scout y amante de la vida
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:22:46 »
Yo de verdad que no le veo lo bonito a esta edición por ningún lado, mirando en la web de arrakis, lo que mas bonito me parece son las monedas y los cuadros en sí, pero todo lo demás es feo hasta decir basta.
La portada...es más bonita, llamativa y actual ma version de CMON, la maquetación de las cartas es oasable, pero mejorable, el logo en el martillo y el caballete parece cutre, el reverso de las cartas es de juzgado de guardia, y los tableritos donde salen los artistas también, es feo feo todo, de las instrucciones no opino porq no las he visto.

Me duele ver un Diseño Grafico tan malo, siendo tantos los diseñadores gráficos que están en paro.

Este comentario no busca ofender a nadie ojo, para gustos colores, pero me ha sorprendido leer el hilo y ver que nadie decia que le parecia feo.

El juego en sí, me encantaría jugarlo, he leido que es muy bueno y de los mejores en su categoría

JVidal

Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2021, 19:53:32 »
Te voy a comprar el argumento, tuve la de CMON y la vendí para comprar la de Arrakis, si pudiera volver atrás lo haría. El principal motivo del cambio fueron las monedas, pero ahora que tengo fichas de poker casi que me sobran las metálicas, en cambio, echo mucho de menos las cartas tamaño tarot, por el resto es tan valida una como la otra

supergraci

Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2021, 22:11:43 »
Yo tengo las dos, CMON y Arrakis, quizás venda la primera, pero es cierto el tamaño de las cartas tarot y la calidad (grosor y gramaje de las cartas) de CMON son excelentes. Me ha decepcionado un poco la calidad de Arrakis en cuanto a las cartas.

Las monedas a ver cómo aguantan el paso del tiempo, porque tengo el Winners Circle (edición coreana) y las monedas, sin haber jugado mucho, están todas rayadas.

En mi caso me decanté por adquirir la edición de Arrakis por el mazo, el doble juego de cartas y el caballete. Las monedas si salen buenas también son un plus.  El mazo, parece una chorrada, y si, los hay en Amazon a buen precio, pero mejora mucho la experiencia de juego y da pie a tematizar más la partida.

Independientemente de la edición, el juego es una maravilla y para casi todos los grupos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2022, 14:17:43 »
Me acabo de pillar la edición de Arrakis. Es verdad que a lo mejor el tamaño de la carta podría ser mejor y tal, pero ay el mazo... Nos va a dar mucho juego.

La pregunta es si se puede completar la edición con alguna otra (se ven baratas por Wallapop) con más cuadros y demás. ¿Alguién tiene esta edición tuneada?

Un saludo.

JVidal

Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2022, 15:28:19 »
Yo he tenido la edicion de CMON y la de Arrakis, no entiendo muy bien que quieres decir con "completar" con más mazos, el juego es de 1 solo mazo, aquí han metido 2 a escoger para el disfrute, pero si añades cartas la matemática que hay detrás para que todo funcione la echas a perder. El de CMON solo tiene 1 mazo, de artistas brasileños y medidas tarot, si te mola puedes intercambiar un mazo por otro, pero nunca juntarlos

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2022, 17:21:00 »
Hablaba de como que los cuadros no iban muy allá y que estaban mejor los cuadros de otras ediciones a lo mejor se podían combinar para ampliarlo, pero bueno... bien pensado voy a empezar con los cuadros de los de Arrakis y ya.

Un saludo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modern Art, Arrakis Games traerá una edición de lujo del clásico de subastas
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2022, 18:42:00 »
El juego es el mismo y va a funcionar igual. La época y nacionalidad de los pintores es irrelevante.
Yo, con los mazos de la edición de Arrakis voy sobrado.