logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22828 veces)

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #75 en: 02 de Enero de 2018, 15:55:15 »
Yo me pillé el addon del tablero normal por dos razones:
por un lado porque no tenía experiencia previa con los de neopreno y me preocupaba que el recubrimiento se decolorease o deshilachase (el tiempo dirá),
 y por otro lado, teniendo 2 tableros y la expansión para cuatro jugadores es casi como tener 2 copias del juego, ya que las piedras del bagua son fácilmente sustituibles; por si se da la ocasión (que lo dudo...) poder organizar un torneillo a 4.

En cuanto cuál es mejor, pues no sé que decir... El tapete tiene un tacto y una presencia en mesa muy agradables y las losetas van muy bien sobre él, pero creo que las leyendas de la zona del bagua se leen mejor en el de cartón.

En cualquier caso el de cartón me parece prescindible.
« Última modificación: 02 de Enero de 2018, 15:58:07 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2018, 15:03:53 »
Ya recibí el juego, pero faltan los addons. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo? Un saludo.

Preacherush

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2018, 15:09:19 »
Hoy mismo me ha llegado el numero de seguimiento, y acto seguido el juego. No me he podido parar a mirar mucho. Pero falta el addon del manual en castellano. Creo recordar que solo pedí el ese y el 4 Seasons, que me da que si venía.
En cuanto pueda, lo miro bien y lo comento por aquí.

Nighty80

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2018, 15:22:04 »
A mí me llegó la semana pasada y con los add-on (la expansión de four seasons y el paño rojo). En principio todo bastante bien con una pequeña pega en la ficha de la "moneda" de madera que por el lado negro la impresión no está del todo bien. (No afecta para nada y como además viene la metálica...)

Mi versión es con tapete y está bastante bien, es grueso, del estilo del de los Legendary, los colores no están mal (aunque es un poco brillante, que creo que le pasa a todos los tapetes).

Este sábado lo estrenamos con un par de partidas y nos gustó bastante  ;D

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #79 en: 06 de Enero de 2018, 12:41:11 »
Tuvieron un par de problemillas en la imprenta con los manuales, dos páginas estaban en alemán. Os mandarán los nuevos cuando los tengan ;).

Es cierto que la imagen de un lado de la moneda está descentrada, pero teniendo la metálica no hay de que preocuparse.

Por otra parte, en los comentarios mencionaban la expansión de la perla roja, que será gratis para los mecenas de Tao Long que se metan en el Spirits of the forest; aunque también estará disponible como add-on en la campaña que harán durante este año, ah y gonzalo me comentó (de pasada) que están pensando hacer un "anthology box" para guardar todo el juego.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Preacherush

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #80 en: 06 de Enero de 2018, 13:01:19 »
Confirmado. A mi me ha llegado todo menos el manual impreso en castellano, que pedí como Addon. Está online en su web, así que es cuestión de esperar a que lo envien. 
La verdad es que no he visto ningún comunicado ni actualización comentandolo. Las únicas noticias al respecto que me han llegado, es lo que habéis dicho por aquí.
Gracias.

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #81 en: 06 de Enero de 2018, 13:02:58 »
Harás video analizando los componentes Preacher?
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Preacherush

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #82 en: 06 de Enero de 2018, 13:10:27 »
Pues la verdad es que es bonito a rabiar y tiene alguna cosa muy curiosa, digna de comentar.
De  momento tengo el canal parado por motivos personales, aunque colaboro con los chicos de Juegos 221B y quizás se lo lleve para que le den un tiento y lo enseñamos desde allí.
Muchas gracias por tu interés!

crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #83 en: 06 de Enero de 2018, 13:15:29 »
Seguiré atento ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

dundermiflin

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2018, 11:47:22 »
Buenos dias, y disculpas por subir este tema.

He conseguido una copia del Tao Long de KS, precintado, de alguien que se arrepintió de su compra. (Repito que está precintado)

Como pueden identificar exactamente que version es de la KickStarter ??

creo que es la version basica , pero lleva expansion 4 jugadores, tapete rojo y una moneda metalica.

En su interior estan las reglas en castellano y modo de un jugador o eso no viene ??


Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2018, 13:04:54 »
Buenos dias, y disculpas por subir este tema.

He conseguido una copia del Tao Long de KS, precintado, de alguien que se arrepintió de su compra. (Repito que está precintado)

Como pueden identificar exactamente que version es de la KickStarter ??

creo que es la version basica , pero lleva expansion 4 jugadores, tapete rojo y una moneda metalica.

En su interior estan las reglas en castellano y modo de un jugador o eso no viene ??

No sé decirte, la verdad, respecto al tipo de edición. Pero en dos cosas sí: el modo solitario no es un extra, sino que viene en el manual, solo es un modo de juego más. Y lo de que venga en español depende de la persona que lo pidiera porque era un add-on de 3 euros en su momento. Por defecto vienen en inglés. Es mi caso pero si las necesitas en nuestro idioma las puedes encontrar fácil

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #86 en: 04 de Marzo de 2018, 15:35:21 »
Buenos dias, y disculpas por subir este tema.

He conseguido una copia del Tao Long de KS, precintado, de alguien que se arrepintió de su compra. (Repito que está precintado)

Como pueden identificar exactamente que version es de la KickStarter ??

creo que es la version basica , pero lleva expansion 4 jugadores, tapete rojo y una moneda metalica.

En su interior estan las reglas en castellano y modo de un jugador o eso no viene ??
Yo lo pillé por kickstarter y el mío viene con la expansión a 4 jugadores, pero sin tapete rojo y sin las instrucciones en castellano,  así es que el básico no es.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


crog

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2018, 17:29:54 »
Buenos dias, y disculpas por subir este tema.

He conseguido una copia del Tao Long de KS, precintado, de alguien que se arrepintió de su compra. (Repito que está precintado)

Como pueden identificar exactamente que version es de la KickStarter ??

creo que es la version basica , pero lleva expansion 4 jugadores, tapete rojo y una moneda metalica.

En su interior estan las reglas en castellano y modo de un jugador o eso no viene ??

Si la caja es roja con cierre magnético y con funda exterior es la versión deluxe; si es una caja normal es la versión de tiendas.
La versión deluxe viene con las piezas de madera y con tablero de neopreno, mientras que en la versión de tiendas las piezas y el tablero son de cartón.
Si no me equivoco el tapete rojo al que te refieres es el trapo de tela, que era un add-on.




Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

dundermiflin

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2018, 17:14:14 »
Buenos dias, y disculpas por subir este tema.

He conseguido una copia del Tao Long de KS, precintado, de alguien que se arrepintió de su compra. (Repito que está precintado)

Como pueden identificar exactamente que version es de la KickStarter ??

creo que es la version basica , pero lleva expansion 4 jugadores, tapete rojo y una moneda metalica.

En su interior estan las reglas en castellano y modo de un jugador o eso no viene ??

Si la caja es roja con cierre magnético y con funda exterior es la versión deluxe; si es una caja normal es la versión de tiendas.
La versión deluxe viene con las piezas de madera y con tablero de neopreno, mientras que en la versión de tiendas las piezas y el tablero son de cartón.
Si no me equivoco el tapete rojo al que te refieres es el trapo de tela, que era un add-on.

Es una caja normal, no es magnética

Viene el juego, con cartones troquelados, una moneda metálica en un blister de plástico, una bolsita de tela marrón como de saco (con la expansión 4 jugadores en su interior) y un trozo de tela roja (el tapete)

Las reglas solo me vienen en inglés (he buscado por internet tutoriales o reglas o alguna partida completa), pero no he tenido suerte (soy un torpe)

He encontrado varias reseñas y partidas pero en portugués 😅😅😅
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 17:17:48 por dundermiflin »

Alfred JK

Re:TAO LONG. Kickstarter
« Respuesta #89 en: 06 de Marzo de 2018, 20:11:46 »
Mira, aquí tienes las instrucciones en español, sacadas de la propia web de la editorial. O sea, oficiales > https://thundergryph.com/Tao%20Long/tao-long_rulebook_es_web.pdf