logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1172 veces)

Culle

Peticiones de varios reglamentos
« en: 08 de Enero de 2017, 18:43:30 »
Hola
Tengo varios juegos en otros idiomas y no se jugar sin el reglamento. En la bgg he encontrado reglamentos en inglés, y aunque no se me da muy bien ni traducir ni maquetar....supongo que poco a poco lo iré haciendo aunque sea a lo cutre.
Cuelgo la lista aquí de los juegos que tengo sin instrucciones en castellano, no para que nadie me haga el trabajo, sino más que nada por si alguien los tiene y no le importa enviarlos me ahorraría mucho tiempo.

Last call
Nova cry
Kill Shot
Family bussines
Slavika
Dragons Hoard
Gold un rum

« Última modificación: 01 de Febrero de 2019, 08:44:32 por Culle »

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Peticiones de varios reglamentos
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2017, 23:59:20 »
Yo te puedo echar el cable con el Ascension y con el War on Terror.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Peticiones de varios reglamentos
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 08:09:54 »
Las del Autokrator en español las tienes disponibles para descarga en la propia web de la editorial. Están al final del apartado Game Components.

Este es el enlace:

http://www.diachrongames.com/en/autokrator.html
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Peticiones de varios reglamentos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 10:41:43 »
Si el Medievalia al que te refieres es el de Giochix, las tienes en su web:


http://www.giochix.it/rules/Medievalia_Rules_ESP.zip
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos