logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6057 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aportes Mathtrade reabierto
« Respuesta #150 en: 03 de Abril de 2017, 13:25:31 »
solo 2 apuntes... primero, el hecho de que el limite este en 8 euros no queire decir que haya que pagar 8 euros

segundo, y creo que este es mi punto de vista, yo cuando entro en una math trade es para conseguir cambiar mis cosas por otras, asi de simple, mi preocupacion no va mas alla de eso
por eso no entiendo todo el revuelo que se ocasiona con todo esto.....

chemicalroman

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #151 en: 03 de Abril de 2017, 13:37:16 »
Yo lo que no entiendo es la fijación de "hacernos entrar en razón" a los que no queremos pagar más de 5 € por el envío. Es nuestra opinión y creo que es más que respetable, nadie tiene razón en este asunto y nadie tiene que cambiar su punto de vista. En este hilo (de aportes para la mathtrade, por cierto) se nos ha tildado de desagradecidos, que solo buscamos cizaña, exagerados, que nos queremos cargar la mathtrade, insolidarios... Solo por dar una opinión diferente. Yo ni siquiera pido que se cambie el sistema. Lo que se decida me parece bien y ya veremos si participo o no. Voy a ser igual de feliz aunque no cambie cajas de cartón gracias a un algoritmo.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #152 en: 03 de Abril de 2017, 13:45:56 »
ojo, que yo no intento que nadie entre en razon de nada
yo solo estoy dando mi opinion al respecto....

chemicalroman

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #153 en: 03 de Abril de 2017, 13:54:59 »
ojo, que yo no intento que nadie entre en razon de nada
yo solo estoy dando mi opinion al respecto....
Disculpa si ha parecido que lo decía por ti en concreto. No era mi intención

BenZombie

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #154 en: 03 de Abril de 2017, 14:08:44 »
No sabía que tenía followers, pero me alegra :D
Chistaco.....casi cuela .....

Enviado desde la cripta familiar.

Satanuco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #155 en: 04 de Abril de 2017, 22:25:51 »
Si queremos números de los envios que cada uno que se ponga en un formulario esos de google por donde lo ha mandado y si se queire el dinero gastado y así sabremos de verdad cuantos casos de llegar a 8€ han sido.

Y luego que Keoga decida y que la gente participe o no en las siguientes y así que se cierre este tema.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar. Eduardo Galeano

kraiel

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #156 en: 17 de Julio de 2017, 11:06:28 »
¡¡¡Uso Nigromancia!!! Sinceramente, a mí las mathtrade me parecen algo ejemplar. Cada vez que he realizado un envío (en mathtrade sólo 1) he ido a packlink y mirado. Envío a casa del destinatario a través de correos con seguro de 50€ y nunca han superado los 5.50€. He usado Pack link y Kiala, pero en cualquiera de los casos... me parece algo superfluo y sin importancia/relevancia. Te deshaces de un juego del cual ya estás cansado o no es como te esperabas y a cambio (si cuaja) consigues uno que te interesa. Estoy deseando de hacer al menos 6 intercambios y dominar el mundo (otra vez).
Cuando creas un juego romper
o no veas funcionar
es que algo estás jugando mal