logo

Etiquetas: mercadillo cambio 

Autor Tema:  (Leído 5188 veces)

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mathtrade del grupo Cambia-Juegos
« Respuesta #90 en: 14 de Agosto de 2017, 01:30:28 »
Igual Lochi debería devolver lo que le han enviado (costes a cargo de JHONYB) y recibir lo que tenía que ser para JHONYB. Aunque no le interese será algo de similar valor para intercambiar en la próxima mathtrade.

edito el usuario Neskaven por JHONYB. Ya me lío con los nombres de unos y otros.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 17:12:48 por doom18 »

Gaiman

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2017, 08:58:05 »
Yo dejo la votación negativa de Netskaven por falta de seriedad en el intercambio, que a pesar de haber sufrido retrasos al ppio por parte de ambos, considero que he sido paciente y me he preocupado de mantener comunicación para cerrar el intercambio, por mi parte solo puedo decir que no es una persona seria con la que hacer dichos intercambios. Pierdo un Naufragos. La vida sigue, hay cosas más importantes.

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 22 de Agosto de 2017, 08:56:14 »
Yo por mí te doy mi Airlines y que se quede sin él, que me pillas cerca xDDD

que rapido te libras de el  ;D

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #93 en: 22 de Agosto de 2017, 09:51:18 »
Yo no sé muy bien la historia, pero vaya la gente q la lia gorda en una math baneada de cualquier math de por vida. Para las cosas que son detalles están los votos
Baronet #220

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: 22 de Agosto de 2017, 11:23:29 »
Yo no sé muy bien la historia, pero vaya la gente q la lia gorda en una math baneada de cualquier math de por vida. Para las cosas que son detalles están los votos
A mí me va a costar una mala puntuación no enviar el juego a tiempo, pero prefiero eso y esperar por si el timo es algo menor.

El tema es que un usuario envió un Mall Of Horror de Aliexpress en lugar de uno verdadero y ni lo indicó y encima dice que no lo sabía. Yo tengo que enviar a esa persona un juego y de momento espero por si se decide que como mal menor se lo entrego a la persona timada. El baneo es inevitable, lo que hay que ver es si lo que comento es una opción o no, porque él parece que no va a compensar de otra manera.

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: 22 de Agosto de 2017, 11:36:38 »
A mí me va a costar una mala puntuación no enviar el juego a tiempo, pero prefiero eso y esperar por si el timo es algo menor.

El tema es que un usuario envió un Mall Of Horror de Aliexpress en lugar de uno verdadero y ni lo indicó y encima dice que no lo sabía. Yo tengo que enviar a esa persona un juego y de momento espero por si se decide que como mal menor se lo entrego a la persona timada. El baneo es inevitable, lo que hay que ver es si lo que comento es una opción o no, porque él parece que no va a compensar de otra manera.

Pues lo q se me ocurre es q hagas lo q t recomiende el moderador - organizador o lo q creas más conveniente te.
Baronet #220

Jhonyb

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #96 en: 23 de Agosto de 2017, 07:42:00 »
Despues de ler 3\4 paginas a mi respecto donde soy juzgado, crucificado y muerto y logo sin tener ni idea del julgamiento!

volvendo al passado: He ganado Mall of horror en una subasta pq me gustan juegos de zombies, quando llego a mi casa verifique que estava danado lo abri, lo cerre y lo coloque de parte despues de leer las reglas online. NUNCA MAS lo he tocado. Quando la MathTrade empezo lo coloque en trade y he dicho (como Lochi menciona) que estava danado pero ni siquer lo he abierto (por esso no tiene reglas). Despues de hacer la mathtrade y Lochi me decir que habia otra version es que he descubierto que AliExpress haria juegos porque en BGG ( https://boardgamegeek.com/boardgame/16772/mall-horror/versions ) no aparece nada. Como disse a Lochi y no tenia ni idea ou lo hubiera puesto en la descripcion del juego como hago SIEMPRE.

Entonces Lochi me comunica que me va a colocar Feedback Negativo (que lo hace en 3 de Agosto) y en 21 de Agosto recibo un correo que dice "Tras hablar con Ludico con motivo del negativo que te he puesto debido a lo ya comentado de no ser la versión correcta de Mall of Horror, me ha dicho que de cara a que puedas seguir participando en futuras MT debería hablar contigo de cara a buscar algún tipo de compensación." ---- Y quando voy a leer aqui el juego de Airlines de otro utilizador ya esta casi a llegar a casa de Lochi tambien. No seria mejor intentar arreglar lo hecho ANTES DEL FEEDBACK NEGATIVO ? y ANTES de poner mi BUEN NOMBRE en la praça publica haciendo asumpciones de voy a comprar 5 copias en AliExpress y hacer trade con ellas (como he leido) ?»?????

Si hay cosa que soy es honesto, buen trader y tengo miles de feedback en BGG, Ebay, etc.... y no me gusta que arrasten mi buen nombre por un error que yo NO TENIA NI IDEA.

Si quieren reverter la trade aguardo Jorvik, Mall of Horror en mi casa (y no, no pago los gastos de envio). Y lostrikis se queda con su Airlines y negroscuro le envio Deep Sea Adventure. No concordo con compensacion monetaria pq el juego solo vale tanto pq esta descatalogado y esse no es su real valor.

Una cosa es certa, y lo he dicho a Ludico, mi sinto tratado como un criminal y ahora que he leido BSK aun mas... y no voy a participar mas en alguna Math Trade ni voy a cambiar\comprar mas en BSK.

Lochi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
« Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2017, 09:36:51 »
Como principal persona afectada (ya que yo he entregado mis juegos sin tener pega alguna por parte de los receptores), decirte primeramente que mi intención al quejarme de lo recibido no fue para nada buscar el linchamiento, sino ver de qué forma se podía solucionar el problema surgido.

Desde el principio dije y no te lo voy a negar que acepto que no había intención de ocultar qué versión del juego era ya que la caja está en un estado malo y eso lo pusiste claramente en la descripción. Al ver que no había resolución posible, obviamente mi opción fue la del feedback negativo, no veía alternativa posible hasta que Ludico me pidió tratar de llegar a algún tipo de compensación económica, lo del Airlines llegando a mi casa es algo que no ha sucedido así que no entra en la ecuación de ninguna manera.

No creo que nadie haya asumido en ningún momento que te dediques a la reventa de copias piratas de juegos y de ser así, seré el primero en negar categóricamente esa postura ya que no es lo que veo durante todo el proceso. El único y verdadero problema que ha habido por tu parte ha sido el de no asegurarte de que la versión a entregar correspondía con la descripción (como ya te dije en su momento, no era muy complicado, bastaba con ver que las cartas tenían caracteres en chino y que no había instrucciones por ningún lado, si buscas las cartas en BGG verás que el único texto que traen es inglés). Por cierto, por mucho que no fuera su valor original, el valor actual de mercado de ese juego sí que es el que es por estar descatalogado, no es intento de hacer negocio, es la realidad.

Finalmente, en cuanto a deshacer los cambios realizados en MT, esa posibilidad la veo totalmente fuera de la ecuación. El cambio no afecta a 2 ó 3 personas, sino a muchas más, y el hecho de que estés en Portugal hace que sí debieras asumir tus correspondientes gastos de envío de la misma forma que una persona que viaja al extranjero ha de pagar por el tramo internacional de las llamadas de móvil que recibe.

Siento que todo haya salido así, pero comprenderás que el principal afectado de todo el caso soy yo.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2017, 09:48:55 »
Jhonyb, no vayas ahora de víctima y busca una solución. En los foros se dicen muchas cosas. Pero no te pierdas por las ramas, soluciona.

Jhonyb

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto de 2017, 09:51:06 »
Jhonyb, no vayas ahora de víctima y busca una solución. En los foros se dicen muchas cosas. Pero no te pierdas por las ramas, soluciona.

Ya lo he hecho

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #100 en: 23 de Agosto de 2017, 10:12:43 »
Jhonyb, me parece que tras el error que has cometido lo estás empeorando.

Nadie ha dicho que lo hayas hecho con malas intenciones. Creo que es tu obligación saber qué envías y cómo lo envías. Dices que tienes buen nombre en BGG y eBay, pero si le envías a alguien un Mall of Horror FALSO ya te digo que tendrías una disputa en Paypal que perderías y tu nombre se vería manchado como aquí pero mucho más.

Mi Airlines sigue en mi casa. No enviarlo era por si había opciones de solucionarlo con mi (o tu) juego. Lochi comenta que directamente no quieres compensarle, con lo que tu intención lo mismo no es tan buena.

Encima sales con lo de que la valoración del juego es alta porque está descatalogado. Bienvenido al capitalismo. El oro y los diamantes son tan preciados precisamente porque hay pocos.

No creo que la devolución del Jorvik y el Mall of Horror sean opción si encima tienen que hacerse cargo de los gastos los usuarios que los tienen en su poder.

Lo normal hubiera sido asumir tu error y compensar la pérdida a Lochi con dinero, otro juego,.... pero encima te enrocas y te haces el mártir por un error que es tuyo, me da igual que lo supieras o no, ahora ya lo sabes.

Yo por mi parte sigo en mi postura. Si sirve como compensación mi Airlines ahí está. Si por el contrario no hay acuerdo y desde los organizadores me dicen que te lo envíe así lo haré (con el sobrecoste por tu parte como ya me dijiste por mensaje, que no te has negado en ningún momento). Pero no creo que los demás deban pagar por tus errores.

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2017, 11:20:39 »
Yo creo q aquí hay dos cosas q no deben pasarse por alto

- creo que el feedback se puede cambiar de positivo a negativa y los comentarios sin problema. Llevo lo menos 15 math y me han votado negativo una vez y bajo mi pv y organización  injustamente y lo compense con los otros 15 votos positivos y tengo 100% prestigio. Y no puse el grito en el cielo. O sea que las cosas tienen arreglo.

- para mi, dl error más grande es no comprobar el juego, y en este caso componentes y reglas. Tampoco hay q contar uno a uno, pero mirar que en general está todo. A mí me han mandado 4 juegos sin reglas, y solo uno me las envío bien más tarde. El problema es q algunos ponen la descripción del juego y no lo comprueban.
Baronet #220

Lochi

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
« Respuesta #102 en: 23 de Agosto de 2017, 12:40:51 »
Finalmente y tras hablarlo entre todos, hemos acordado que yo recibo el Airlines de parte de lostrikis.

Y recalco lo dicho anteriormente, admito la falta de intencionalidad de Jhonyb, lo cual no quita para que yo fuera el perjudicado.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #103 en: 23 de Agosto de 2017, 17:09:10 »
Mi apoyo a soluciones consensuadas. 👍

kraiel

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2017, 09:52:45 »
Cuando se va a hacer una Math-trade hay que ser serio con lo que se pone de cambio y ser lo más exacto posible. Más aún con los juegos provenientes de segunda mano, sea cual sea la vía, ya que se puede estar vendiendo algo que no cuadra con la descripción y el único responsable es el que realiza el envío ya que ha prometido algo que no casa con la realidad. Sep, lo importante es que todo salga bien y sea satisfactorio para el máximo número posible de personas.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"