logo

Etiquetas: mercadillo cambio 

Autor Tema:  (Leído 29393 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade del grupo Cambia-Juegos
« Respuesta #270 en: 12 de Enero de 2018, 09:36:08 »
KAIZOX envía su 744 PACK Black-Plague-Special-Pack a BATCHAVES
SCREANER envía su 1124 Dice Forge a KAIZOX

@batchaves y @screaner os he mandodo MP, poneos en contacto conmigo, gracias.

EDITO: no he dicho nada, acabo de ver que me enviaron mensajes a traves de multigrupos y no lo habia visto.

eso me pasa a mi a veces.... los mensajes de multigrupos no los veo tan asiduamente como los de labsk  :D

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #271 en: 12 de Enero de 2018, 11:59:50 »
Entregados y enviados mis juegos, a la espera de recibir los que me tocan que ya está hablado con los remitentes.

Txus78

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #272 en: 12 de Enero de 2018, 12:07:38 »
Mis tres paquetes enviados, de los que me tienen que enviar a mí uno en camino, otro apalabrado y me falta una persona que no me ha contestado todavía.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Parry-11

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #273 en: 12 de Enero de 2018, 12:19:51 »
Uno apalabrado y otro enviado a Canarias. Me salió el envío por Correos más caro, en este caso quién paga la diferencia?

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Gaiman

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #274 en: 12 de Enero de 2018, 14:10:55 »
Enviado el mío y con el aviso que indica que está viajando a casa el mío. De momento todo correcto.

Azrael^^

« Respuesta #275 en: 12 de Enero de 2018, 16:13:00 »
Enviado el mío también! Y contactado con mi "enviador".

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #276 en: 12 de Enero de 2018, 17:23:56 »
Uno apalabrado y otro enviado a Canarias. Me salió el envío por Correos más caro, en este caso quién paga la diferencia?

Enviado desde el Averno
Pues depende de lo que tú hayas puesto en sobrecostes. Esta es una de las grandes diferencias respecto a las "oficiales" de LaBSK.

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #277 en: 12 de Enero de 2018, 18:26:11 »

Enviado desde el Averno
Es correcto, tienes que ver que has puesto en el envío. Tendremos que hacer algo un poco específico para los envíos a Canarias, pues al final si salen muy caros no compensan

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #278 en: 12 de Enero de 2018, 19:49:09 »
Yo ya contscacte con todos.

Genial esta math, deseando la próxima ya... será para primavera ? O antes. Gracias por todo
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #279 en: 12 de Enero de 2018, 21:09:11 »
Yo ya contscacte con todos.

Genial esta math, deseando la próxima ya... será para primavera ? O antes. Gracias por todo

Esta claro que los resultados han sido buenísimos. Vamos a ver si se acaba haciendo la oficial, y sino, plantearemos otra en cuanto todos estemos dispuestos y con ganas (que suele ser cada vez más pronto, hahaha)
Un saludo compañeros!

Gaiman

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #280 en: 18 de Enero de 2018, 12:43:41 »
Ayer recibí mi juego, todo perfecto, esperando el reporte del que yo he mandado. Muchas gracias como siempre por organizar todo esto, es una buenísima opcion para mover los juegos que no usas y no parar de disfrutar de la afición.

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #281 en: 21 de Enero de 2018, 09:57:24 »
He escrito por multigrupos.com a todos los que les tengo que enviar un juego dando el localizador y diciendo que he recibido todo los juegos que debía. Gracias

Belial

« Respuesta #282 en: 24 de Enero de 2018, 11:48:32 »
juego enviado y juego recibido. Gracias por la participación a todos.

Malditum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #283 en: 01 de Febrero de 2018, 20:35:42 »
Por todos los dioses!! nunca llego a tiempo para la Mathtrade, algun consejo para poder enterarme de cuando se organizan? tengo la estanteria que me lo esta pidiendo a gritos!

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #284 en: 01 de Febrero de 2018, 20:42:19 »
Pues se espera otra para primavera no ? Como lo veis ?
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807