logo

Etiquetas: mercadillo cambio 

Autor Tema:  (Leído 31577 veces)

Jooor

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade del grupo Cambia-Juegos
« Respuesta #285 en: 01 de Febrero de 2018, 21:05:06 »
Incluso para febrero se llegó a escuchar  ;D Xb
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #286 en: 01 de Febrero de 2018, 21:29:36 »
Podemos organizala si queréis para el mes de marzo por ejemplo... Escucho vuestras propuestas

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #287 en: 01 de Febrero de 2018, 22:35:31 »
Pu s vamos al turrón. Que tal veis empezar a subir las listas a final de febrero ?
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #288 en: 02 de Febrero de 2018, 01:11:11 »
Yo perfecto lo veo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #289 en: 02 de Febrero de 2018, 08:02:50 »
Finales de febrero, principios de marzo, con una duración de unas 2 semanas, no es necesario más tiempo. La última se alargó más por coincidir con fechas navideñas. Pero está no será necesario.
Por otro lado, como siempre, habrá gente que le parezca que hay muchas mathtrade, muy seguidas... Pero nadie está obligado a participar, claro. Mientras haya gente que quiera y gente disponible.... Se pueden ir planteando. No todas van a ser de casi 200 cambios.... Pero siempre habrá gente que pueda seguir reciclando sus estanterías.
Un saludo a todos compañeros!

ardacho

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #290 en: 02 de Febrero de 2018, 13:14:05 »
¿te imaginas una mathtrade "perpetua"?

Yo pongo lo que tengo para cambio a la vista y el sistema guarda mi wishlist. Luego viene alguien que ve algo mio que le interesa y pone lo que ofrecería a cambio.

Le da al botón correspondiente y a mi me llega la propuesta de cambio a ver si me interesa....

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #291 en: 02 de Febrero de 2018, 13:48:30 »
Sería como la web de cambiacartas o de cambiaminiaturas, a las cuales pertenezco. Había también un dicemarket que más o menos hacia eso con los juegos de mesa.

jakare

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mathtrade del grupo Cambia-Juegos
« Respuesta #292 en: 02 de Febrero de 2018, 18:49:22 »
Sería como la web de cambiacartas o de cambiaminiaturas, a las cuales pertenezco. Había también un dicemarket que más o menos hacia eso con los juegos de mesa.
Eso está chulo pero solo te permitie un “salto” en los cambios...

Quizás sería hacer eso pero también las mathtrades
Jakare

Mi tesoro

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #293 en: 02 de Febrero de 2018, 19:31:55 »
Yo creo que tal y como está, está bien. Así hay tensión, nervios, galletas a los reyes.... Sino fueran así no existirían esos momentos especiales jajaaj

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #294 en: 03 de Febrero de 2018, 23:54:53 »
Para Marzo, perfecta.

Como dice otro forero, si a alguien le parece que hay muchas pues puede participar en las que crea oportuno. Son gratis y si consigues sacar algún cambio, pues bienvenido. Que no hay cambios, pues gracias al organizador y a otra cosa.
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas

efrit

« Respuesta #295 en: 06 de Febrero de 2018, 16:37:21 »
Yo me apunto para Marzo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #296 en: 09 de Febrero de 2018, 12:38:15 »

No conocia esas webs, voy a ver si consigo desacerme de lo que me queda de warmachine y warhammer. gracias.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #297 en: 09 de Febrero de 2018, 15:22:23 »

No creo que te sirvan, está enfocada a Juegos Coleccionables, no a wargames de miniaturas como Warhammer o similares.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=216019.0

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #298 en: 13 de Febrero de 2018, 19:44:40 »
Pronto se abrirá la nueva Math ? Sabemos fechas ? Gracias a los implicados, un saludo
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #299 en: 19 de Febrero de 2018, 09:27:14 »
Finales de febrero, principios de marzo, con una duración de unas 2 semanas, no es necesario más tiempo. La última se alargó más por coincidir con fechas navideñas. Pero está no será necesario.
Por otro lado, como siempre, habrá gente que le parezca que hay muchas mathtrade, muy seguidas... Pero nadie está obligado a participar, claro. Mientras haya gente que quiera y gente disponible.... Se pueden ir planteando. No todas van a ser de casi 200 cambios.... Pero siempre habrá gente que pueda seguir reciclando sus estanterías.
Un saludo a todos compañeros!

¿Cuando vas a publicar las fechas?
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas