logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26625 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2017, 09:31:06 »
.- Que es en lo primero que te fijas en una mujer?
.- Que fue de MJ?
.- Sabias que cada vez que hay una inyusticia en el mundo, Maeglor llora? No es porque sea el Cristiano de los juegos de mesa, es que es muy sensible, como los Romanticos del XIX.
.- Has jugado al Brass? Te mola?
.- Si ahora mismo te dijesen que tienes que volver a Sarriá, echarias mucho de menos Madrid o te adaptarias facilmente de nuevo?
.- El panorama jugon en Lugo pinta tan negro como en Ourense? (salvo por Karallan, que mola).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2017, 09:36:23 »
Hola Didiita, :)
enhorabuena por ser la primera baronet 2.0.
Nos conocemos desde hace poco tiempo , porque tal y como has dicho eres nueva en este mundillo, pero, por lo que veo, has entrado con fuerza y muchas ganas.
Y ahora paso a hacerte algunas preguntas:
-¿Piensas que estás sufriendo una fiebre pasajera con los juegos de mesa y que tarde o temprano se te pasará?
-Bajo mi punto de vista los juegos de mesa no son baratos, ¿serás de esos jugones que se compran todos los juegos que prueban y que les gustan o irás aprovechándote de todos esos coleccionistas que te rodean y que se compran todos y cada uno de los juegos que se editan?
-Supongo que han sido varias las personas que te han explicado juegos, ¿a quiénes destacarías por explicar bien las reglas y a quiénes por hacerlo bastante regular?
-Actualmente, ¿sigues una dieta sin gluten? Si es así, ¿lo llevas bien o no, y hay algún alimento que echas especialmente de menos?
-Estás participando en la liga Nómada player, ¿lo pasas bien en las jornadas, te gusta el formato que se utiliza, qué cambios harías, estarías dispuesta a formar parte de la organización en el futuro?
Y por ahora no se me ocurren más preguntas. Hoy es martes, así que supongo que nos veremos esta tarde en el lugar de siempre.
Hasta luego, ;)

Ratwulf

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2017, 10:08:05 »
Congrats por tu reciente eleccion...!

Estas son mis preguntas:


Beatles o Rollings? Por que?

Coca o pepsi? Por que?

Marvel o DC? Pq?

5 grupos de música extranjera?

5 grupos de música nacional?

5 pelis que recomendarias?

Primer plato favorito?

Segundo plato favorito?

Postre favorito?

Combinado con alcohol preferido?

Y sin alcohol?

Dinos tu icono de belleza femenino.

Y tu icono de belleza masculino?

Una buena costumbre?

Y una mala?


Un secreto confesable?

Y uno inconfesable (que va a dejar de serlo....)


Disfruta de tu glory week...!


Pd. La falsa es la namber güan
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 10:35:03 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2017, 10:10:32 »

... venga más...

¿que película o películas del llamado cine Quinqui reconedarías?
 
¿Consideras al actor Jose Luis Manzano atractivo? ¿y de su peinado?

¿José Antonio de la Loma o Eloy d ela Iglesia? ¿Perros callejeros o Navajeros? y porqué...

Si estás jugando una partida a un cooperativo y ves que te hacen el vacio... ¿que haces?

¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...

¿te has pillado algún cuelgue en alguna partida hasta el punto de mosquearte como un niño de 8 años? que nos recomiendas a los que sí...

... continuará...


E.T.


¿que película o películas del llamado cine Quinqui reconedarías?
He  de reconocer que  no soy fan del cine Español, he visto alguna y me ha gustado, pero porque me han obligado a verlas(y reconozco que me han gustado), pero creo que del cine Quinqui no he llegado a ver nada.
 
¿Consideras al actor Jose Luis Manzano atractivo? ¿y de su peinado?
Yo creo que cada persona tiene su atractivo, solo hay que conocerlos y saber verlo, como no se de donde ha salido este hombre…
Su peinado cuando se tenía que peinar, era muy “molon” para aquella epoca, actualmente creo que no es algo que le preocupe.

¿José Antonio de la Loma o Eloy d ela Iglesia? ¿Perros callejeros o Navajeros? y porqué...
Los acabo de buscar por el google a ambos, y ambas pelis… me temo que ante el desconocimiento me voy voy a contestarte a la gallega. ¿Tu cual me recomiendas?

Si estás jugando una partida a un cooperativo y ves que te hacen el vacio... ¿que haces?
Aun no he jugado a ningún cooperativo, asi que no se como van ese tipo de juegos, pero en cualquier situación si me hacen el vacio o me quejo, o me quedo ahí agazapada, atenta, hasta que sea el momento de “resurgir”.

¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...
Yo creo que lo encajo bien, a lo mejor lloriqueo un poco alguna vez, para que quien me esté troleando se sienta como que ha conseguido su objetivo y darle el placer. Pero en el fondo me gusta.



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2017, 10:10:55 »
10.- Ultimo examen de Puebla, que es lo que tiene mas diicil el Fary? que le roba el Torete al Vicentet y que se pasa por el culo? quien es el mejor amigo de Betote en el foro? con quien deberíamos estar todos, en especial Maklau y yo?

La que se me quedó en el tintero.
El Fary lo que tiene más difícil es ¿ganar atado de brazos batiéndose contra Terminator?
Pues obviamente le roba su virilidad y se pasa por el culo su… (¿aquí hay censura?)
El mejor amigo de Betote yo diría que es Gelete, a ver si esta tarde hay reencuentro.


-¿Has trabajado algún vez "cara al público? En caso afirmativo ¿crees que el cliente siempre tiene la razón?

-¿Qué opinas de ir habitualmente a una tienda de juegos de mesa a jugar, pero comprar con frecuencia los juegos en otros sitios porque te ahorras 2 o 3 eurillos?

-¿Puedes recordar una jugada épica en la que saborearas el placer de saber que con ella apuntalabas la victoria en una partida?



Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

-¿Has trabajado algún vez "cara al público? En caso afirmativo ¿crees que el cliente siempre tiene la razón?
He trabajado en un Ciber, y … el cliente no siempre tiene la razón, pero eso da igual, el cliente paga, tiene que estar contento o no, así que da igual que no estés de acuerdo, se le da y punto.

-¿Qué opinas de ir habitualmente a una tienda de juegos de mesa a jugar, pero comprar con frecuencia los juegos en otros sitios porque te ahorras 2 o 3 eurillos?
Pues yo prefiero comprar en el sitio donde voy a jugar porque me pilla a mano y porque ya que estamos siempre allí, que menos que hacerles el gasto a ellos. Pero considero que cada uno es libre de considerar que se está ahorrando eso (aunque se lo esté gastando en gastos de envío, tenga que esperar 15 días por su pedido, y si no se gaste la diferencia en transporte público para ir a comprar) Si la diferencia es mayor, lo comprendo.


-¿Puedes recordar una jugada épica en la que saborearas el placer de saber que con ella apuntalabas la victoria en una partida?
No exactamente, pero recuerdo en las nomadas del Puerto Rico, en la partida jugando con Jai, Mineru y otro chico del que no recuerdo el nombre, alargaron la partida,  y gracias a ello vi la opción de hacer más puntos, y gracias a ello gané por un punto. No la saboree porque no tenía claro que fuera a ganar, pero si vi la luz. (Y jugada épica fue por parte de Jai, porque con ella me dio la partida )



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2017, 10:31:06 »
Enhorabuena por ese nombramiento, torbellino Dildi. Ahora te toca dar el callo y no defraudar a Calvo.

¿Qué pensaste cuando te propusieron para baronet redux number one? ¿Tienes pensado ya tu sustituto?

¿Qué es de momento lo mejor que te ha aportado la comunidad jugona?

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?

¿Cuántas palabras/expresiones nuevas has aprendido desde que entraste al grupo de GenX? ¿Consigues seguir ya el rollo de lo que se habla o sigues perdiéndote todavía entre tanto término nuevo y tantas referencias?

¿A qué juegos les has puesto el ojo encima y tienes más ganas de probar?

Entre las cualidades de la gente de GenX, ¿cuál querrías para ti misma?
¿El temple y saber estar de sheffieldgeorge, el poder de conmover corazones mediante la dialéctica de Maeglor cuando en una partida se está cometiendo una injusticia (generalmente hacia su persona), la capacidad de perdonar de Calvo, el arte de humo y espejos de Gelete, el poder del Ctrl+Z de Oskarín, la capacidad analítica de Jai o no tener ninguna de las cualidades de normajean?


La afirmación falsa creo que es la 2.

Muchas gracias Reuner, intentaré no defraudarte a ti, que a Calvo sé que le defraudare si o si.

¿Qué pensaste cuando te propusieron para baronet redux number one? ¿Tienes pensado ya tu sustituto?
Pues pensé lo que comentaba en mi presentación, que no soy la más adecuada, y con muchas preguntas lo sigo pensando, pero he de reconocer que me emocionó ver que no paso tan desapercibida.
Tengo ya pensado a mi sustituto y ya he contactado con esa persona, y creo que será mucho mejor candidato que yo.

¿Qué es de momento lo mejor que te ha aportado la comunidad jugona?
Si solo puedo elegir una cosa he de decantarme por la gente que he conocido, porque hay gente estupenda que creo que merece la pena.

¿Cuál ha sido la partida que más has disfrutado hasta la fecha?
Yo creo que la que más he disfrutado fue la partida “suicida” del Conquest of the empire , aunque fue larga, la explicación fue… (lo siento ksuco, pero sabes que lo fue) , pero lo que disfruté con esa partida, por el troleo, por el juego en si, y por la compañía..
(Aunque también podría destacar una partida al Fauna que fue especialmente graciosa)

¿Cuántas palabras/expresiones nuevas has aprendido desde que entraste al grupo de GenX? ¿Consigues seguir ya el rollo de lo que se habla o sigues perdiéndote todavía entre tanto término nuevo y tantas referencias?
Me sigo perdiendo muchísimo, es como si hablaseis en otro idioma a veces, pero siempre tiro de apuntadores XD
Aprender he aprendido pocas(pero porque soy un poco desastre). Pero “es bien”.

¿A qué juegos les has puesto el ojo encima y tienes más ganas de probar?
Struggle of empire podría decirse que es al que más ganas le tengo en este momento.

Entre las cualidades de la gente de GenX, ¿cuál querrías para ti misma?
¿El temple y saber estar de sheffieldgeorge, el poder de conmover corazones mediante la dialéctica de Maeglor cuando en una partida se está cometiendo una injusticia (generalmente hacia su persona), la capacidad de perdonar de Calvo, el arte de humo y espejos de Gelete, el poder del Ctrl+Z de Oskarín, la capacidad analítica de Jai o no tener ninguna de las cualidades de normajean?

Jajajajaja, lo que me acabo de reir con esta pregunta.
El temple y saber estar de Sheffield es una buena opción.
Los lloriqueos de Maeglor, dejemos que sigan siendo de Maeglor.
La magia de Gelete la viviré hoy en directo.. pero me parece otra cualidad que mejor que siga siendo única.
Ctrl+Z?? Esa no me la conozco, Oskarin esta me la explicas tu eh!
La capacidad analítica de Jai también sería otra buena opción.
Normajean.. dile algo!!!
Pero quizás con la que me quedaría es con el arte que tiene Reuner para las pelotitas, o para el troleo.


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2017, 10:48:52 »
.- Que es en lo primero que te fijas en una mujer?
.- Que fue de MJ?
.- Sabias que cada vez que hay una inyusticia en el mundo, Maeglor llora? No es porque sea el Cristiano de los juegos de mesa, es que es muy sensible, como los Romanticos del XIX.
.- Has jugado al Brass? Te mola?
.- Si ahora mismo te dijesen que tienes que volver a Sarriá, echarias mucho de menos Madrid o te adaptarias facilmente de nuevo?
.- El panorama jugon en Lugo pinta tan negro como en Ourense? (salvo por Karallan, que mola).
.- Que es en lo primero que te fijas en una mujer?
Si viene de frente en su cara (ojos, labios, nariz) si está de espaldas en su culo.
.- Que fue de MJ?
Que efervesció?

.- Sabias que cada vez que hay una inyusticia en el mundo, Maeglor llora? No es porque sea el Cristiano de los juegos de mesa, es que es muy sensible, como los Romanticos del XIX.
Es más, yo añadiría que Maeglor también hace eso cuando hay cualquier tipo suceso que considere injusticia hacia cualquier persona que sea el.
.- Has jugado al Brass? Te mola?
Pues he oído hablar mucho de él, pero como todo el mundo lo juega online no he tenido ocasión de apuntarme a ninguna partida. A este paso yo me lo como y yo me lo guiso.
.- Si ahora mismo te dijesen que tienes que volver a Sarriá, echarías mucho de menos Madrid o te adaptarías fácilmente de nuevo?
Uf, esa sería una decisión muy difícil, no se si sería capaz de mantener la salud mental si volviese allí para quedarme allí a vivir. Bueno lo peor sería para mi hígado, porque allí no me tienen cerveza sin gluten en ninguna parte, y cuando no les quede mi rica crema de orujo prado allen .. mi única opción serían cubatas.. y toda una tarde a cubatas podría ser peligroso. Pero he de reconocer que me gustaría volver a tener a mis amigas cerca. Pero y ¿qué pasa con los de aquí? ¿y mi piso, que hago con el? ¿Con quién quedo para jugar a nivel enfermo allí? ¿y dónde voy a conocer chicas? ¿¿¿¿¿nPor qué iba yo a hacer semejante locura?????
.- El panorama jugon en Lugo pinta tan negro como en Ourense? (salvo por Karallan, que mola).
Pues la verdad no lo he mirado, pero apuesto que lo tendría complicado. Si hay que ir a Santiago o Coruña se va, ¡todo sea por jugar!

« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 10:50:50 por Didiita »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2017, 11:15:15 »
Hola Didiita, :)
enhorabuena por ser la primera baronet 2.0.
Nos conocemos desde hace poco tiempo , porque tal y como has dicho eres nueva en este mundillo, pero, por lo que veo, has entrado con fuerza y muchas ganas.
Y ahora paso a hacerte algunas preguntas:
-¿Piensas que estás sufriendo una fiebre pasajera con los juegos de mesa y que tarde o temprano se te pasará?
-Bajo mi punto de vista los juegos de mesa no son baratos, ¿serás de esos jugones que se compran todos los juegos que prueban y que les gustan o irás aprovechándote de todos esos coleccionistas que te rodean y que se compran todos y cada uno de los juegos que se editan?
-Supongo que han sido varias las personas que te han explicado juegos, ¿a quiénes destacarías por explicar bien las reglas y a quiénes por hacerlo bastante regular?
-Actualmente, ¿sigues una dieta sin gluten? Si es así, ¿lo llevas bien o no, y hay algún alimento que echas especialmente de menos?
-Estás participando en la liga Nómada player, ¿lo pasas bien en las jornadas, te gusta el formato que se utiliza, qué cambios harías, estarías dispuesta a formar parte de la organización en el futuro?
Y por ahora no se me ocurren más preguntas. Hoy es martes, así que supongo que nos veremos esta tarde en el lugar de siempre.
Hasta luego, ;)

Ratwulf

Muchas gracias Ratwulf, contigo si que no contaba yo por aquí! Muchas gracias por pasarte.

Te contesto:

-¿Piensas que estás sufriendo una fiebre pasajera con los juegos de mesa y que tarde o temprano se te pasará?
Pues se que muchos pensáis o “esperan” que sea así, pero estas preguntas quien mejor las contestará es el tiempo, he de decir que para muchas cosas me cuesta ser constante, y la verdad que esta afición la disfruto, me gusta, siempre me gustaron los juegos, quizás por eso me enganché a Travian durante 5 años, ( y me costó mucho dejarlo) porque había que calcular donde mandar las tropas, gestionar los recursos que edificio aumentabas, donde fundabas tu siguiente aldea. Quizás lo lleve a un extremo enfermizo para mi(empecé con mucha más fuerza que aquí) tenía cuenta en el servidor alemán, en el italiano, en el francés , en 3 servidores españoles… lo dejé porque la vida no me lo permitió. Aun a día de hoy me escribe algún antiguo compañero para ver si quiero retomar… y lo peor es que me siento tentada.
Con esto creo que me pasa igual, pero lo consigo llevar de una forma más sana.

-Bajo mi punto de vista los juegos de mesa no son baratos, ¿serás de esos jugones que se compran todos los juegos que prueban y que les gustan o irás aprovechándote de todos esos coleccionistas que te rodean y que se compran todos y cada uno de los juegos que se editan?
Mi esperanza es conseguir al menos durante un tiempo aprovecharme de esos coleccionistas que dices, y solo comprarme los que realmente me gusten, pero .. esa es mi esperanza, y del dicho al hecho..

-Supongo que han sido varias las personas que te han explicado juegos, ¿a quiénes destacarías por explicar bien las reglas y a quiénes por hacerlo bastante regular?
Pues la verdad hasta el momento los que más me han gustado explicando juegos habéis sido tu, Reuner, y algún juego concreto que explicó Jugger.
Por hacerlo bastante regular… lo siento juanmanuca pero el título es tuyo!
-Actualmente, ¿sigues una dieta sin gluten? Si es así, ¿lo llevas bien o no, y hay algún alimento que echas especialmente de menos?
Llevo una dieta sin gluten, pero tengo épocas que llevo peor el seguirla, a veces tener vida social y hacer una dieta sin gluten se complica, porque ya estas condicionando a la gente a que sitios se puede ir y a cuales no, o a ir y no poder tomar nada, .. y eso al final o te hace sentir mal psicológicamente ( al menos a mi) o genera que te la saltes alguna vez (lo que genera que estés mal físicamente), por lo que al final lo peor de la dieta no es no poder comer las cosas si no lo que implica.
Hecho muchas cosas de menos, pero lo que más .. los tortelini de queso y las napolitanas de crema ( ojo, las que venden sin gluten en el Alcampo no se pueden llamar napolitanas, sabe a cualquier cosa menos a napolitana)

-Estás participando en la liga Nómada player, ¿lo pasas bien en las jornadas, te gusta el formato que se utiliza, qué cambios harías, estarías dispuesta a formar parte de la organización en el futuro?
Pues lo paso muy bien en las jornadas, la verdad cambios creo que no haría muchos porque me gusta como lo tienen organizado, quizás intentaría mejorar el programa que hace la selección de las mesas para que la gente rote más y no se repita en distintas jornadas tanto la gente contra la que se juega. (ojo, Sheffield, me encanta perder siempre contra ti)
Pues la verdad no sé si estaría dispuesta a formar parte de la organización en el futuro, tampoco me lo había planteado, pero si algún día se diera la oportunidad, puedes tener bien seguro que lo valoraría. No se puede descartar nada sin haberlo probado antes.

Esta tarde nos vemos

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2017, 12:57:23 »
Congrats por tu reciente eleccion...!

Estas son mis preguntas:


Beatles o Rollings? Por que?

Coca o pepsi? Por que?

Marvel o DC? Pq?

5 grupos de música extranjera?

5 grupos de música nacional?

5 pelis que recomendarias?

Primer plato favorito?

Segundo plato favorito?

Postre favorito?

Combinado con alcohol preferido?

Y sin alcohol?

Dinos tu icono de belleza femenino.

Y tu icono de belleza masculino?

Una buena costumbre?

Y una mala?


Un secreto confesable?

Y uno inconfesable (que va a dejar de serlo....)


Disfruta de tu glory week...!
Muchas gracias Versus!


Beatles o Rollings? Por que?
Me gustan los dos, pero me quedo con los beatles porque me llegaron mucho cuando era pequeña y le cojía la cinta que tenía grabada de ellos y me pasaba horas escuchandolos.

Coca o pepsi? Por que?
Fanta, pero para los cubatas cocacola, (la pepsi me sabe demasiado dulce)

Marvel o DC? Pq?
Marvel, me gustan los vengadores y me encantan los x-men. Los de DC son más repetitivos y más cansinos.

5 grupos de música extranjera?
Blind Guardian, AC/DC, Ganma Ray, Iron Maiden, NightWish


5 grupos de música nacional?
Extremoduro, Los suaves, War Cry, Saratoga, Reincidentes

5 pelis que recomendarias?
Mi vida sin mi.
El tigre y la nieve
La vida es bella.
Resident Evil(todas ellas)
Riddik (todas ellas)


Primer plato favorito?
Tortilla de patatas

Segundo plato favorito?
Ensalada mixta(pero con lechuga de verdad, no la que venden en Madrid)

Postre favorito?
Tarta de galletas (la receta que me pasó mi tia con 8 años, pero ya no puedo comerla porque tiene gluten)

Combinado con alcohol preferido?
Matusalen cola

Y sin alcohol?
El granizado de limón ( Es el mojito sin alcohol )

Dinos tu icono de belleza femenino.
Piper Perabo

Y tu icono de belleza masculino?
Nunca me lo había planteado, pero supongo que Dylan McDermott


Una buena costumbre?
Me gusta pedir disculpas cuando creo que me he equivocado.


Y una mala?
Me gusta demasiado llevar la contraria.


Un secreto confesable?

Un secreto confesable cuando lo confiesas deja de ser secreto tambien. Asi que supongo que buscas una intimidad que no sepa todo el mundo.

La verdad es que no se me ocurren muchos secretos confesables así que te cuento una anecdota embarazosa.
Cuando llevaba poco tiempo con mi ex una noche nos fuimos a cenar con sus amigas y luego al Truco(local de chicas que hay en la plaza de Chueca), fue medio año antes de que me hicieran lsa pruebas en las que me diagnosticaron que era Celiaca, y .. esa noche la cena no me sentó especialmente bien y estaba.. "gaseosa", tras bajar varias veces al baño a liberar esas armas nucleares que llevaba dentro.. laura me preguntó que a donde iba tanto, le expliqué lo que pasaba y me animó a liberarlo allí, que no se iba a notar. Al poco , no se me ocurrió mejor cosa que hacerle caso, y aquello se expandió y todas las chicas se agolparon hacia el otro extremo del local entre gritos por la peste que había.. a Laura hay que reconocerle el merito de que se autoculpó para que yo no me sintiera mal por haberle hecho caso.

Y uno inconfesable (que va a dejar de serlo....)
Creo que los secretos inconfesables no existen, todos son confesables. Ahora que irá en cada uno que tenga más o menos ganas de compartirlo. Pero ya sabes.. pregunta directamente si quieres saber algo concreto, que para mi todo es confesable.



Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2017, 14:00:50 »
Me refería a tus ojos, que no los diferencio en la foto. Y lo del tarro esta ya visto, épico video, creo que junto a las videoreseñas de Betote es lo más pavoroso que he visto en la red.
Por cierto, yo vi uno peor, de un hombre y un caballo!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2017, 15:38:52 »
Ah!. Vayamos con las trasgopreguntas a la nueva victi a la afamada Nueva baronet del mes.

- ¿Hay más jugon@s entre metaler@s o entre emos?.
- ¿Knizia sí o no?.
- ¿Es mejor una tarde de Sábado de Invierno de cine y batamanta o de partida?
- ¿Cual crees que es la peor manía que tienes?
- ¿A qué juego no quieres volver a jugar?
- ¿Con qué tipo de jugador@ detestas jugar?
- ¿Qué juego/s te comprarías si tuvieras muchísimo dinero y espacio?

Y la falsa es la 2, pero descarado.
Olé! así da gusto, que poquitos os habéis atrevido a hacer vuestra elección.

Aquí tus respuestas:
- ¿Hay más jugon@s entre metaler@s o entre emos?.
No he visto a ningún emo jugando, así que supongo que entre metaler@s.

- ¿Knizia sí o no?.
He oído hablar muy bien de el, pero no he tenido el placer aún de jugar a ninguno de sus juegos. Pero conociendo el gusto de quien opinó.. seguramente si.

- ¿Es mejor una tarde de Sábado de Invierno de cine y batamanta o de partida?
A pesar de que las tardes de batamanta en el sofá, con el home cinema, el perro encima tuya.. tienen su encanto,.. una partida es una partida.. a eso no se le dice que no.

- ¿Cual crees que es la peor manía que tienes?
Ir a la casa de la gente, preparar yo la comida y echar a la gente de su propia cocina, para que me dejen cocinar tranquila. 

- ¿A qué juego no quieres volver a jugar?
Sin dudarlo quartermaster general a menos que lo saquen en castellano.

- ¿Con qué tipo de jugador@ detestas jugar?
Pues .. esa es una pregunta muy comprometida,¿¿¿ lo sabes verdad???. ¿¿Sabes que aquí todo son posibles compañeros de juegos ?? Es como irte a una tienda de ropa de mujeres y decir.. ¿con que mujer no te acostarías? Y ya las tienes a todas con la oreja puesta para tirarse a la yugular. Pero por intentar contestarte.. me gusta jugar con cualquier tipo de jugador@, pero lo que no me gusta es que manipulen las reglas a placer en un juego que desconozco.

- ¿Qué juego/s te comprarías si tuvieras muchísimo dinero y espacio?
¡Todos!¡Y estáis todos invitados a venir a jugar cuando queráis!
Si tengo tanto dinero para que elegir uno o unos pocos, en mi mansión tendré  todos los juegos que pueda conseguir, y los tendría ordenados por fabricante, tamaño de caja, color!! o mejor por orden alfabético! para encontrarlo mejor.

Perdón! Me retracto en lo de Knizia, no sabía que el Pikomino era del, lo he jugado varias veces, no estuvo mal. CREO que no he jugado a ninguno más suyo.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2017, 16:18:09 »
Bienvenida al club de besekeros!

Unas pocas preguntas:

Ya le tienes sitio fijo a los juegos o andan desperdigados por todos lados?
Hay que guardarlos de forma horizontal o vertical?
Que has dejado de comprar por abonar a la proxima compra de juegos?
Ya has jugado algo de nuestro señor Feld?
Cual juego de cartas de los nuevos que has probado te gusta mas?
Ya pensaste en vender o regalar las copias del monopoly?
El Scythe es un Agricola con esteroides?

Saludos

 

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #87 en: 10 de Enero de 2017, 17:09:59 »
Bienvenida al club de besekeros!

Unas pocas preguntas:

Ya le tienes sitio fijo a los juegos o andan desperdigados por todos lados?
Hay que guardarlos de forma horizontal o vertical?
Que has dejado de comprar por abonar a la proxima compra de juegos?
Ya has jugado algo de nuestro señor Feld?
Cual juego de cartas de los nuevos que has probado te gusta mas?
Ya pensaste en vender o regalar las copias del monopoly?
El Scythe es un Agricola con esteroides?

Saludos
Muchisimas gracias!!!

Ya le tienes sitio fijo a los juegos o andan desperdigados por todos lados?
Tengo dos estantes en la vitrina en el salón destinados a los juegos.
Hay que guardarlos de forma horizontal o vertical?Vertical salvo 2 que la caja es muy grande y no entran en vertical.
Que has dejado de comprar por abonar a la proxima compra de juegos?
Pues podría decirse que un microondas xD
Ya has jugado algo de nuestro señor Feld?
Pues por el momento el Its happen (que por cierto al principio me pareció un poco flojo, pero despues de un par de partidas, le pillé el gustillo)
Cual juego de cartas de los nuevos que has probado te gusta mas?
El richelieu
Ya pensaste en vender o regalar las copias del monopoly?
Pensé en comprar una copia del monopoly deal para regalarsela a mi compañero de vicio.
El Scythe es un Agricola con esteroides?
Jajaja, me ha encantado esta pregunta! Lo que me acabo de reir yo sola aqui en el trabajo (mis compañeros me miran raro)

Dark Oracle

Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2017, 21:13:06 »
Venga, otro par de preguntas, que veo que no hemos hecho suficientes:

* 75 juegos, 175 partidas... cuales han sido los mejores que recuerdas? Y las que prefieres no recordar?

* No juegas a nada que esté en inglés, supongo que por desconocimiento del idioma... aún no te pica el gusanillo tanto como para aprenderlo y abrir el abanico de posibilidades jugonas?

* Ameritrash: prefieres zombies, star wars, alguna serie de hace años? Hay que desintoxicarse de los eurogames de cuando en cuando ! :D

Votemos como falsa la tercera premisa: quién juega al Candy Crush?  8)

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #1 (#238 total) Didiita
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2017, 10:31:54 »
Ahora que vas por la mitad de tu reinado: ¿Qué tal está siendo la experiencia?, ¿es tan dura como parece desde fuera?, ¿te has llegado a agobiar con el interés que has levantado?, ¿te agobia salir de casa y tener a todos los medios de comunicación esperando en la puerta del portal?

Ánimo, ya queda menos  ;D :P