Cita de: cesarmagala en 09 de Enero de 2017, 12:13:02 Como dice Calvo, esos siete euros de más son el coste de oportunidad.Es lo que pagas por no informarte antes. Y no lo digo como castigo, sino como concepto económico. Para esas personas el tiempo que hubieran pasado viendo ofertas, tiendas online o en BSK, vale siete euros.Entiendo lo que queréis decir, pero sinceramente no comparto ese concepto económico fundando en la ignorancia del comprador. Creo que se asemeja mucho a las vueltas que te puede dar un taxista si no te conoces la ciudad, y no por ello tienes que aceptarlo y resignarte por que claro, tu no te conoces el camino y el taxista si.
Como dice Calvo, esos siete euros de más son el coste de oportunidad.Es lo que pagas por no informarte antes. Y no lo digo como castigo, sino como concepto económico. Para esas personas el tiempo que hubieran pasado viendo ofertas, tiendas online o en BSK, vale siete euros.
Como práctica me parece bastante ruin, pero para tildarlo de abuso, habría que comparar los precios recomendados y otros temas.Abuso si es lo del precio de la comida en los aeropuertos y muy poco se habla y menos se hace. Yo suelo pedir la carta de reclamación cuando tengo tiempo, les digo que no es nada personal pero que tiene que cambiar.