logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2167 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« en: 09 de Enero de 2017, 10:18:47 »
  Pues  estoy buscando hacer mi Guerra del Anillo aun mas espectacular. Busco miniaturas de los enclaves mas importantes, Minas Tirith, Isengard etc, pintadas o sin pintar, pero buscando por la BGG e internet no termino de dar con lo que busco... Que sean compatibles con el taberlo de la Edicion coleccionista a ser posible, sino con el segunda edicion.

Gracias de antebrazo

soyyorch

Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2017, 10:23:01 »
  Pues  estoy buscando hacer mi Guerra del Anillo aun mas espectacular. Busco miniaturas de los enclaves mas importantes, Minas Tirith, Isengard etc, pintadas o sin pintar, pero buscando por la BGG e internet no termino de dar con lo que busco... Que sean compatibles con el taberlo de la Edicion coleccionista a ser posible, sino con el segunda edicion.

Gracias de antebrazo

Yo tengo las dos torres y el monte del destino hechos por Cael Varaferro. Tiene usuario aquí, pero no recuerdo cual es. Si lo pones en google verás su blog y desde ahí podrás contactar con él por si te interesara.

salu2

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2017, 11:15:49 »
Te envío un privado después  ya que estoy en ello por si te interesa . Lo que por espacio en el tablero es algo complicado porque si no no caben las miniaturas. Deberían ser baluartes mas pequeños que los de la Bgg.

Saludos!


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2017, 11:22:13 »
Te envío un privado después  ya que estoy en ello por si te interesa . Lo que por espacio en el tablero es algo complicado porque si no no caben las miniaturas. Deberían ser baluartes mas pequeños que los de la Bgg.

Saludos!

  Ok, espero privado. Gracias. De todas formas estoy a la espera de la coleccionista de la Guerra del anillo con lo que el tablero seria mas grande...

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2017, 12:11:17 »
Eso ya es otro cantar. Yo estaba buscando precisamente ese tablero por ser más grande escaneado pero de momento no ha habido suerte. Se que lo tenía alguien de por aquí, así q si alguien  lee esto le compro el scaneado.


Er Kike

Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2018, 18:37:13 »
Un. Buscando lo mismo...

El monte del destino lo veo más fácil de hacer y me lo haré...pero me gustaría encontrar minis para representar los baluartes o ciudades más icónicos en el tablero pero no encuentro nada.

¿alguien conoce dónde?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Ayuda comprar miniaturas enclaves Guerra del Anillo...
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2019, 16:14:59 »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3