logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7405 veces)

comascoma

Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« en: 09 de Enero de 2017, 13:37:37 »
Nois i noies,

Ya hemos convocado el Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Como cada año está abierto a todos los autores que deseen dar a conocer sus creaciones.

Se pueden enviar juegos hasta el 6 de febrero.

Como siempre, las bases del concurso están en el blog de la Feria jugarXjugar.

Mucha suerte,

Oriol Comas i Coma

Iceblock

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2017, 10:01:34 »
Ens encantaria participar, però el nostre joc està encara en desenvolupament de un proto més presentable. Ens veiem a la següent!
Molta sort a l'edició d'enguany.

comascoma

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2017, 09:50:16 »
Bon dia,

Quedan pocos días para presentar juegos al Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos: el lunes 6 de febrero de 2017 es el último día que se pueden presentar juegos.

Las bases y toda la información en el blog de la feria jugarXjugar.

ximocm

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2017, 21:27:57 »
Oriol, y ya que ha acabado el plazo ¿hay algun recuento del numero de juegos presentados este año?. Ya sabes, X de Cataluña, Y del resto de España, Z de otros paises... ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2017, 13:37:48 »
Bon dia,

Ya ha empezado la segunda fase del Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. En esta edición hemos recibido 74 juegos: 33 de autores catalanes, 35 de autores del resto de España y 6 de dos países. En los últimos años ha bajado mucho la participación internacional y se ha mantenido la local. Todo tiene su parte positiva, nos podemos dedicar más a potenciar los autores de casa.

Ahora recibiremos los 20 juegos que han pasado a la segunda fase, los jugaremos durante tres meses a tope y un jurado escogerá el ganador y el accésit entre los seis finalistas los días 26 y 27 de mayo en Granollers.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Oriol Comas i Coma


Jose el Cántabro

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2017, 20:58:04 »
 Hola Oriol, me imagino que seguís respondiendo personalmente por correo a todos los que han participado en el concurso, aunque no se hayan clasificado. Lo digo porque al final , he enviado un juego dentro del plazo pero no he obtenido ninguna respuesta cuando hasta ahora , y en concursos anteriores, siempre habia recibido dos mensajes uno de confirmación de la recepción del reglamento y demás, y otro mensaje más en el que te comunicaban si habías pasado o no de fase.
 Y lo he enviado a   ccorrea@ajuntament.granollers.cat




comascoma

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2017, 12:57:02 »
No me consta que haya llegado ningún juego tuyo, Jose el Cántabro. No sé donde ni porque se ha perdido, pero no lo tenemos. No sé tampoco si es culpa nuestra. Lo siento, ahora ya no podremos analizarlo para una posible clasificación, ya ha empezado la segunda fase del concurso.

Deberías haber escrito el mismo día que acababa el concurso. Siempre hacemos un acuse de recibo de los juegos enviados. Y solemos hacerlo el mismo día.

En cualquier caso, disculpas de nuevo.

Oriol Comas i Coma


Hola Oriol, me imagino que seguís respondiendo personalmente por correo a todos los que han participado en el concurso, aunque no se hayan clasificado. Lo digo porque al final , he enviado un juego dentro del plazo pero no he obtenido ninguna respuesta cuando hasta ahora , y en concursos anteriores, siempre habia recibido dos mensajes uno de confirmación de la recepción del reglamento y demás, y otro mensaje más en el que te comunicaban si habías pasado o no de fase.
 Y lo he enviado a   ccorrea@ajuntament.granollers.cat

Jose el Cántabro

Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2017, 16:08:32 »
 Gracias por la respuesta Oriol.
 No sé la razón por la que no lo habeis recibido, creo que lo mandé correctamente, lo envié el 6 de febrero a las 1.44 AM, y mantengo guardado el envío.
 De todas formas no os preocupeis, no pretendía que se analizara para entrar en el concurso, ya sé que eso ya no es posible, sólo quería saber si no había sido recibido, pues siendo así se puede mandar otro año sin más problema.
 Saludos


Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Décimo concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2017, 17:52:44 »
Bueno, ¿como va el concurso? ¿Hay buenos juegos?, ¿Cómo van las pruebas de los que pasaron ronda?, nos puedes contar algo Oriol?