logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14781 veces)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2017, 22:47:46 »
Si no lo quieres para ya, pronto se abrirá el pledge manager del Mythic Battles: Pantheon, no se si habrá late pledge o te podrías meter junto a algún compañero.
¿Me lo puedes traducir? ¿Qué es el "pledge manager"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El juego ha salido por Kickstarter, la campaña finalizó en Diciembre. Ahora, creo que en Enero, mandan acceso a las personas que han participado en el Kickstarter a una herramienta en la que pones tu dirección de envío y se suele permitir añadir más copias del juego o expansiones, esa herramienta es el pledge manager. Además, en ocasiones en los kickstarter permiten a gente nueva que entre en ese momento, eso es el late pledge, no se si en este caso habrá late pledge. Espero haberme explicado bien :D

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2017, 00:41:24 »
Si no lo quieres para ya, pronto se abrirá el pledge manager del Mythic Battles: Pantheon, no se si habrá late pledge o te podrías meter junto a algún compañero.
¿Me lo puedes traducir? ¿Qué es el "pledge manager"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El juego ha salido por Kickstarter, la campaña finalizó en Diciembre. Ahora, creo que en Enero, mandan acceso a las personas que han participado en el Kickstarter a una herramienta en la que pones tu dirección de envío y se suele permitir añadir más copias del juego o expansiones, esa herramienta es el pledge manager. Además, en ocasiones en los kickstarter permiten a gente nueva que entre en ese momento, eso es el late pledge, no se si en este caso habrá late pledge. Espero haberme explicado bien :D
¿Saldrá en castellano? Las miniaturas son una pasada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2017, 10:21:23 »
Si no lo quieres para ya, pronto se abrirá el pledge manager del Mythic Battles: Pantheon, no se si habrá late pledge o te podrías meter junto a algún compañero.
¿Me lo puedes traducir? ¿Qué es el "pledge manager"?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El juego ha salido por Kickstarter, la campaña finalizó en Diciembre. Ahora, creo que en Enero, mandan acceso a las personas que han participado en el Kickstarter a una herramienta en la que pones tu dirección de envío y se suele permitir añadir más copias del juego o expansiones, esa herramienta es el pledge manager. Además, en ocasiones en los kickstarter permiten a gente nueva que entre en ese momento, eso es el late pledge, no se si en este caso habrá late pledge. Espero haberme explicado bien :D
¿Saldrá en castellano? Las miniaturas son una pasada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La versión Kickstarter está sólo en inglés y francés, desconozco si posteriormente habrá versión en castellano. El texto en las hojas de referencia de las unidades no parece muy complejo y a la mínima que lo mires varias veces ya sabrás de memoria lo que hacen las habilidades de cada unidad, aunque ya depende del nivel de aversión que le tengas a los juegos en otro idoma :D
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 10:23:03 por Simbolio »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2017, 10:57:10 »
. A lo que iba, no sé si Descent e IA son compatibles en una misma estantería.



Si te gustan mucho este tipo de juegos si pueden compartir estantería los juegos de otra forma creo que son algo redundantes.

En cuanto al mythic ten en cuenta que es para fin de año el juego, un poquito más de esas dos semanas de inventario de la tienda.

Saludos.

Whitehead

Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2017, 17:15:39 »
Escaramuzas con pocas miniaturas por bandas Mordheim. Muy temático
Sir Alf "Caballero Noble"

lox013

Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2018, 13:40:24 »
Quiero hacer una pregunta adicional... ¿Que juego de escaramuzas pero multi-jugador recomendaríais?
Es decir, que se pueda jugar con más de 2 jugadores, por equipos o similar...

Muchas gracias!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2018, 14:26:21 »
Ahora que el Mythic Battles Pantheon está en la calle, y a precios desorbitados (mientras está por llegar el 2º KS), decir que la primera edición del juego, que no tiene miniaturas ni ná, es un excelente juego de escaramuzas que sigue siendo mejor que el Pantheon en cuanto a su relación calidad-precio. Por 30€ tienes un gran juego de escaramuzas con tokens. Por 150€ tienes un muy buen juego de escaramuzas con minis molonas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2018, 14:30:21 »
Quiero hacer una pregunta adicional... ¿Que juego de escaramuzas pero multi-jugador recomendaríais?
Es decir, que se pueda jugar con más de 2 jugadores, por equipos o similar...

Muchas gracias!

El Mythic Battles Pantheon te permite eso.
También puedes mirarte los MOBA adaptados a tablero. No son exactamente escaramuzas, pero juegos como el Arcadia Quest, Guard of Atlantis, ELO Darkness, y alguno más, permiten tortas multiplayer.

PD. Cuando leeis lo de ELO Darkness, ¿a nadie más le viene a la cabeza "¿ELO Darkness my old friend?"
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2018, 16:14:41 »
Quiero hacer una pregunta adicional... ¿Que juego de escaramuzas pero multi-jugador recomendaríais?
Es decir, que se pueda jugar con más de 2 jugadores, por equipos o similar...

Muchas gracias!

Normalmente todos los juegos de minis de escaramuzas, tipo SoBH, Mutants & Death Rayguns, Frostgrave y similares permiten multijugador sin mucho problema porque son bastante free-form.

PD. Cuando leeis lo de ELO Darkness, ¿a nadie más le viene a la cabeza "¿ELO Darkness my old friend?"

Cuanto viejuno por aquí  ;D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2018, 16:19:47 »
Ahora que el Mythic Battles Pantheon está en la calle, y a precios desorbitados (mientras está por llegar el 2º KS), decir que la primera edición del juego, que no tiene miniaturas ni ná, es un excelente juego de escaramuzas que sigue siendo mejor que el Pantheon en cuanto a su relación calidad-precio. Por 30€ tienes un gran juego de escaramuzas con tokens. Por 150€ tienes un muy buen juego de escaramuzas con minis molonas.

¿Es exactamente el mismo juego no (cambiando cartas por minis)?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2018, 18:31:38 »

Guarda similitudes, pero tengo entendido que no son el mismo juego.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2018, 18:47:31 »
Ahora que el Mythic Battles Pantheon está en la calle, y a precios desorbitados (mientras está por llegar el 2º KS), decir que la primera edición del juego, que no tiene miniaturas ni ná, es un excelente juego de escaramuzas que sigue siendo mejor que el Pantheon en cuanto a su relación calidad-precio. Por 30€ tienes un gran juego de escaramuzas con tokens. Por 150€ tienes un muy buen juego de escaramuzas con minis molonas.

¿Es exactamente el mismo juego no (cambiando cartas por minis)?

No es exactamente el mismo juego.

La diferencia fundamental radica en el tablero: en el MB es de cuadrícula de toda la vida, mientras que en el MBP va por áreas, como el Conan. Los dos son tácticos, pero creo que el viejo es más táctico que el nuevo en cuanto a posicionamiento, alcance y demás.

Por otra parte, las condiciones de victoria cambian: en la primera edición hay que reducir al ejército del rival a dos o tres unidades, mientras que en la nueva edición hay que matar al Dios rival (no había de eso en la versión anterior) o absorber un número determinado de omphalas (unas piedras rojas) con tu Dios.

El tercer cambio sustancial, obviamente, son las minis y la escenografía.

Por lo demás, todo son arreglos. Con pequeñas variaciones, pero bastante parecido.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 18:49:07 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores juegos de escaramuzas
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2018, 18:48:06 »
PD. Cuando leeis lo de ELO Darkness, ¿a nadie más le viene a la cabeza "¿ELO Darkness my old friend?"

Cuanto viejuno por aquí  ;D

 :o ::) ;D ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.