logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3852 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kharnage en español por Edge
« en: 11 de Enero de 2017, 11:28:07 »

Una muy buena noticia, que yo por mi parte no me esperaba

Kharnage es un juego de cartas, rápido y táctico, en el que de dos a cuatro jugadores se ponen al mando de enormes ejércitos de fantasía. En cada turno, podrás escoger tu estrategia y pedir refuerzos para que se unan a ti en la batalla. Entonces usarás esas fuerzas recién llegadas para aplastar los ejércitos de tus oponentes y crear un escenario de guerra total. No importa si luchas con los Enanos, los Humanos, los Goblins o los Orcos, Kharnage te permite ponerte al mando de un ejército único con su peculiar forma de combatir. Reúne a tus fuerzas, dirígelas en la batalla y hazte con las calaveras de tus enemigos.


http://www.edgeent.com/noticias/articulo/machaca_destroza_y_aniquila_los_ejercitos_enemigos
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 17:02:06 por Quas4R »
La hostilidad es la máscara del miedo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 11:41:49 »
Pinta curioso, a ver si cuelgan algo de reglas para saber más de él.

De momento en la web del distribuidor (la web a la que las tiendas tenemos acceso) no tiene fecha de entrega.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 13:37:55 »
Pues tiene buena pinta, le pongo en seguimiento que parece el típico entretenido para echar unos piques con mi señora...

Bearson

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2017, 14:14:22 »
La edición de Kickstarter era multi idioma (francés, castellano, inglés, alemán). Las reglas son literalmente dos hojas por las dos caras.
Se desbloquearon bastantes SG (muchos de ellos exclusivos KS).

Puedo confirmaros que EDGE aparte de la caja básica va a sacar la expansión  "Tricks  & Mercenaries" pues la cajita viene en castellano, pone su sello e indica que son sus distribuidores exclusivos en España.
Supongo que tambien sacaran la expansión para un quinto jugador  "The Dark Rampage" (Nigromante). Esta expansión en el KS era un addon para un sexto jugador pues para el quinto jugador se debloqueo un SG exclusivo con la expansión "The Devil Pigs". Entiendo por tanto que EDGE caso de sacar una expansión para un quinto jugador usará  "The Dark Rampage".

En el KS podéis ver que mas cosas se desbloquearon;
https://www.kickstarter.com/projects/1538673930/kharnage-hell-yearghh/
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

moonnoise

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 14:39:26 »
He recordado que este juego lo anunció Haritz (de Asmodee Ibérica) en un video de presentación de futuros lanzamientos en el canal Análisis Parálisis. Parece que empiezan los cambios por la compra de Asmodee a Edge...

 Explica el juego en detalle con un prototipo por el minuto 10:30 más o menos: https://www.youtube.com/watch?v=6alzbkN8TlU

Yo también me he acordado y he pensado lo mismo!! Igual dejan a Edge los juegos más frikis, y Asmodee Iberica se centra en los mas generalistas...
El juego pinta gracioso, a ver que tal...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 14:49:59 »
Lo miré cuando estuvo en kickstarter y no me decidí ... pero me quedé con la cosa, habrá que darle otro vistazo a ver ....

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 17:00:55 »
Parece que la campaña lo petó... Si a alguien le llega y lo prueba que comente sus impresiones, ¡gracias!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 17:06:19 »
Estuve a punto de entrar en su proyecto de kickstarter, pero al final lo deje. Meses después terminé entrando en el de Heroes of normadie card game.

spiker

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 17:09:11 »
Yo lo recibí antes de ayer..... pintaca... y facilon y con muchos palos..... pero aun no lo probe... ¡¡¡¡

77Ian85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2017, 21:01:29 »
Wenas.

A mi lo visto me llama la atención, estoy pendiente de ver opiniones para dar el paso.

La temática me llama y al ser ligerito creo que puede ver bastante mesa.

Un saludo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 15:03:56 »
recibido ayer. a la espera de probarlo. reglas leidas muy chulo pinta guay. mucho contenido con el kickstarter. veremos que tal

HANJEL

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2017, 17:13:30 »
Muerte y destrucción. Interesa.
Hanjel de Alfheim

vicoro

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2017, 17:17:08 »
Nosotros estrenamos ayer el kickstarter de un amigo y el juego es sencillo y está entretenido. Hay bastante azar porque las tropas que juegas salen de un mazo, así que pueden salirte unidades débiles o un monstruo enorme. Este azar desciende un poco con las cartas de estrategia, que establecen el orden de juego (vienen con un número y los jugadores juegan su turno de menor a mayor), el número de cartas a robar, el tipo de ataque (cuerpo a cuerpo, a distancia y algunas variaciones), y alguna habilidad especial a veces.

Un juego entretenido cuando apetece destruir ejércitos sin mayores pretensiones que echar unas risas.

Defeque

Re:Kharnage en español por Edge
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2017, 15:10:13 »
Suscribo lo dicho. Me parece que en su simpleza radica la gracia del juego, no es para los que quieren tomar grandes decisiones en los juegos. Pero el juego en sí es entretenido y rápido. A falta de profundizar más en él, yo quedé encantado.