logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2994 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Algún buen juego de Harry Potter?
« en: 26 de Septiembre de 2016, 11:09:18 »
Hola gente!

Tengo a la sobri que me es fan total de Harry Potter. Como solemos quedar con ella para jugar a los que voy adquiriendo (cosa que le encanta), muchas veces me ha preguntado por si existe algún juego de Harry Potter.

A mi, la verdad es que el niño mago no es que me diga nada/gran cosa. Pero para mi sorpresa (porque entiendo que tendría muchísimo tirón), no parece haber "por ahí" gran cosa, no? ¿Pasta de la licencia?

Yo creo que, bien fuese un GdA ambientado en Hogwarts y/o demás lugares de la saga, o con roles ocultos tipo Galáctica (cambiando los cylons por los mortífagos), o uno "deportivo" de quidditch,... supongo que lo iba a petar. ¿Qué opináis al respecto?

He visto que van a sacar (o ha salido ya) uno de construcción de mazos basado en la saga. ¿Alguno sabe algo más, o qué pinta tiene? O si sí que existe alguno, pero está fuera de mi "radar"...

Muchas mercis!
Que La Fuerza te acompañe!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:20:29 »
Coge el descent y cambialo por miniaturas de harry potter
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

YourEvilTwin

Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:25:38 »
Lo único que se me ocurre es Argent: The Consortium, colocación de trabajadores en una universidad de magia. Más que Harry Potter es como si Dumbledore y Snape (y los demás profesores, ni idea del resto de nombres) se presentaran a Rector y además de hacer campaña pudieran asesinar al personal de los competidores.

Vamos, que es más la Universidad Invisible del Mundodisco que Hogwarts.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Thosnod

Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:42:44 »
Buenas tardes

La verdad es que tengo una situación parecida con unos amigos y estoy esperando a tener a tiro a este juego que tiene tan buena pinta:







Enlace a la Bgg --> https://boardgamegeek.com/boardgame/199042/harry-potter-hogwarts-battle

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2016, 13:58:47 »
Yo me he cogido en Dungeon Marvels el juego de cartas coleccionables que salió allá por el 2001 y del que han recibido un cargamento y están vendiéndolo al 90% de dto.
 
La caja inicial a unos 2 € y las cajas de sobres por unos 15€.

Yo cogí el paquete inicial y dos cajas y estoy la mar de contento. Es un Magic bastante simplificado y con ese pool ya puedes hacerte varios mazos divertidos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:45:01 »
Ese, Thosnod, es el que comentaba. No pinta mal. A ver cuando sale y qué dice la gente al respecto...

Y... puestos a pedir... ¿saldrá en castellano? En caso de que sí, la pu... es que, a saber cuando :p
Que La Fuerza te acompañe!

Thosnod

Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 08:56:14 »
Ese, Thosnod, es el que comentaba. No pinta mal. A ver cuando sale y qué dice la gente al respecto...

Y... puestos a pedir... ¿saldrá en castellano? En caso de que sí, la pu... es que, a saber cuando :p

Buenos días

El precio es de 49,95 € y ya está a la venta en EEUU y Canadá en la propia distribuidora uaopoly.com La verdad es que independientemente de que te gusten o no las aventuras del mago molan las imágenes y el juego tiene verdaderamente buena pinta. Yo también espero que alguien se anime a traerlo aquí para que sea más fácil de ver mesa.















Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 09:29:12 »
El Gran Libro de la Locura sería un gran juego de Harry Potter si pudieran mencionar a Harry Potter :D

Thosnod

Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:25:41 »
El Gran Libro de la Locura sería un gran juego de Harry Potter si pudieran mencionar a Harry Potter :D

Buenos días

jajajaja Totalmente. La verdad es que se parece un montón.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2017, 13:06:37 »
Parece que hay nuevo juego a la vista.
http://www.beastsofwar.com/harry-potter-miniature-game/new-2017-coming-knight-models/

Y la primera mini que muestran tiene una muy buena calidad:

Borja

  • Visitante
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2017, 13:38:47 »
¿no estáis matando moscas a cañonazos?

Aquí el joven jedi pide un juego de un tema que no le gusta para jugar con su sobrino, ¿tiene sentido que se gaste la pasta que cuesta el dbg o que costará el de miniaturas?

¿tiene sentido que se compre un juego descatalogado y, en mi opinión, bastante flojo como era el juego de cartas coleccionable? ¿creéis que el sobrino va a jugar a un juego de cartas de ese estilo?


La excusa de Harry Potter para meterle un juego al sobrino, ¿no es un poco maquiavelico?

Así mismo no deja de llamarme la atención que una saga tan vendida, y con 8 películas, como es Harry Potter sea tan desconocida por aquí. Curiosamente luego en este foro mucha gente se siente ofendida y molesta por lo desconocida que es esta afición.


Curioso.

Ahí lo dejo.

« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 13:40:26 por Borja »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2017, 14:25:29 »
No me cambies de sexo a la sobri Borja!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y, hombre, no es que el tema no me guste (creo que las pelis van ganando en madurez y oscuridad a medida que la saga progresa), pero no me atrae lo suficiente como para comprarme un juego. Sería para ella, claro; a la que, por cierto, le ENCANTAN los juegos de mesa.  :D
Que La Fuerza te acompañe!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algún buen juego de Harry Potter?
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2017, 15:46:39 »
Pues a mí me encantaría que sacaran un buen juego sobre el universo de J.K. Rowling. Y, por cierto, la mini esa de Ojoloco Moody me parece una maravilla.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.