logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97 veces)

lennon90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Rescate! (dudas)
« en: 11 de Enero de 2017, 14:46:01 »
Buenas! mi novia y yo hemos empezado con este juego y la verdad es que nos está gustando mucho. Pero tenemos unas dudas con algunas de las normas.

- En el modo de juego avanzado, jugamos con la regla adicional de si destapamos un PDI con falsa alarma, éste se sustituye con una ficha de materias explosivas. Mi duda es: ¿al destaparla explota (y resolvemos la explosión) o simplemente se descubre?
- Si tiramos y nos sale una casilla con materia explosiva sin humo, explota directamente o primero colocamos humo debajo de ella?
- Si una ficha de materia explosiva tiene fuego en una casilla adyacente, la materia explosiva explota?

Saludos!

 

Solinete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Rescate! (dudas)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2017, 23:08:04 »
Solo debería explotar al contacto con el fuego porque es producto inflamable. Así que en los casos de humo no pasa nada.