logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74626 veces)

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #195 en: 03 de Marzo de 2018, 18:39:37 »
Pregunta desde mi ignorancia con kickstarter.
Se supone que ahora empezarán a mandar mails informativos no?


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #196 en: 03 de Marzo de 2018, 20:33:39 »
Si. En 2-3 semanas abren lo que llaman el Pledge Manager. Se confirma la direccion y el medio de envio, si se quiere añadir algo mas, etc. Y ya a esperar a que fabriquen el juego.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #197 en: 05 de Marzo de 2018, 10:07:56 »
Hola

Ya se ha actualizado el blog resolviendo algunas dudas que han ido llegando. Os copio el contenido

https://co2secondchance.blogspot.com.es/2018/02/preguntas-frecuentes.html

ACTUALIZACIÓN 05/03/2018

Si ya he patrocinado el proyecto ¿Puedo añadir a mi pedido copias adicionales de CO2, segunda oportunidad?

Si. El coste de transporte por cada copia adicional es de 8.95€, pero al haber patrocinado el proyecto durante la campaña, el precio de cada copia será el mismo que durante la campaña (65€ en su modalidad básica Renewal Energy). Para añadir copias adicionales solo tienes que esperar a recibir la encuesta dónde se te preguntará por ello y por la dirección de envío (en caso de que sea necesario). La opción de recogida en Madrid no conlleva coste de transporte (Madrid Pickup). Todas las copias extra añadidas incluyen todo el contenido desbloqueado (incluido el contenido "LIMITED").


No llegué a tiempo para entrar a la campaña ¿es posible aún conseguir una copia?

Si. Puedes hacerlo a través de la página de pre-pedido. El coste en este caso es de 79.95€ (coste de envío no incluído). La opción de recogida en Madrid no conlleva coste de transporte (Madrid Pickup). Todas las copias añadidas mediante la opción de pre-predido incluyen todo el contenido desbloqueado (incluido el contenido "LIMITED"). El PVP del juego estará en torno a los 90€, sin incluir el pack de contenido "LIMITED".
 
https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000887


¿En que consiste el contenido LIMITED? ¿Será posible conseguirlo una vez finalizado el preríodo de pre-pedido?

El contenido LIMITED, que se ha ido desbloqueando durante la campaña, incluye:
 
*8 nuevas cartas de Lobby.

*Un nuevo marcador en forma de barril 3D para usar en lugar del marcador troquelado.

*La Expansión del Evento Mundial: ¡un evento cataclísmico global que afecta a todo el planeta! ¿Podrás superarlo?.

*Un nuevo marcador en forma de calendario en 3D para usar en lugar del marcador troquelado.

*Un nuevo marcador 3D en forma de fábrica para usar en lugar del marcador troquelado.

*Un nuevo marcador de precio 3D para usar en lugar del marcador troquelado.

*La expansión del Ártico rediseñada.

*Un nuevo marcador 3D en forma de gran fábrica para usar en lugar del marcador troquelado

*6 nuevos losetas gigantes: representan la expansión de los Proyectos Especiales, que cambia las reglas de los proyectos, fomentando estrategias alternativas.

*Un nuevo marcador 3D en forma de máscara de gas para usarlo en lugar del marcador de jugador inicial.

*La ficha "enorme fábrica de carbón". Los jugadores podrán añadirla a sus partidas.

El contenido LIMITED se incluye de forma gratuita en todas las copias adquiridas durante la campaña o en aquellas adquiridas a través del enlace del pre-pedido. Es posible que más adelante esté disponible en unidades limitadas, pero su precio se estima en torno a los 20€ (entre 15-25 según datos facilitados actualmente por el fabricante).

Un Saludo

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #198 en: 05 de Marzo de 2018, 10:51:34 »
Osea que al final la máscara de gas de primer jugador la han metido. Ni tan mal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #199 en: 05 de Marzo de 2018, 21:32:10 »
Osea que al final la máscara de gas de primer jugador la han metido. Ni tan mal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Creo que no va incluida

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #200 en: 05 de Marzo de 2018, 21:36:22 »
Comentaron que la máscara estará disponible en el pledge manager, por lo que es de suponer que será un addon de pago.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #201 en: 17 de Marzo de 2018, 12:15:39 »
Comentaron que la máscara estará disponible en el pledge manager, por lo que es de suponer que será un addon de pago.
Han abierto el pm.
La máscara está de pago. 2 pavos.

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #202 en: 17 de Marzo de 2018, 13:01:12 »
Comentaron que la máscara estará disponible en el pledge manager, por lo que es de suponer que será un addon de pago.
Han abierto el pm.
La máscara está de pago. 2 pavos.
Pues se quedarán con ella

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #203 en: 17 de Marzo de 2018, 13:15:26 »
Comentaron que la máscara estará disponible en el pledge manager, por lo que es de suponer que será un addon de pago.
Han abierto el pm.
La máscara está de pago. 2 pavos.
Pues se quedarán con ella

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Dos pavos mas 6,22 que te añaden de envío....pensaba cogerla pero viendo el sablazo no de suerte....

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


amselem

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #204 en: 17 de Marzo de 2018, 13:28:30 »
Yo tb lo he visto , pero no tiene sentido pagar de nuevo los gastos de envío al comprar la mascara, ya que envían todo junto, ¿no?  Entiendo q se compra eligiendo recogida en tienda o algo asi para que no lo cobren. A ver si dan mas información...

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #205 en: 17 de Marzo de 2018, 20:53:03 »
Yo tb lo he visto , pero no tiene sentido pagar de nuevo los gastos de envío al comprar la mascara, ya que envían todo junto, ¿no?  Entiendo q se compra eligiendo recogida en tienda o algo asi para que no lo cobren. A ver si dan mas información...

Han indicado en los comentarios de la página del kickstarter que la máscara no tiene costes de envío si se realiza con el pedido de la campaña

Citar
this is if you want a separate shipment for the mask, but if you add it to previous order the cost is null, check the shipment page.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #206 en: 19 de Marzo de 2018, 09:23:55 »
Hola.

Acabo de entrar en el pledge manager. Cuando se añade la máscara u otra cosa al carro indica 6€ y pico de gastos pero al seguir con el proceso te deja elegir el tipo de envío. La opción "MasQueOca for pledge manager: to add ons to your previous order" cambia los gastos a 0€. La de recoger en tienda también.

O sea, que no cobran más gastos pero el susto te lo dan.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #207 en: 19 de Marzo de 2018, 09:37:23 »
Hola.

Acabo de entrar en el pledge manager. Cuando se añade la máscara u otra cosa al carro indica 6€ y pico de gastos pero al seguir con el proceso te deja elegir el tipo de envío. La opción "MasQueOca for pledge manager: to add ons to your previous order" cambia los gastos a 0€. La de recoger en tienda también.

O sea, que no cobran más gastos pero el susto te lo dan.
El susto me lo llevé y no seguí más allá....¿sabéis si habiendo confirmado el pledge puedo volver a añadirlo?

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #208 en: 19 de Marzo de 2018, 15:57:40 »

El susto me lo llevé y no seguí más allá....¿sabéis si habiendo confirmado el pledge puedo volver a añadirlo?


Pues no sé. He intentado modificarla desde el perfil pero sólo deja cambiar la dirección. Yo probaría a escribirles. Normalmente dejan hacer cambios hasta la fecha de cierre.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2018, 16:40:42 »
Esto es lo que nos han comentado a nosotros cuando hemos realizado la consulta:

No hay gastos adicionales de envío para los addons. Después de añadirlo a la cesta, tienen que presionar continuar para ir a la página de envío.
Hay un menú desplegable con selección múltiple, incluyendo 0 euros de gastos de envío para los addons.


Entiendo que simplemente debéis elegir esa opción de 0€ y se fusionarán los addons a vuestro pedido