logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74632 veces)

Thunderchild

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #225 en: 19 de Octubre de 2018, 15:35:25 »
No se si se ha preguntado ya, pero alguien podría explicar la diferencia de precios entre la versión inglesa y la española?  ???

https://www.giochix.it/scheda.php?item=3767&crowd=0&lingua=0 75€

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance) 90.75€

M.Morales

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #226 en: 19 de Octubre de 2018, 16:43:19 »
 :o
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

cristoballomena

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2018, 18:55:26 »
Me uno a la pregunta de Thunderchild

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #228 en: 20 de Octubre de 2018, 21:39:27 »
Giochix parece que ofrece el material exclusivo en un pack aparte... lo único que se me ocurre es que el precio de MasQueOca incluya ya este pack...

De no ser así...  :o :o :o

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #229 en: 22 de Octubre de 2018, 17:14:00 »
No se si se ha preguntado ya, pero alguien podría explicar la diferencia de precios entre la versión inglesa y la española?  ???

https://www.giochix.it/scheda.php?item=3767&crowd=0&lingua=0 75€

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance) 90.75€

:o

Me uno a la pregunta de Thunderchild

Giochix parece que ofrece el material exclusivo en un pack aparte... lo único que se me ocurre es que el precio de MasQueOca incluya ya este pack...

De no ser así...  :o :o :o

Buenas, disculpad la demora, los preparativos de Essen me tienen liado.

Ya he avisado para que lo modifiquen, porque debía marcar "0€" como la mayoría de juegos que figuran como pendientes de edición

El PVP del juego base es 79.95€
El PVP de los extras es de 29.95€, pero creo que sobran muy pocos y se hará un pack de juego + extras por 110€ (luego se aplicarán descuentos, esto hablo de PVP)

Los precios son algo mayores que su versión en inglés debido al volumen de copias impresas, que al ser mucho menor incrementa los costes de forma notable.

1 Saludo

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #230 en: 06 de Noviembre de 2018, 10:41:58 »
Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

¿Novedades? Que nos puede ya el ansia ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #231 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:39:14 »
Ayer me comunicaron que el barco deja el puerto el día 15, y a partir de ahí, unos 25-30 días hasta que llegue a Italia (van todas las copias a Italia y desde allí las recogemos)

Al parecer hubo un problema que ha retrasado todo, un componente que se olvidarón de imprimir (las reglas de la expansión creo que eran), y ahí han estado parador durante semanas hasta que se ha completado el pedido. Esperamos que sobre el 20 de Diciembre estén los juegos en España.

Siento el retraso pero es algo que no tenemos forma de acelerar. Al parecer en Essen, dónde vi los juegos, solo llevaron una pequeña parte de la tirada debido a este problema que tuvieron.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #232 en: 03 de Enero de 2019, 10:43:23 »
Hola.

¿Hay alguna novedad? El blog sobre la campaña no se actualiza desde febrero de 2018 y el mensaje anterior es de noviembre.

Saludos.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #233 en: 03 de Enero de 2019, 20:21:40 »
Hola.

¿Hay alguna novedad? El blog sobre la campaña no se actualiza desde febrero de 2018 y el mensaje anterior es de noviembre.

Saludos.
Si, los juegos han llegado a Italia y se está gestionando el transporte para traerlos a España. La semana que viene está previsto el envío de emails para confirmación de datos e indicar la fecha exacta de recepción de los juegos.

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #234 en: 03 de Enero de 2019, 20:45:49 »
Joe, yo que esperaba que hubieran llegado a Italia a mediados de diciembre como te dijeron  :'( :'(

¿Se sabe cuál ha sido el problema / excusa que han dado esta vez? Que entiendo claramente que esto no es responsabilidad de MQO...

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #235 en: 03 de Enero de 2019, 22:09:35 »
Al final se podrá añadir cosas de la página para aprovechar el envío?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #236 en: 04 de Enero de 2019, 10:14:37 »
Joe, yo que esperaba que hubieran llegado a Italia a mediados de diciembre como te dijeron  :'( :'(

¿Se sabe cuál ha sido el problema / excusa que han dado esta vez? Que entiendo claramente que esto no es responsabilidad de MQO...
En su momento hubo un error y no se imprimieron las reglas de la expansión (creo que esto lo comentaron en el KS). Después se echó encima las navidades (con lo que eso supone en temas de transporte), y al final entre vacaciones de unos, de otros, retrasos etc. pues hasta aquí hemos llegado, pero ya están por fin en gestión y no tardarán.

Al final se podrá añadir cosas de la página para aprovechar el envío?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya se hizo ese experimento en el pasado y no salió bien (retrasos, roturas de stock, errores en los paquetes, etc). En todo caso se hará como en otras ocasiones, facilitar un listado de juegos de la editorial que si se podrían añadir, pero nada más, lo siento.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #237 en: 04 de Enero de 2019, 10:15:19 »
Si, los juegos han llegado a Italia y se está gestionando el transporte para traerlos a España. La semana que viene está previsto el envío de emails para confirmación de datos e indicar la fecha exacta de recepción de los juegos.

Gracias. Ya puestos, ¿hay información fiable sobre lo que se comentaba en kickstarter sobre las cartas con el dorso impreso al revés, acabados diferentes en los componentes, erratas en la caja, caja que no cierra con los "stretch goals" dentro, etc.? ¿Es común a todas las ediciones? Giochix no se ha dignado a aclarar casi nada ni en su página, ni en kickstarter (o yo no lo he encontrado).

Joe, yo que esperaba que hubieran llegado a Italia a mediados de diciembre como te dijeron  :'( :'(

¿Se sabe cuál ha sido el problema / excusa que han dado esta vez? Que entiendo claramente que esto no es responsabilidad de MQO...

En los comentarios de la campaña de kickstarter se comentaba que se habían quedado cortos imprimiendo los "stretch goals" y habían tenido que esperar a que se imprimieran más. No sé si es la respuesta oficial. La campaña tiene más de 1400 comentarios y es complicado estar al día.

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #238 en: 04 de Enero de 2019, 10:53:24 »
Joe, yo que esperaba que hubieran llegado a Italia a mediados de diciembre como te dijeron  :'( :'(

¿Se sabe cuál ha sido el problema / excusa que han dado esta vez? Que entiendo claramente que esto no es responsabilidad de MQO...
En su momento hubo un error y no se imprimieron las reglas de la expansión (creo que esto lo comentaron en el KS). Después se echó encima las navidades (con lo que eso supone en temas de transporte), y al final entre vacaciones de unos, de otros, retrasos etc. pues hasta aquí hemos llegado, pero ya están por fin en gestión y no tardarán.

Al final se podrá añadir cosas de la página para aprovechar el envío?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya se hizo ese experimento en el pasado y no salió bien (retrasos, roturas de stock, errores en los paquetes, etc). En todo caso se hará como en otras ocasiones, facilitar un listado de juegos de la editorial que si se podrían añadir, pero nada más, lo siento.
De añadir , añadiría algo de la editorial (exp de kitchen Rush) así que a ver si hay suerte y lo añadís a la lista

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #239 en: 04 de Enero de 2019, 11:01:10 »
Respondo en azul dentro de tus preguntas

Si, los juegos han llegado a Italia y se está gestionando el transporte para traerlos a España. La semana que viene está previsto el envío de emails para confirmación de datos e indicar la fecha exacta de recepción de los juegos.

Gracias. Ya puestos, ¿hay información fiable sobre lo que se comentaba en kickstarter sobre las cartas con el dorso impreso al revés, acabados diferentes en los componentes, erratas en la caja, caja que no cierra con los "stretch goals" dentro, etc.? ¿Es común a todas las ediciones? Giochix no se ha dignado a aclarar casi nada ni en su página, ni en kickstarter (o yo no lo he encontrado).

Pues la verdad es que respecto a las cartas con el dorso impreso al revés es la primera noticia que tengo. En cuanto a los acabados diferentes, tampoco. Erratas en la caja: nunca lanzo las campanas al vuelo en tema de erratas, pero no he detectado nada en la edición en español. En cuanto a que la caja no cierra bien con los SG dentro, no sabría decirte, aunque es posible que ocurra si el inserto no se pensó para incluirlos dentro. Por mi parte una vez tengamos todo delante podré aclarar mucho más sin problema, PERO, no debería haber problemas en la edición en español, por lo siguiente: a Essen llegaron unas pocas copias en inglés, posiblemente hechas deprisa y corriendo, y es posible que debido a ello se hayan dado los problemas que comentas. La gran mayoría de backers (es decir, quienes no compraron esas primeras copias) deberían recibir sus copias sin errores (hablo de las inglesas, las españolas se imprimieron algo más tarde y si este error fue detectado, no deben tener problema alguno)

Joe, yo que esperaba que hubieran llegado a Italia a mediados de diciembre como te dijeron  :'( :'(

¿Se sabe cuál ha sido el problema / excusa que han dado esta vez? Que entiendo claramente que esto no es responsabilidad de MQO...

En los comentarios de la campaña de kickstarter se comentaba que se habían quedado cortos imprimiendo los "stretch goals" y habían tenido que esperar a que se imprimieran más. No sé si es la respuesta oficial. La campaña tiene más de 1400 comentarios y es complicado estar al día.

Sinceramente no estoy al día con la campaña y solo sigo las informaciones directas de Giochix y me paso por los foros españoles para ir aclarando cosillas, así que no sabría decirte, pero puede que si, que se quedasen cortos en su momento y eso retrasase todo