logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75544 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2017, 10:35:21 »
Noticias fregkísimas:
Se retrasa la salida del juego a enero 2018  :(

Vaya.... estaremos atentos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:01:52 »
Mejor!! Que este mes y el que ve viene con el blackfriday y las Navidades iba a acabar en números rojos xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2018, 15:56:16 »
Pues ya hay noticias!!!

El 7 de febrero es la fecha elegida para el crowfunding. Confirmado por el autor.

Será en giochistarter o como se escriba  :P

medvezhonok

CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2018, 15:15:48 »
Se sabne cuales son los cambios con respecto a la edición original?. Solo que dura menos turnos??
Porque si es así, no merece la pena.

musicinthemiddle

CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2018, 02:01:33 »
El 7 de febrero se respeta.  Quedan 2 días.

Se sabne cuales son los cambios con respecto a la edición original?. Solo que dura menos turnos??
Porque si es así, no merece la pena.
Cambios grandes: este admitirá modo cooperativo, competitivo y hay un SG de modo solitario

El libro de reglas ya está colgado según el autor. Yo no lo he encontrado,  pero tampoco lo he buscado fervientemente.


EDITO: las reglas
https://boardgamegeek.com/filepage/158134/co2-second-chance-official-english-rulebook
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 02:15:52 por musicinthemiddle »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2018, 11:00:33 »
Quas4r por no duplicar hilos me preguntan si es posible modificar el título de este hilo (a CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOCa) así como la información del post que se cree para ponerlo como mensaje principal y ya llevar todo lo relacionado con el juego por aqui, en lugar de iniciar un hilo nuevo

Me comentan que a lo largo del día pondrían el mensaje, yo estoy con la traducción de la campaña y montando el blog (la campaña será en Giochistarter, y en español)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2018, 11:33:29 »
cambiado

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2018, 12:16:47 »
cambiado
Genial muchas gracias pero se ha quedado mezclado el título  ;D

Re:CO2 - Segunda Ed - Oportunidad por Ediciones MasQueOCa (y la "C" en minusculas XD)

Se puede poner Segunda Edición, o Segunda Oportunidad :D

Ya he avisado de que posteen lo que quieran pero en este hilo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2018, 12:22:27 »
a ver ahora

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2018, 12:34:01 »
a ver ahora

Genial muchas gracias  :)

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2018, 13:54:39 »

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2018, 15:28:05 »
Pero para tenerlo hay que meterse en el kickstarter o sale en tiendas? Qué precios tendrá en ambos formatos?

Cómo se indica el idioma?

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2018, 16:21:45 »
El idioma se elige al hacer al elegir la recompensa (sección ¿Qué edicion? del enlace).
Hay  un "CO2 shop pack" reservado para tiendas, por lo que me  imagino que se podrá comprar en tiendas aunque es posible que algunas de las mejoras no estén incluidas. Hay varias marcadas como  "LIMITED".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2018, 16:35:00 »
Estoy preparando el blog del juego que publicaremos muy pronto, dónde habrá muchos más detalles de todo e iremos actualizando toda la información

Pero por resumir:

El PVP del juego estará entre los 75-80€

El juego se podrá conseguir más adelante en tiendas pero hay algunos elementos que solo se van a imprimir durante la campaña (LIMITED). No podemos asegurar que una vez finalizada la campaña se pueda coseguir estos elementos.

Durante la campaña el precio son 65€.

Se podrá seguir la campaña en español pulsando idioma español en el proyecto, que se llevará a cabo en GiochiStarter

EDIT: se me olvidaba, hay un early bid especial de 59.95€ limitado a 100 unidades

« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 16:37:09 por JGGarrido »

moonnoise

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2018, 17:02:23 »
Estoy preparando el blog del juego que publicaremos muy pronto, dónde habrá muchos más detalles de todo e iremos actualizando toda la información

Pero por resumir:

El PVP del juego estará entre los 75-80€

El juego se podrá conseguir más adelante en tiendas pero hay algunos elementos que solo se van a imprimir durante la campaña (LIMITED). No podemos asegurar que una vez finalizada la campaña se pueda coseguir estos elementos.

Durante la campaña el precio son 65€.

Se podrá seguir la campaña en español pulsando idioma español en el proyecto, que se llevará a cabo en GiochiStarter

EDIT: se me olvidaba, hay un early bid especial de 59.95€ limitado a 100 unidades

Pues habrá que "sacar los codos" para pillar ese EB... ¿las 100ud son comunes a KS y GS?

Que putada lo de poner las monedas metálicas como add-on y no como SG... Por otro lado parece que finalmente el modo solitorio viene de "serie y no como SG tal y como Vital había anunciado hace unos días.

He leído en el blog que se podrá recoger en Madrid ahorrando así los g.e., entiendo que en los puntos de regida de la web de MQO, ¿correcto?
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático