logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75250 veces)

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #315 en: 17 de Febrero de 2019, 18:54:05 »
Otro fallo es que si se juega a 3 jugadores en competitivo no se quitan las plantas de gas de 20 de contaminación tal como me apuntaba @HectorDG. En el cooperativo se quitan pero no viene en la sección de cambios en el competitivo.
Y no sabemos si eso hubiera evitado el desastre global, (bueno, que el CO2 superara los 500 ppm) pero sin duda habría ayudado a nuestros esfuerzos.  8)

La historia es que en competitivo, practicamente no es competitivo porque tienes incluso que acordar con el otro el plan de acción para no morir. Pero acordar acordar. Del tipo: Yo voy a montar infraestructura aquí, pon tu fábrica aquí... yo puedo poner eso y lo otro...  vamos, que de competitivo poco porque estas únicamente pendiente de no palmarla y el ganar pasa a un segundo plano.
Y esto también apareció en nuestra partida; hubo un momento en el que nos dimos cuenta de que no íbamos a sobrevivir la partida sin planificar un poco. Quizá la intención temática del diseñador va por ahí... :o

Saludos!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2019, 18:55:55 por HéctorDG »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #316 en: 17 de Febrero de 2019, 19:13:49 »
Pregunta:¿las erratas que han salido son importantes o solo pequeños detalles? Lo digo por si es preferible esperar a que lo reimpriman...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #317 en: 17 de Febrero de 2019, 19:56:08 »
Pregunta:¿las erratas que han salido son importantes o solo pequeños detalles? Lo digo por si es preferible esperar a que lo reimpriman...
La más gorda es la del tablero faltan 3 2050 impresos en el tablero competitivo: en asia, norte america y europa.

Thunderchild

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #318 en: 17 de Febrero de 2019, 21:35:50 »
Es que técnicamente no es modo competitivo sino semi-cooperativo no? Es decir sigue teniendo que haber cooperación solo que uno va a alcanzar la victoria.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #319 en: 17 de Febrero de 2019, 21:57:44 »
Es que técnicamente no es modo competitivo sino semi-cooperativo no? Es decir sigue teniendo que haber cooperación solo que uno va a alcanzar la victoria.

Sí. Es semi coop. Si no cooperas se va al garete todo.

Acabo de terminar otra partidita quitando las 6 losetas de 40 ee la variante del diseñador no oficial... y mucho mucho más relajado. Pasa a ser mucho más competitivo porque te obliga a cooperar mucho menos.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #320 en: 17 de Febrero de 2019, 22:00:16 »
Citar
La más gorda es la del tablero faltan 3 2050 impresos en el tablero competitivo: en asia, norte america y europa.

Solo hacen falta los espacios para las construcciones,  o también  espacios para PEC's en dichas regiones?
« Última modificación: 17 de Febrero de 2019, 22:02:20 por El_empalador »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #321 en: 18 de Febrero de 2019, 07:19:54 »
Citar
La más gorda es la del tablero faltan 3 2050 impresos en el tablero competitivo: en asia, norte america y europa.

Solo hacen falta los espacios para las construcciones,  o también  espacios para PEC's en dichas regiones?
Falta que en los espacios para construir que van después de los que pone 2040, ponga 2050. Y ya.  Lo demás está todo ok. PECs y demás todo bien.

 Insisto: Los espacios donde no pone 2050 ya están impresos,  sólo hace falta el número. Es decir, no faltan espacios, sólo el número impreso.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #322 en: 18 de Febrero de 2019, 08:21:56 »
Citar
La más gorda es la del tablero faltan 3 2050 impresos en el tablero competitivo: en asia, norte america y europa.

Solo hacen falta los espacios para las construcciones,  o también  espacios para PEC's en dichas regiones?
Falta que en los espacios para construir que van después de los que pone 2040, ponga 2050. Y ya.  Lo demás está todo ok. PECs y demás todo bien.

 Insisto: Los espacios donde no pone 2050 ya están impresos,  sólo hace falta el número. Es decir, no faltan espacios, sólo el número impreso.

Perfectamente aclarado, entonces no es para tanto.

Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #323 en: 18 de Febrero de 2019, 09:05:05 »
Citar
La más gorda es la del tablero faltan 3 2050 impresos en el tablero competitivo: en asia, norte america y europa.

Solo hacen falta los espacios para las construcciones,  o también  espacios para PEC's en dichas regiones?
Falta que en los espacios para construir que van después de los que pone 2040, ponga 2050. Y ya.  Lo demás está todo ok. PECs y demás todo bien.

 Insisto: Los espacios donde no pone 2050 ya están impresos,  sólo hace falta el número. Es decir, no faltan espacios, sólo el número impreso.

Perfectamente aclarado, entonces no es para tanto.

Gracias

No es para tanto si sabes que existe esa errata, si lo desconoces se va a jugar mal ya que no se van a chequear la demanda de esa decada

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #324 en: 18 de Febrero de 2019, 09:28:32 »
Cierto, sabiendo esto no pasa nada grave.
Una aclaracion , si solo 3 regiones tienen 2050, significa que solo se comprueba la demanda en esas 3 regiones en la decada de 2050?
Y lo mismo con Africa que tan solo tiene 2010,2020 y 2030, no chequeamos ni en 2040 ni 2050 verdad?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #325 en: 18 de Febrero de 2019, 09:38:01 »
Cierto, sabiendo esto no pasa nada grave.
Una aclaracion , si solo 3 regiones tienen 2050, significa que solo se comprueba la demanda en esas 3 regiones en la decada de 2050?
Y lo mismo con Africa que tan solo tiene 2010,2020 y 2030, no chequeamos ni en 2040 ni 2050 verdad?

eso es, se supone que las demas ya tienen cubierta la demanda

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #326 en: 28 de Febrero de 2019, 11:06:03 »
¿A ustedes también les vinieron los molinos de viento algo rotos? A mi me vinieron 2 con 2 aspas partidas y he tenido que pegarlos con superglue :( se nota bastante pero intentaré pintarlos un poco de blanco para ver si se disimula.

Respecto a las erratas parece que son varias... En la BGG hay un hilo recopilatorio: https://boardgamegeek.com/thread/2142858/consolidated-errata-post-ksgiochix-edition

A mí aparte de no llegarme el token de jugador inicial y fundas (En parte culpa mía por confirmar el mail de mqo sin fijarme que no los tenía incluidos), me falta una planta de energía verde...

Pero se lo comenté el 25 Ene, volví a preguntar via mail el 15 Feb, y aquí seguimos sin contestación...

¿Alguien ha reclamado algo con contestación satisfactoria? Para ver si albergar esperanzas ;D ;D ;D

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #327 en: 28 de Febrero de 2019, 11:16:22 »
Pues yo les envie un mail pq una de las piezas del jugador amarillo le faltaba un trozo (se puede jugar pero con el precio de este juego lo quiero perfecto) y ni me han dado acuse de recibo del mail...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #328 en: 28 de Febrero de 2019, 12:36:16 »
A mi me falto una pieza ( infraestructura ) del jugador fucsia , les escribi al mismo mail desde el que nos preguntaron la confirmacion de los datos de envio y me han respuesto la pieza rapidamente.
En mi caso un 10.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #329 en: 28 de Febrero de 2019, 13:11:30 »
A mi me falto una pieza ( infraestructura ) del jugador fucsia , les escribi al mismo mail desde el que nos preguntaron la confirmacion de los datos de envio y me han respuesto la pieza rapidamente.
En mi caso un 10.
Otro por aquí con reposición de pieza.  Todo ok por parte de mqo en este caso.