logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74633 veces)

Masqueoca

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2018, 17:22:18 »
Estimados amigos de la BSK, nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español CO2 - Segunda Oportunidad, el clásico juego de Vital Lacerda, reconocido autor de juegos portugués. CO2 - Segunda Oportunidad es la Segunda Edición de uno de sus títulos más importantes.



En los años 70, los gobernantes del mundo se enfrentaron a una demanda de energía sin precedentes, y centrales energéticas contaminantes fueron construidas por toda la tierra para satisfacer esa demanda. Año tras año la polución se incrementaba y nadie hacía nada para reducirla. Ahora el impacto de la contaminación se ha hecho demasiado grande y la humanidad se ha dado cuenta que debe producir energía con fuentes limpias. Compañías con experiencia en energías limpias han sido llamadas para que propongan proyectos que permitan producir energía sin contaminar la tierra. Los gobiernos regionales están deseosos de financiar esos proyectos e invertir en su implementación.

CO2 - Segunda Oportunidad será lanzado a nivel mundial a través de la plataforma GiochiStarter



Enlace a la campaña:https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000211&crowd=1&lingua=4

CO2: Segunda Oportunidad, es la nueva edición del famoso juego de mesa de Vital Lacerda. Un juego para 1-4 jugadores, con una duración aproximada de 90 minutos para jugadores de 14 años en adelante. CO2: Segunda Oportunidad revisa y enriquece el juego competitivo original CO2 publicado en el año 2012 e incluye una nueva modalidad de juego cooperativo, en el que los jugadores tienen que colaborar para salvar al planeta perdiendo puntos en cada turno si no logran sus objetivos.

Esta nueva y totalmente rediseñada edición de CO2 traerá una iconografía nueva más clara que la anterior edición, un libro de reglas totalmente nuevo (con muchas imágenes en 3D para una comprensión más fácil de las reglas), un juego más equilibrado, una nueva baraja de eventos, mecánicas mejoradas y pulidas, una menor duración de juego y componentes de madera mejorados para las centrales eléctricas (en lugar de fichas de cartón), manteniendo al mismo tiempo las bellas ilustraciones en el tablero y la portada.




LA CAMPAÑA EN GIOCHISTARTER ARRANCA EL DÍA 7 DE FEBRERO

Permanece atento, los 100 primeros mecenas podrán conseguir el juego al precio de 59.95€

LA PREVISIÓN ES QUE EL JUEGO ESTÉ DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2018

Mas información http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

Atentamente
MasQueOCa

X.Cugat

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2018, 17:48:57 »


Menos mal, no sabía si meterme en el crownfunding en inglés o esperarme a la edición en castellano de MQO!

Pero ya he salido de dudas: me lo pillo en inglés.

Sin rencores, Doctor Freeman.
Tan solo lo digo como un cliente insatisfecho.
Salu2!

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2018, 19:38:54 »
Empieza a las 17:00 "de aquí, de Madrid" ¿no?

soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2018, 20:34:14 »
Yo lo quiero en español y con pato. Tengo que comprarlo en la página de giocchi o a través de MQO?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2018, 21:20:47 »
Yo entiendo que será como el uboot: entrando en el kickstarter/giocchix será más que oca quien lo distribuya en castellano. Nada que ver con la tienda online de másqueoca.
¿me equivoco?

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2018, 21:34:04 »
Preguntita, ¿en Giochix se paga al final como en Kickstarter o en el momento de elegir el pledge como en Verkami?

moonnoise

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2018, 08:45:36 »
@musicinthemiddle: La hora de comienzo es 17.00 CET. CET= Central Europe Time, que SÍ es el uso horario de España peninsualar, Baleares, Ceuta y Melilla.

@soniamatrona: La edición de MQO se podrá comprar en el Gioxistarter (https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000211&crowd=1&lingua=4&preview=ca42311883d7a0e4520feff0805c0296) y tras la campaña, pero sin los elementos exclusivos que se desbloqueen y a un precio superior (supuestamente).

@McAxel: Hace mucho que no entro en un giochistarter, pero me suena que se paga en el momento, como en Verkami
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2018, 10:48:25 »
Empieza a las 17:00 "de aquí, de Madrid" ¿no?
Correcto

Yo lo quiero en español y con pato. Tengo que comprarlo en la página de giocchi o a través de MQO?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A través de Giochistarter aparte de que sale más barato, incluye ciertos elementos (marcados con "limited content") los cuales no podemos garantizar que incluya la versión para tiendas, pero podrás adquirirlo ahora a través de giochistarter o en cualquier tienda una vez lleguen los juegos.

Preguntita, ¿en Giochix se paga al final como en Kickstarter o en el momento de elegir el pledge como en Verkami?
He preguntado sobre ello para estar seguro hay varias dudas en este sentido. Tan pronto me lo indiquen os cuento.

@musicinthemiddle: La hora de comienzo es 17.00 CET. CET= Central Europe Time, que SÍ es el uso horario de España peninsualar, Baleares, Ceuta y Melilla.

@soniamatrona: La edición de MQO se podrá comprar en el Gioxistarter (https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000211&crowd=1&lingua=4&preview=ca42311883d7a0e4520feff0805c0296) y tras la campaña, pero sin los elementos exclusivos que se desbloqueen y a un precio superior (supuestamente).

@McAxel: Hace mucho que no entro en un giochistarter, pero me suena que se paga en el momento, como en Verkami
Gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2018, 13:36:31 »
Preguntita, ¿en Giochix se paga al final como en Kickstarter o en el momento de elegir el pledge como en Verkami?
P: ¿Cuándo se efectúa el pago?
R: Si es un proyecto de financiación colectiva, y usted utiliza Paypal no hace un pago, sino una simple autorización previa, que no implica un retiro de dinero. Al final de la campaña, sólo si ésta alcanza el importe requerido, la autorización previa se convierte en un pago.
Si utiliza las otras formas de pago el pago es inmediato. En este caso, si el proyecto no alcanza el objetivo establecido, el pago se reembolsa al vencimiento. El reembolso es instantáneo, pero los bancos suelen tardar de 2 a 3 días en hacer que la cantidad reaparezca en su cuenta. Si se trata de una campaña de crowdpreorder, el pago es inmediato en cualquier caso.

Es decir, si usas paypal, el pago se queda pendiente, si usas otro medio de pago, éste es inmediato pero hay reenbolso si el proyecto no sale adelante.

P: ¿Puedo cancelar mi pedido?
R: Sí, puede hacerlo en cualquier momento durante la campaña yendo a la página de pedidos y haciendo clic en el botón correspondiente. Si usted ya ha hecho el pago, éste será devuelto instantáneamente (pero tenga en cuenta que los bancos generalmente tardan de 2 a 3 días para hacer que la cantidad reaparezca en su cuenta). Si usted acaba de hacer una preautorización simple (Paypal), se cancelará.
Nota: si ha combinado el envío del pedido con otro pedido, para cancelarlo primero debe separar los envíos de los dos pedidos haciendo clic en la página de pedido en el botón "Cambiar envío".
Algunas campañas incluyen la posibilidad de cancelar el pedido incluso dentro de un período determinado desde el final de la campaña, consulte la página de la campaña para más información.

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2018, 15:18:46 »
P: ¿Puedo cancelar mi pedido?
R: Sí, puede hacerlo en cualquier momento durante la campaña yendo a la página de pedidos y haciendo clic en el botón correspondiente. Si usted ya ha hecho el pago, éste será devuelto instantáneamente (pero tenga en cuenta que los bancos generalmente tardan de 2 a 3 días para hacer que la cantidad reaparezca en su cuenta). Si usted acaba de hacer una preautorización simple (Paypal), se cancelará.

Por algún lado me ha parecido leer que al cancelar un pedido, se podía devolver todo menos la comisión bancaria/paypal pero tal y como lo has puesto, parece que con Paypal no habría tal comisión si se cancela antes del final de campaña, ¿correcto?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2018, 16:27:32 »
P: ¿Puedo cancelar mi pedido?
R: Sí, puede hacerlo en cualquier momento durante la campaña yendo a la página de pedidos y haciendo clic en el botón correspondiente. Si usted ya ha hecho el pago, éste será devuelto instantáneamente (pero tenga en cuenta que los bancos generalmente tardan de 2 a 3 días para hacer que la cantidad reaparezca en su cuenta). Si usted acaba de hacer una preautorización simple (Paypal), se cancelará.

Por algún lado me ha parecido leer que al cancelar un pedido, se podía devolver todo menos la comisión bancaria/paypal pero tal y como lo has puesto, parece que con Paypal no habría tal comisión si se cancela antes del final de campaña, ¿correcto?
Entiendo que no ya que pay pal cobra pero únicamente cuando acaba la campaña. Por lo tanto si te sales antes del cierre se anularía el "futuro pago" que al no producirse no debe generar comisión ni nada.

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #56 en: 06 de Febrero de 2018, 17:36:13 »
Entiendo que no ya que pay pal cobra pero únicamente cuando acaba la campaña. Por lo tanto si te sales antes del cierre se anularía el "futuro pago" que al no producirse no debe generar comisión ni nada.

Mil gracias por la atención que prestas al atender las dudas ^^

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2018, 17:12:31 »
venga hombre en menos de 30 segundos se han acabado los early birds, esto me suena a tongo.

Selecciono el early birds mientras no hay ninguno vendido y cuando estoy pagando me dicen que se han agotado

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2018, 17:16:02 »
venga hombre en menos de 30 segundos se han acabado los early birds, esto me suena a tongo.

A mí me ha entrado sin problema pero creo que es un tema de que os habéis pisado. Cuando yo lo he confirmado, ya no salían EB pero solo marcaba 85 backers y un par de minutos después salen casi 300.

Así que me da que ha habido atasco porque yo sí tengo un Scientist. Version: Spanish.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2018, 17:19:04 »
Yo también he entrado. Aprovechando el ahorro he añadido las monedas, aunque creo que hubieran caído igual.