logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75319 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2018, 19:49:53 »
Siento la confusión con el tema del transporte para nosotros ha sido también un imprevisto pues dejamos dicho que habilitaran esa opción. Hemos actualizado el blog con un par de dudas más que están saliendo de forma algo recurrente.

ACTUALIZACIÓN 07/02/2018
No veo la opción "recogida en Essen" o "Recogida en Madrid" para recoger los juegos evitando el coste de transporte.

Según nos han indicado desde la plataforma Giochistarter, es posible cambiar el modo de transporte desde vuestra cuenta y en unos días estará disponible esta opción (una o ambas si nos fuera posible establecer una recogida específica para Madrid)

¿Puedo añadir otros juegos disponibles de Giochix?

Si. Aún tenemos que concretar los detalles para saber si el transporte se realizará de forma separada desde Italia o el editor enviará los juegos a nuestro almacén para gestionar su envío. Actualizaremos esta información en cuanto podamos en una entrada independiente.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2018, 19:53:05 »
Yo estoy dentro con EB. Aunque estuviese confuso el tema del envío, mejor estar dentro y esperar a que se aclare este tema.
Espero que sí solucionen el tema del friendly shipping de la campaña del KS, porque se está generando bastante mal ambiente por este tema y por los pocos EB.

La campaña tiene pinta de ser buena y estos aspectos pueden afectar a la consecución de los SG.

tarod83

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2018, 19:55:18 »
Siento la confusión con el tema del transporte para nosotros ha sido también un imprevisto pues dejamos dicho que habilitaran esa opción. Hemos actualizado el blog con un par de dudas más que están saliendo de forma algo recurrente.

ACTUALIZACIÓN 07/02/2018
No veo la opción "recogida en Essen" o "Recogida en Madrid" para recoger los juegos evitando el coste de transporte.

Según nos han indicado desde la plataforma Giochistarter, es posible cambiar el modo de transporte desde vuestra cuenta y en unos días estará disponible esta opción (una o ambas si nos fuera posible establecer una recogida específica para Madrid)

¿Puedo añadir otros juegos disponibles de Giochix?

Si. Aún tenemos que concretar los detalles para saber si el transporte se realizará de forma separada desde Italia o el editor enviará los juegos a nuestro almacén para gestionar su envío. Actualizaremos esta información en cuanto podamos en una entrada independiente.

Genial, era lo lógico. Gracias por las gestiones.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2018, 20:20:32 »
Pero hay que seleccionar el pago con los gastos de envio y luego se cambian a posteriori, o nos deberia aparecer lo de Essen al seleccionar el metodo de pago?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2018, 20:23:12 »
Se cambia a posteriori en la cuenta, pero lo pondrán dentro de unos días. Ahora hay que seleccionar con gastos de envío. Lo indica JGGarrido en su post un poco más arriba.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2018, 20:36:44 »
Yo al final no me he sumado al carro. El precio del juego es un robo teniendo en cuenta que los mecenas financian la campaña; no estamos hablando de que la empresa asuma un riesgo con la publicación y lo repercuta en el precio sino de que en estas campañas hacemos de banco dejando dinero a interés cero y pagando un producto muy por encima de su precio.

A mi no me engañan en otro, yo me bajo de los kickstarters, ya lo compraré en tienda 5 o 10 euros más caro si me interesase pero se acabo dejarle dinero (para fines comerciales y a interés 0) durante 10 meses a gente que luego ni siquiera cumplen con el periodo de entrega. lo de que haya 100 early birds es una tomadura de pelo, todo el que participe en un micromecenazgo ya es de alguna manera un "early bird"...

y mis críticas van hacia giochistarter/kickstarter y demás, no hacia masqueoca (su distribuidor en España) a quien tengo en muy buena consideración.

« Última modificación: 07 de Febrero de 2018, 20:40:59 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

High priest

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2018, 02:15:22 »
A mí me hacía tilín, pero luego ves el KS de Brass que por 90 euros te llevabas 2 juegos con unos componentes Deluxe y se te quitan las ganas. Coñe que no van a ser tiradas cortas precisamente.

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2018, 09:08:05 »
Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:

Citar
Estimado(a),

Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.

Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX

Gracias, Anduril.
Lo he recibido, pero si voy a mi cuenta de PayPal, no aparece nada. Por eso me extraño y me acojono un poco, jaja

Me quedo un poco más tranquila, eso sí.

Hola.
La información que buscas está un poco escondida. Tras entrar en la cuenta de Paypal haz clic en la rueda de arriba a la derecha para ir a los datos de tu cuenta. Aparece un segudo menú, haz clic en "Pagos" y luego en "Administrar pagos con aprovación previa". Debe aparecer una lista en la que es muy probable que no salga lo que buscas. Si es así, haz clic en un enlace de letra muy pequeña que dice " planes de pago con aprobación previa" y ahí estará el futuro cargo de giochistarter.

Espero que funcione.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2018, 10:38:13 »
Buenas a todos

Nos han comunicado que ya se ha habilitado una opción concreta para aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos disponibles en Madrid.

Si hubiera cualquier problema podeis escribir al email de contacto.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2018, 12:59:18 »
Hecho el cambio como indica JGGarrigo y todo ok. Se tarda un minuto de reloj.

Y me sumo a la "queja" por no estar desde el primer minuto. Eso ha dificultado mucho poder hacer la gestión rápidamente y entrar con la opción más ventajosa (la de los 100 bakers).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2018, 14:09:30 »
Unos no hemos entrado por los gastos de envío y otros por tener que pagar, es decir meter la información de pago, por lo que los de la plataforma KS que no hay que meter el pago porque ya está metido nos adelantaron todos, al menos en mi caso.

Mi descontento con la campaña con el tema de early birds

amselem

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2018, 14:09:43 »
Buenas a todos

Nos han comunicado que ya se ha habilitado una opción concreta para aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos disponibles en Madrid.

Si hubiera cualquier problema podeis escribir al email de contacto.

¿Es posible elegir esta opcion para no pagar gastos de envio , y cuando ya este el juego completar el pedido con otros juegos de la tienda masqueoca hasta llegar a los 90€ de portes gratis? O un descuento (como el 878 o el hannibal)

soniamatrona

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2018, 15:47:40 »
Mira tu mail. A mí me ha llegado esto:

Citar
Estimado(a),

Se ha registrado para el plan de pagos con aprobación previa a Inmedia Srl con PayPal.

Para ver los detalles, inicie sesión en el sitio web de PayPal, vaya a su perfil y haga clic en Pagos con aprobación previa. A continuación, busque la página Detalles para Inmedia Srl:XXXX-XX-XXXX

Gracias, Anduril.
Lo he recibido, pero si voy a mi cuenta de PayPal, no aparece nada. Por eso me extraño y me acojono un poco, jaja

Me quedo un poco más tranquila, eso sí.

Hola.
La información que buscas está un poco escondida. Tras entrar en la cuenta de Paypal haz clic en la rueda de arriba a la derecha para ir a los datos de tu cuenta. Aparece un segudo menú, haz clic en "Pagos" y luego en "Administrar pagos con aprovación previa". Debe aparecer una lista en la que es muy probable que no salga lo que buscas. Si es así, haz clic en un enlace de letra muy pequeña que dice " planes de pago con aprobación previa" y ahí estará el futuro cargo de giochistarter.

Espero que funcione.
Joer, si no me das las indicaciones en la vida lo hubiera encontrado, mil gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2018, 16:18:46 »
Buenas a todos

Nos han comunicado que ya se ha habilitado una opción concreta para aquellos que queráis recoger el juego en cualquiera de los puntos disponibles en Madrid.

Si hubiera cualquier problema podeis escribir al email de contacto.

¿Es posible elegir esta opcion para no pagar gastos de envio , y cuando ya este el juego completar el pedido con otros juegos de la tienda masqueoca hasta llegar a los 90€ de portes gratis? O un descuento (como el 878 o el hannibal)

+1 a no pagar los gastos de envío completando con juegos de la tienda

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2018, 16:27:25 »
Unos no hemos entrado por los gastos de envío y otros por tener que pagar, es decir meter la información de pago, por lo que los de la plataforma KS que no hay que meter el pago porque ya está metido nos adelantaron todos, al menos en mi caso.

Macho, que no, que yo entré por Giochistarter y tuve que acceder a paypal para aprovar el pago y aún así me dio tiempo a coger un EB. Solo había 100 y fue un tema de suerte, no de que unos lo tuvieran más fácil que otros.

Si no hubiese podido pagar con paypal, seguramente hubiese tenido el número de la visa en un doc para hacer corta pega pero no es culpa de que KS lo tuviera más fácil...