logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74635 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2018, 17:24:17 »
Sobre todo para los que no conozcan ni siquiera la primera edición, hay varias reseñas disponibles que hemos recopilado en el blog con permiso de sus autores:

https://co2secondchance.blogspot.com.es/


mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2018, 18:37:05 »
Sobre todo para los que no conozcan ni siquiera la primera edición, hay varias reseñas disponibles que hemos recopilado en el blog con permiso de sus autores:

https://co2secondchance.blogspot.com.es/

En este post y los siguientes hay varias reseñas de una campaña de Kickstarter anterior de MasQueOca:
http://labsk.net/index.php?topic=164366.msg1900204#msg1900204  ::) ::)

caveat emptor!

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2018, 19:40:30 »
Ya nos lo dijiste ayer.

Mientras solo sea sosita y no os tanguen 7€ daros por contentos...  ::)

¿A qué te refieres?

http://labsk.net/index.php?topic=164366.msg1900204#msg1900204

Dijeron que daban un vale para gastar en ciertas condiciones y ahora piden 9€ de gastos extra para poder usarlo. Son muy cachondos. Y que le carguen el marron a JGGarrido y no se hagan responsables de la cagada es de coña.


mazmaz

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2018, 19:55:30 »
Estoy buscando como recibir una notificación cada vez que postee, no te digo más (en hilos de productos de MQO, claro)  ::)

Ahora en serio, me parece una obligación moral mantener informados a los demás foreros de las malas prácticas de esta empresa antes de que cometan el mismo error que nosotros.

closcar

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2018, 00:00:28 »
Buenas!

La verdad es que aunque me encanta Lacerda y este juego me tiene una pinta grafica brutal realmente no habia leido buenas criticas. Alguien que lo haya jugado puede opinar? La verdad que a 5 dias aun no se si meterme

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2018, 09:57:27 »
Buenas!

La verdad es que aunque me encanta Lacerda y este juego me tiene una pinta grafica brutal realmente no habia leido buenas criticas. Alguien que lo haya jugado puede opinar? La verdad que a 5 dias aun no se si meterme

A mi me gusta, pero soy bastante fanboy de Lacerda.

Te cuento (para mi), es un juego económico puro, que para evitar un desarrollo exponencial de puntos de victoria desde el momento 0, en el que una táctica inicial u otra podría romper el juego, se marcan casi dos turnos de cinco, casi cooperativos.

El rollo es que de cooperativo no tienen nada, es la preparación que hace todo el mundo para poder tener un crecimiento lo más brutal posible los siguientes turnos. Pero si la gente no colabora, pues la partida la pierden todos. Tienes que estar atento en contemporizar cuando no va a hacer falta colaborar más.

A mí me parece muy interesante, también es verdad que no he jugado 20 partidas, pero me parece que tiene oportunidades de victoria por diferentes tácticas y que todas se solapan muy bien. Y esa preparación durante el juego, que pone a todos los jugadores calentitos, rollo la vuelta de reconocimiento de antes de un GP, para hacer una salida a lo burro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2018, 11:03:24 »
Las tiendas no puede realizar el pedido en español  ;)

closcar

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2018, 11:15:12 »
Buenas!

La verdad es que aunque me encanta Lacerda y este juego me tiene una pinta grafica brutal realmente no habia leido buenas criticas. Alguien que lo haya jugado puede opinar? La verdad que a 5 dias aun no se si meterme

A mi me gusta, pero soy bastante fanboy de Lacerda.

Te cuento (para mi), es un juego económico puro, que para evitar un desarrollo exponencial de puntos de victoria desde el momento 0, en el que una táctica inicial u otra podría romper el juego, se marcan casi dos turnos de cinco, casi cooperativos.

El rollo es que de cooperativo no tienen nada, es la preparación que hace todo el mundo para poder tener un crecimiento lo más brutal posible los siguientes turnos. Pero si la gente no colabora, pues la partida la pierden todos. Tienes que estar atento en contemporizar cuando no va a hacer falta colaborar más.

A mí me parece muy interesante, también es verdad que no he jugado 20 partidas, pero me parece que tiene oportunidades de victoria por diferentes tácticas y que todas se solapan muy bien. Y esa preparación durante el juego, que pone a todos los jugadores calentitos, rollo la vuelta de reconocimiento de antes de un GP, para hacer una salida a lo burro.

Con esta presentacion la verdad es que me mola mucho! Pero cambian muchas cosas aparte del modo cooperativo en esta nueva edicion? Es que tampoco tengo el vinhos e igual deberia primero ir a por ese

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2018, 11:27:33 »
Buenas!

La verdad es que aunque me encanta Lacerda y este juego me tiene una pinta grafica brutal realmente no habia leido buenas criticas. Alguien que lo haya jugado puede opinar? La verdad que a 5 dias aun no se si meterme

Pues el juego tiene buenas criticas. A mi me parece un euro muy bueno, bastante original y que encaja bastante bien con el tema.

closcar

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2018, 11:55:00 »
Buenas!

La verdad es que aunque me encanta Lacerda y este juego me tiene una pinta grafica brutal realmente no habia leido buenas criticas. Alguien que lo haya jugado puede opinar? La verdad que a 5 dias aun no se si meterme

Pues el juego tiene buenas criticas. A mi me parece un euro muy bueno, bastante original y que encaja bastante bien con el tema.

La verdad es que por espacio cuido mucho lo que meto en la coleccion. Las criticas no lo ponen mal, pero tampocp como un juego top. Eso si, a mi la presentacion de este me parece mas impresionante que el vinhos

closcar

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #130 en: 24 de Febrero de 2018, 01:47:36 »
Y por cierto, que extras tiene esta version que no vaya a tener la de tiendas?

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #131 en: 24 de Febrero de 2018, 09:06:03 »
Ningunos

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #132 en: 24 de Febrero de 2018, 11:44:46 »
Ningunos

No creo que eso sea así porque en la página del proyecto pone esto:

"Algunos SG están marcados como "CONTENIDO LIMITADO". Esto significa que el SG estará disponible para esta campaña y sólo durante el lanzamiento oficial del juego (como en la feria de Essen). Después de ese período, no hay planes de volver a imprimir este contenido."

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #133 en: 24 de Febrero de 2018, 12:07:53 »
Citar
Some SG are marked as "LIMITED CONTENT". This means that these contents will be produced 1 time. They will be available for preorders and during game launch (like at the Essen fair) as a separate purchase. After this first production, there are no plans to print them anymore.

Yo lo entiendo como que para esta 1a tirada se harán packs con esto que venderán junto con el juego, pero que cuando se acaben, se acabaron

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #134 en: 24 de Febrero de 2018, 12:36:58 »
Vamos que realizaran una tirada de los componentes extras que habra que comprar aparte y luego ya no se fabricaran mas.

En los comentarios de KS los de Giochix dicen que el precio en tienda rondara los 75-80€, asi que meterse como mecenas supone un descuento con respecto a lo que costaria en tiendas. Entiendo que ese precio que dan es con el juego base y los componentes limitados comprados aparte.