logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74645 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #210 en: 20 de Marzo de 2018, 16:44:08 »
La mascara no me aporta nada. No creo que la pille.

McAxel

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #211 en: 20 de Marzo de 2018, 19:09:27 »
Yo tampoco la he pillado, un poco feo que te cobren 2€ por ella teniendo en cuenta lo sosa que ha sido la campaña.

Además, seguro que se encuentra algún token chulo en Aliexpress si quiero pimpear más el juego.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #212 en: 27 de Marzo de 2018, 21:32:19 »
Bueno pledge finalizado. Tampoco he comprado la máscara ya que me parece una tomadura de pelo que te cobren 2€ sobre algo que ya estaba financiado al 66% (me refiero al stretch goal).

Comparto que ha sido la campaña más sosa en la que he participado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #213 en: 28 de Marzo de 2018, 13:51:43 »
creo que Giochix no estan muy duchos en esto de las campañas  :P

zorri88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #214 en: 09 de Septiembre de 2018, 21:54:33 »
E visto en una página que el CO2 sale ahora en septiembre, pero que yo sepa nos llega en noviembre. Puede ser ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #215 en: 09 de Septiembre de 2018, 22:52:42 »
E visto en una página que el CO2 sale ahora en septiembre, pero que yo sepa nos llega en noviembre. Puede ser ?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo que para mediados de Octubre lo tendremos por aquí

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #216 en: 09 de Octubre de 2018, 09:05:50 »
Alguna novedad sobre la fecha de llegada, Jggarrido ?

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #217 en: 09 de Octubre de 2018, 10:22:26 »
Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

enede

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #218 en: 09 de Octubre de 2018, 12:10:03 »
Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

Se puede hacer precompra aun? Algun link que no sea el de Giochi?

A pesar de Essen y de que estan llegando a puerto, habria posibilidad de tener alguna copia en Cordoba este finde?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #219 en: 09 de Octubre de 2018, 15:35:54 »
Van camino del puerto a la espera estamos de que nos den aviso para la recogida, pero con Essen a la vuelta de la esquina es posible que sea a la vuelta cuando podamos recogerlos (si no llegan esta misma semana)

Se puede hacer precompra aun? Algun link que no sea el de Giochi?

A pesar de Essen y de que estan llegando a puerto, habria posibilidad de tener alguna copia en Cordoba este finde?
En la tienda tienen puesta una opción de "reserva" en la cual avisarán cuando salga pero desde ahí no se si está disponible para precomprar como tal. Lo que es seguro es que en las condiciones de Giochix no podrá ser por tema de costes, pero si puedo confirmar que hemos conseguido algunos packs (aún no se el númro exacto) de SG adicionales (la mini expansión ártico y cosas así).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

En Córdoba tendremos una de las copias que llegaron, para que se puedan ver los componentes y demás. Está en inglés ya que fue lo primero que imprimieron y enviaron, pero para ver las calidades y el juego va fenómena.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #220 en: 14 de Octubre de 2018, 13:17:40 »
Una pregunta señor JGGarrido, cuando llegue el CO2 , podremos añadir cosas de vuestra tienda junto al juego?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #221 en: 15 de Octubre de 2018, 16:54:58 »
me uno a la pregunta. me interesa también comprar más cosas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #222 en: 16 de Octubre de 2018, 01:17:38 »
Una pregunta señor JGGarrido, cuando llegue el CO2 , podremos añadir cosas de vuestra tienda junto al juego?

me uno a la pregunta. me interesa también comprar más cosas.

Ya hicimos ese experimento en una ocasión y no salió nada bien. Roturas de stock, pedidos incompletos o que llegaban tarde debido a las reposiciones y al final se hizo más mal que bien. Únicamente es posible añadir juegos de la editorial, que son los que tengo controlados. No es posible añadir otras cosas de la tienda.

Todo esto ya estaba reflejado desde el principio en el blog del juego.
https://co2secondchance.blogspot.com/2018/02/preguntas-frecuentes.html

1 Saludo


enede

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #223 en: 16 de Octubre de 2018, 15:07:35 »
En la tienda tienen puesta una opción de "reserva" en la cual avisarán cuando salga pero desde ahí no se si está disponible para precomprar como tal. Lo que es seguro es que en las condiciones de Giochix no podrá ser por tema de costes, pero si puedo confirmar que hemos conseguido algunos packs (aún no se el númro exacto) de SG adicionales (la mini expansión ártico y cosas así).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

En Córdoba tendremos una de las copias que llegaron, para que se puedan ver los componentes y demás. Está en inglés ya que fue lo primero que imprimieron y enviaron, pero para ver las calidades y el juego va fenómena.

Ya he hecho la reserva, alguna forma de poder asegurarme pillar un juego con los SGs de la campaña?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #224 en: 17 de Octubre de 2018, 23:25:55 »
En la tienda tienen puesta una opción de "reserva" en la cual avisarán cuando salga pero desde ahí no se si está disponible para precomprar como tal. Lo que es seguro es que en las condiciones de Giochix no podrá ser por tema de costes, pero si puedo confirmar que hemos conseguido algunos packs (aún no se el númro exacto) de SG adicionales (la mini expansión ártico y cosas así).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6305&tit=CO2%20Segunda%20Oportunidad%20(Second%20Chance)

En Córdoba tendremos una de las copias que llegaron, para que se puedan ver los componentes y demás. Está en inglés ya que fue lo primero que imprimieron y enviaron, pero para ver las calidades y el juego va fenómena.

Ya he hecho la reserva, alguna forma de poder asegurarme pillar un juego con los SGs de la campaña?
En principio solo con eso es suficiente. Si hubiera algún problema de stock con los SG, se iría por lista de reservas.