logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74616 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #255 en: 21 de Enero de 2019, 13:49:08 »
No os preocupeis por el tema de los emails. Aguardad un par de días que aún se están confirmando varios y los datos que han pasado son muy complicados porque en muchos casos faltan items, en otros directamente vienen casillas en blanco y se está confirmando todo uno a uno. Está siendo mucho más complicado de lo que realmente es, pero sin la información adecuada no nos queda otra.

Poco a poco irán llegando y se va ir resolviendo cada caso. De todas formas tenéis a vuestra disposición los emails CO2@masqueoca.com, informacion@masqueoca.com para cualquier cosa

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #256 en: 21 de Enero de 2019, 14:22:17 »
Se mandarán todos a la vez o según se vayan resolviendo incidencias?

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #257 en: 22 de Enero de 2019, 09:48:29 »
Se mandarán todos a la vez o según se vayan resolviendo incidencias?
Me autorespondo. Se irán enviando. He recibido un mail de masqueoca.
En mi caso falta ello token de la máscara.  Tocará esperar a que me lo envíen después.

Entremeeples

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #258 en: 22 de Enero de 2019, 09:51:03 »
Se mandarán todos a la vez o según se vayan resolviendo incidencias?
Me autorespondo. Se irán enviando. He recibido un mail de masqueoca.
En mi caso falta ello token de la máscara.  Tocará esperar a que me lo envíen después.

Hola. Si no recuerdo mal el token de la máscara no se llegó a desbloquear en la campaña de KS.
Un saludo,
Miguel

tarod83

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #259 en: 22 de Enero de 2019, 10:03:16 »
Se mandarán todos a la vez o según se vayan resolviendo incidencias?
Me autorespondo. Se irán enviando. He recibido un mail de masqueoca.
En mi caso falta ello token de la máscara.  Tocará esperar a que me lo envíen después.

Hola. Si no recuerdo mal el token de la máscara no se llegó a desbloquear en la campaña de KS.
Un saludo,
Miguel

Pero era un add-on que se podía añadir posteriormente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #260 en: 23 de Enero de 2019, 11:37:18 »
Ya abrí mi copia.

Los componentes muy buenos, no he podido jugarlo.

Pegas: El inserto es una mierda, no tiene tapa como en otras ediciones deluxe de Lacerda y lo peor de todo, si quieres meter los tableros de jugador y las miniexpansiones no caben en la caja, es decir se pasa de alto y la tapa queda elevada.

Por lo menos en mi inserto no entran las losetas que tienen forma de media luna que van debajo de las fichas redondas de continentes.

Otro tirón de orejas para Giochix por no mandar las mascaras de gas que se pidieron a través del pledge.

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #261 en: 23 de Enero de 2019, 11:46:53 »
Como que no mandar?

A mí en el mail de mqo me aparecía listada... veremos si llega o no!  :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #262 en: 23 de Enero de 2019, 11:49:28 »
Como que no mandar?

A mí en el mail de mqo me aparecía listada... veremos si llega o no!  :P

pues no tendrás problemas si en el email aparecen.

Pero hay muchas que no Giochix no ha mandado a MQO, y las reclamarán evidentemente.

Por lo que me dijeron la mayoría a todas son las que se pagaron en el Pledge Manager, si se pagaron durante la campaña llegaron

Anduril

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #263 en: 23 de Enero de 2019, 11:55:06 »
Aaah pues fue eso, entonces!

Muchas gracias  ;) ;) ;)

Thunderchild

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #264 en: 23 de Enero de 2019, 15:04:09 »
¿Alguien ha podido comprobar si en las copias en español persisten esas erratas que comentaban de la edición inglesa? Sería una pena porque empañarían la edición deluxe :(

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #265 en: 24 de Enero de 2019, 13:42:30 »
Recibido el juego. Todo cabe en la caja, justo pero encaja. En mi caso las losetas regionales sin entraron en el inserto. ¿Cuales son los fallos en los que hay que fijarse?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #266 en: 24 de Enero de 2019, 23:28:55 »
Recibido el juego. Todo cabe en la caja, justo pero encaja. En mi caso las losetas regionales sin entraron en el inserto. ¿Cuales son los fallos en los que hay que fijarse?
¿Alguien ha podido comprobar si en las copias en español persisten esas erratas que comentaban de la edición inglesa? Sería una pena porque empañarían la edición deluxe :(
Acabo de revisar mi copia en español que he recibido esta mañana, y lo que son las erratas que había en la inglesa obviamente no están, pero las cartas de objetivo de la ONU tienen el mismo error: la trasera se ha impreso al revés.

Sin ser algo que afecte para nada al juego, si hemos escrito a Giochix para ver que ha ocurrido y si se hará algo al respecto. Son cartas independientes del idioma y al parecer todas tienen el mismo problema. Nosotros ni siquiera tenemos esas cartas. Tan pronto indiquen algo os comento (pero que nadie se preocupe porque en cuanto se barajan y se ponen bocarriba, ya ni reparas en ello).

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #267 en: 25 de Enero de 2019, 11:52:19 »
Por si a alguien le interesa pego las repuestas que ha dado giochix en la página de comentarios del proyecto sobre el tema de las cartas.

Comentario: doimake (2019-01-20 08:46:07): Hola. Ayer recibí mi copia en español. Las cartas pequeñas están impresas al revés. el anverso no corresponde con el reverso. Cómo y a quien hay que reclamar esto?
Respuesta: Michele Q (2019-01-20 13:13:58): @doimake, las cartas pequeñas de juego se imprimen de esta manera, no hay ningún reemplazo para eso.

Comentario: oimake (2019-01-21 10:29:28): según tengo entendido, algunas copias tienen las cartas correctamente impresas y otras no. Entonces... me confirmas que las que están impresas al revés es por el propio diseño del juego??? no se trata de un error???
Respuesta: Michele Q (2019-01-22 08:50:39): @doimake, Si, confirmado.

De la segunda respuesta parece que están al revés por decisión de diseño...  ???

Enlace a la página de comentarios: https://www.giochistarter.it/comments.php?lingua=4&crowd=1&item=1000211&news=0&mobile=

musicinthemiddle

Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #268 en: 25 de Enero de 2019, 11:55:35 »
Por si a alguien le interesa pego las repuestas que ha dado giochix en la página de comentarios del proyecto sobre el tema de las cartas.

Comentario: doimake (2019-01-20 08:46:07): Hola. Ayer recibí mi copia en español. Las cartas pequeñas están impresas al revés. el anverso no corresponde con el reverso. Cómo y a quien hay que reclamar esto?
Respuesta: Michele Q (2019-01-20 13:13:58): @doimake, las cartas pequeñas de juego se imprimen de esta manera, no hay ningún reemplazo para eso.

Comentario: oimake (2019-01-21 10:29:28): según tengo entendido, algunas copias tienen las cartas correctamente impresas y otras no. Entonces... me confirmas que las que están impresas al revés es por el propio diseño del juego??? no se trata de un error???
Respuesta: Michele Q (2019-01-22 08:50:39): @doimake, Si, confirmado.

De la segunda respuesta parece que están al revés por decisión de diseño...  ???

Enlace a la página de comentarios: https://www.giochistarter.it/comments.php?lingua=4&crowd=1&item=1000211&news=0&mobile=
No entiendo muy bien lo de "al revés" ¿que se giran por el borde corto?

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #269 en: 25 de Enero de 2019, 12:19:24 »
No entiendo muy bien lo de "al revés" ¿que se giran por el borde corto?

No las he visto pero imagino que anverso y reverso no están orientados de la misma manera. Lo que para uno es el borde superior debe de ser el borde inferior para el otro.