logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 986 veces)

jugonamateur

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas tardes tengáis, amigos míos. Sé que a veces en esta afición existe un conflicto entre el querer comprar más juegos y el resistirse a gastar más dinero; pero creedme, y muchos me daréis la razón, si os digo que resistirse es inútil y ese (sí, ese) juego que os tentó y que no quisistéis comprar en su día porque no queríais volver a sucumbir, al final acabaréis comprándolo. No vale la pena sufrir ni resistirse a lo inevitable, así que os ofrezco esto porque sabed también que, lo que no venda yo aquí porque alguien no quiera volver a caer en el pecado, lo venderé en otro lado; pudiéndose producir una agonía de angustia con el mantra "no, porque no me lo llevé yoooooo".

Dungeons&Dragons Basic Game: 35 euros
Creo que tengo demasiado material de Dungeons&Dragons, así que tengo que abandonar esta criatura (música de violín de fondo). Está en inglés, pero fijaos con que ojos os mira, él os desea, y vosotros a él también (pero nada de moñadas,eh, que algunos frotan sus partes con el iphone modelo 187 y medio).

Space Hulk Death Angel: 18 euros
En castellano completo y bastante bien conservado. No quería venderlo al principio, pero si ahora está en venta es porque ya no lo quiero. Lo sé, soy un mal padre que quiere echar a este "hijo" de casa, pero en lugar de tirarme pedrolos, preferiría que alguien adoptase al niño.

Table Moto GP: 12 euros
Buen estado en general y completo. La caja está algo arrugada porque es de cartón algo endeble, vamos, que los de ghenos son unos ratas, pero el juego ha sido bien tratado. Edición multi-idioma, incluido castellano. No, creo que no incluye el idioma atlante.

Spectra PR-1200 de Cefa: 15 euros
Bastante bien conservado para el tiempo que tiene, el robot, una imitación de Darth Vader versión Pepe Pineda, aún funciona. En castellano, claro.

Si a algún alma caritativa que quiera paliar mi inacición (o como se escriba) y de paso adoptar uno de mis hijos proscritos se decidiese a cerrar un trato conmigo, se hace saber que puede hacerse entrega en mano o envío, pero en caso de envío, el comprador/a de los juegos deberá correr con los gastos de envío, ya que mi economía es tan maltrecha que no puedo comprarme un Ferrari. En caso de envío, se ruega hacer pago por transferencia bancaria antes de que me embarguen las cuentas. Los envíos pueden hacerse por Kiala, Mondial Relay-Punto Pack o Correos, pero es menester avisar de que Correos es más caro para la mayoría de juegos, y en el caso especialmente del Table Moto GP, el precio de envío podría dispararse más de lo deseable.

A los pícaros del regateo, ¿queréis descuentos?,¿QUERÉIS DESCUENTOS?,¿LOS QUERÉIS? Pues si compráis más de un juego podemos hablarlo, lo que no puede ser es que alguien se interese en un juego de menos de 20 euros y me pida un descuento equivalente al 15 por cien. ¿Tan poco valoráis los juegos? ¿ES QUE ALGUNOS NO TENÉIS CORAZÓN? ¿Es que ya nadie piensa en los sentimientos de los juegos? Yo no soy tan insensible como para regalar mis juegos, para eso me los quedo yo.

Tratos satisfactorios con foreros simpáticos: Erre, Temujinbahadur, Petardo

Un saludo y que Dios os lo pague.