logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10716 veces)

Karinsky

Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:50:40 »


Y ademas , segun como termines , este juego hace de prologo a La Guerra del Anillo, pudiendo jugar luego este con algunos cambios segun quien haya ganado en Hunt for the Ring.
Para eso ya estaba el Middle Eaeth Quest, ¿no? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:23:49 »
 El MEQ no usaba lo mismos personajes ni enlazaba temporalemente con la Guerra del Anillo. El Hunt for the ring termina con Frodo llegando a Rivendel  y ahi ya sabemo lo que viene. Ademas el MEQ esta descatalogado y los especuladores haciendo caja  ;D

  No me hundas mi pelicula Karinsky  :P

Karinsky

Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:04:33 »
Acepto el punto de los personajes en su justa medida pero no el de la continuidad temporal porque, precisamente, por eso que dices me parecía más factible enlazar MEQ y GdA.
En MEQ se cuenta la influencia de La Sombra extendiéndose antes de la salida de Frodo de La Comarca, y unos héroes anónimos luchando contra ella para dar una oportunidad a Gandalf de hacer algo.
Si en este Hunt for the Ring (por lo poco que sé, que quizá me confunda) los Nazgul recuperan el Anillo, o se cargan a Frodo/Gandalf, entonces después ni GdA ni ná
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 09:07:42 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:10:48 »
Lo saca obviamente Devir, creo que a finales de año principios del que viene.

Donde lo han dicho!? :D

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:29:45 »
En el ultimo Devir News al final del todo en unas respuestas rápidas,  y el mes anterior tb lo comentan. Ares + Tolkien es traducción segura.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2017, 10:43:34 »
Acepto el punto de los personajes en su justa medida pero no el de la continuidad temporal porque, precisamente, por eso que dices me parecía más factible enlazar MEQ y GdA.
En MEQ se cuenta la influencia de La Sombra extendiéndose antes de la salida de Frodo de La Comarca, y unos héroes anónimos luchando contra ella para dar una oportunidad a Gandalf de hacer algo.
Si en este Hunt for the Ring (por lo poco que sé, que quizá me confunda) los Nazgul recuperan el Anillo, o se cargan a Frodo/Gandalf, entonces después ni GdA ni ná

  Claro, eso podria pasar... pero ahi esta la gracia. Empiezas con los hobbits y cuando llegan a Rivendel comienza la Guerra del Anillo... :)Mola.

 Si muered en The Hunt of the ring pues un  mojon pa la tierra media ;D

HANJEL

Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:15:28 »
Va a ser un juego chulo...
Hanjel de Alfheim

Roger Threepwood

Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2017, 00:22:27 »
Lo compré en Essen pero todavia no lo he provado, aquí las pruevas: https://boardgamegeek.com/image/3814188/roger-threepwood. Prometo unas primeras impresiones pronto en este hilo ;)

Roger Threepwood

Re:Reglas del Hunt for the Ring de Ares Games ya disponibles
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2017, 22:24:57 »
Acepto el punto de los personajes en su justa medida pero no el de la continuidad temporal porque, precisamente, por eso que dices me parecía más factible enlazar MEQ y GdA.
En MEQ se cuenta la influencia de La Sombra extendiéndose antes de la salida de Frodo de La Comarca, y unos héroes anónimos luchando contra ella para dar una oportunidad a Gandalf de hacer algo.
Si en este Hunt for the Ring (por lo poco que sé, que quizá me confunda) los Nazgul recuperan el Anillo, o se cargan a Frodo/Gandalf, entonces después ni GdA ni ná
En las instrucciones de Hunt for the Ring hay unas pequeñas reglas para enlazar la partida de Guerra de la Anillo en función de como termine tu partida. Incluye también 4 tokens (2 para pueblos libre y 2 para la sombra) que se añaden a la partida de guerra del anillo también en función de como acabe hunt for the ring.

High priest

Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:55:00 »
Vaya parece que el autor de sombras sobre londres está en el proyecto. Atento a las impresiones.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2018, 17:00:42 »
Buenas:

Me ha llegado un e-mail de la editorial Ares avisando de que el juego va a estar en breve en tiendas. ¿Alguien sabe cuando saldrá -aproximadamente- la versión en español? Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Davids80

Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2018, 23:20:54 »
Buenas:

Me ha llegado un e-mail de la editorial Ares avisando de que el juego va a estar en breve en tiendas. ¿Alguien sabe cuando saldrá -aproximadamente- la versión en español? Gracias.

David

De la página de Ares:
Hunt for the Ring will also be available in several different languages. The Italian edition, by Devir Italia, will release at same time the English edition, while the Spanish (Devir Iberia), Portuguese (Devir Livraria) and German edition (Asmodée GmbH / Heidelberger Spieleverlag) are scheduled to release in March, and a French edition by Nuts! Publishing is due to release in the first half of 2018. Other translations will be announced soon.

O sea que...se supone que en marzo lo tendremos por aquí! ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2018, 22:48:48 »
  Sabemos cuando saca Devir este juego?

Borja

  • Visitante
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2018, 06:17:35 »
Está en proceso de revisión y corección...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2018, 17:29:24 »
Está en proceso de revisión y corección...

Supongo que en Abril-Mayo lo tenemos... :)