logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10715 veces)

covesale

Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2018, 21:00:00 »
No corrrre prrrrisssa el prrrrroceso.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2018, 21:34:19 »
No corrrre prrrrisssa el prrrrroceso.

  No, no, erratas no , por favor
 ;D

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2018, 11:14:23 »
Buenas:

Marco Arnaudo ha colgado un vídeo-review (en inglés) de este juego:
https://www.boardgamegeek.com/video/174406/hunt-ring/video-review

Veo mecánicas interesantes ahí, aunque me da la sensación de que es difícil hacerse una idea antes de haberlo jugarlo. Seguiremos esperando a su publicación en español por Devir.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The hunt of the ring, anunciado por Ares
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2018, 15:56:50 »
Qué crack marco wargamer, muy interesante la reseña.

Me confirma la impresión de un Sombras sobre Londres pero versión temática, con muchas más cosas que poder hacer más allá de decidir moverte aquí o ahí.
Un poco decepcionado con el segundo escenario porque en la primera parte de la reseña, según lo ha ido explicando, me parecía que podía estar muy chulo también y, visto lo que comenta en las conclusiones, me ha pintado un poco a añadido de esos que se meten de aquella manera cuando podría haber sido un escenario con entidad propia. Habrá que confiar en que acabe saliendo una variante, oficial o no, que solucione, al menos, el setup inicial.

Curioso que en el segundo lado del tablero la sección 4 del mapa está marcada en números romanos como IIII en vez de IV ???
Pensé que era algo reservado ya únicamente para los relojes.