logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1698 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« en: 12 de Enero de 2017, 13:55:49 »
Madre mía... erratas en la explicación de erratas. Devir es otro nivel jaja
Mira que Devir no es mi favorita pero cada vez que hay quejas de ella o de algún juego suyo apareces tú


Como dice el compi arriba es correcto.

yo también suelo aparecer porque me parece una desfachatez que no tengan mi un juego sin erratas XDD

Job

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2017, 14:12:38 »
Madre mía... erratas en la explicación de erratas. Devir es otro nivel jaja
Mira que Devir no es mi favorita pero cada vez que hay quejas de ella o de algún juego suyo apareces tú


Como dice el compi arriba es correcto.
Y a mi también me verás, como a otros tantos.
Llámanos raros, incluso locos... pero no nos gusta que se rían en repetidas ocasiones de nosotros y aquí no pase nada por que nos tragamos todas. Que solo nos falta poner a nosotros "la vaselina". Qué cosas eh...
Lo de esta empresa ya es de risa no... de juzgado de guardia vaya.
Que con mi grupo de colegas tenemos una porra a ver cuantas erratas tendrá el siguiente juego suyo, por Dios....
Pero vamos, que esto pasa con Devir actualmente, y si se diera en otra empresa, diría exactamente lo mismo.
QUe se dediquen a otra cosa mejor,,, a hacer cartitas, protos.... lo que sea que no tengan que retocar, que si no, estamos jodidos visto lo visto.

chiqui

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2017, 14:28:06 »
Y a mi también me verás, como a otros tantos.
Llámanos raros, incluso locos... pero no nos gusta que se rían en repetidas ocasiones de nosotros y aquí no pase nada por que nos tragamos todas. Que solo nos falta poner a nosotros "la vaselina". Qué cosas eh...
¿De verás crees que se rien de nosotros? Es un poco exagerada esa visión, me parece a mí. Yo simplemente creo que es un producto complejo y puede contener errores por accidente. Tal como lo expresas parece que en la hora del café en Devir haya cachondeo al respecto de sus clientes que siguen comprandoles. Lo dudo que sea así.

Lo de esta empresa ya es de risa no... de juzgado de guardia vaya.
Evidentemente estás en tu derecho de expresar la impresión que te causa la empresa, pero la mia es que dudo que haya guasa ninguna al respecto de este tema.

Que con mi grupo de colegas tenemos una porra a ver cuantas erratas tendrá el siguiente juego suyo, por Dios....
Pero vamos, que esto pasa con Devir actualmente, y si se diera en otra empresa, diría exactamente lo mismo.
Desgraciadamente se da :(

QUe se dediquen a otra cosa mejor,,, a hacer cartitas, protos.... lo que sea que no tengan que retocar, que si no, estamos jodidos visto lo visto.
Por aquí si que no me parece nada bien. Yo prefiero que sigan haciendo juegos, que no que se dediquen a otra cosa. Es mejor un Banquete de Odín como lo tenemos ahora que no ninguno.
Vamos es que lo pintas como si fuera un producto no funcional que debemos tirarlo a la basura nada más comprarlo. Que yo me he echado unas cuantas partidas y las erratas no me han impedido gozarlo todas las veces.

Job

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2017, 14:38:50 »
Citar
¿De verás crees que se rien de nosotros? Es un poco exagerada esa visión, me parece a mí. Yo simplemente creo que es un producto complejo y puede contener errores por accidente. Tal como lo expresas parece que en la hora del café en Devir haya cachondeo al respecto de sus clientes que siguen comprandoles. Lo dudo que sea así.
Para mi, reirse, es que se les pida una solución o recambio al juego, como en el caso del Océanos, donde no encajan las piezas a no ser uqe las fuerces y las jodas, y te digan que "eso" entra dentro de sus margenes de calidad. Vamos, que o lo jodes, o no lo juegas, así de claro.
Citar
Evidentemente estás en tu derecho de expresar la impresión que te causa la empresa, pero la mia es que dudo que haya guasa ninguna al respecto de este tema.
Creo que me entendiste mal. Precisamente es lo que quería expresar, que lo que menos entran ganas es de reirse.
Citar
Desgraciadamente se da :(
En esta cantidad de juegos y tan de seguido (échale un ojo a los últimos hilos de esta sección del foro) y sin aportar ningún tipo de solución???... déjame que lo dude.
Citar
Por aquí si que no me parece nada bien. Yo prefiero que sigan haciendo juegos, que no que se dediquen a otra cosa. Es mejor un Banquete de Odín como lo tenemos ahora que no ninguno.
Vamos es que lo pintas como si fuera un producto no funcional que debemos tirarlo a la basura nada más comprarlo. Que yo me he echado unas cuantas partidas y las erratas no me han impedido gozarlo todas las veces.
Volvemos con lo mismo.
Yo no sé tú, pero yo cuando compro algo, me gusta que esté en perfectas condiciones, no con erratas aunque "se deje" jugar. Y creo que ahí está el problema. Que tiramos con el... "bueno, se puede jugar".... pues lo siento, yo no. Yo compro algo, y lo quiero como debe ser. Vamos, es que me parece lo normal, no quedarse conm algo defectuoso, sea como sea.
Y te pongo el ejemplo que puse en otro hilo:
Cómprate un coche, un TDI. Pongamos que no te funciona el Turbo. No te quejarías,no? Total, si el coche "se deja" conducir y anda...
Pues es lo mismo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 14:42:36 por Job »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2017, 14:48:33 »
Por desgracia todo esto es la razón por la que yo siempre intento comprar la edición en inglés, trae muchas menos erratas (a veces ninguna)

Y por eso debe ser que la edición en inglés de este juego tiene el precio por las nubes.

Pues yo creo que con el offtopic estamos inundando esto de post de quejas cuando a lo mejor el sitio es otro, aquí quizás sería mejor centrarnos en las erratas del juego específicamente. Menos mal que está la recopilación del inicio del hilo.

Tienes razón, dejo todos los comentarios aquí durante un par de horas y luego hago limpieza.
Estaría bien que quien inició el hilo pudiese ir actualizando.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Job

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2017, 14:53:35 »
Pues yo creo que con el offtopic estamos inundando esto de post de quejas cuando a lo mejor el sitio es otro, aquí quizás sería mejor centrarnos en las erratas del juego específicamente. Menos mal que está la recopilación del inicio del hilo.
También es cierto.
Pero no borraría las opiniones aquí puestas. Las movería a la de opinión de tiendas y demás, que creo, es su sitio.
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 14:55:39 por Job »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2017, 15:03:18 »
Pues yo creo que con el offtopic estamos inundando esto de post de quejas cuando a lo mejor el sitio es otro, aquí quizás sería mejor centrarnos en las erratas del juego específicamente. Menos mal que está la recopilación del inicio del hilo.
También es cierto.
Pero no borraría las opiniones aquí puestas. Las movería a la de opinión de tiendas y demás, que creo, es su sitio.

Había que hacer un banner bien grande de advertencia en los foros y blogs de a lo que se arriesga comprando uno determinados juegos por sus erratas ( y no es manía persecutoria pero ese listado lo dominaria Devir)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2017, 16:41:51 »
Madre mía... erratas en la explicación de erratas. Devir es otro nivel jaja
Mira que Devir no es mi favorita pero cada vez que hay quejas de ella o de algún juego suyo apareces tú
¿Y cuál es el problema?¿les aplaudimos?¿nos callamos?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2017, 16:57:09 »
Madre mía... erratas en la explicación de erratas. Devir es otro nivel jaja
Mira que Devir no es mi favorita pero cada vez que hay quejas de ella o de algún juego suyo apareces tú
¿Y cuál es el problema?¿les aplaudimos?¿nos callamos?
Compañero te comes medio comentario mío...
Ese comentario era aclaratorio de algo que no es correcto y falta medio mensaje


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 16:59:12 por juanikoct »

Mr. JAV!eR

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2017, 18:51:28 »
La verdad es que lo de Devir no tiene ya explicación... Solo hay que pasarse por el subforo de "componentes y erratas"

Yo me he subido al carro con dos juegos de ellos porque realmente los quería tener y prefiero tenerlos con erratas a no tenerlos.. que son este Banquete de Odín y el "nuevo" Agricola..
Pero cada vez me pienso más el comprar un juego de esta editorial..

Luego solo hay que ver lo que hace una editorial pequeña (casi familiar) como es Maldito Games y te quedas impresionado.. solo hay que ver el Scythe..
De hecho, es lo primero que pensé cuando abrí el Scythe... Si en Devir se tomaran las cosas en serio...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 19:33:08 »
Este hilo procede del original http://labsk.net/index.php?topic=182681.15 "El banquete de Odín (erratas)", dividido para no ensuciarlo más.

Aquí se podrá hablar de cosas relacionadas con el juego y sus erratas, pero no de las erratas propiamente dichas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chiqui

Re:Disertaciones acerca de las erratas del Banquete de Odín
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2017, 21:25:15 »
Volvemos con lo mismo.
Sorry, o no me has entendido o no te he entendido. A ver si me explico mejor.

Yo no sé tú, pero yo cuando compro algo, me gusta que esté en perfectas condiciones, no con erratas aunque "se deje" jugar.
Por supuesto que a todos nos gusta que cuando nos compramos algo esté en perfectas condiciones! Eso es algo bueno! Y a todos nos gustan las cosas buenas :) Perogrullo modo off...

Yo no sé tú, pero yo cuando compro algo, me Y creo que ahí está el problema. Que tiramos con el... "bueno, se puede jugar".... pues lo siento, yo no. Yo compro algo, y lo quiero como debe ser. Vamos, es que me parece lo normal, no quedarse conm algo defectuoso, sea como sea.
A lo que yo me refería es que no opino igual que tú cuando dijiste "QUe se dediquen a otra cosa mejor,,".
Yo antes de que se dediquen a otra cosa y dejen de sacar estos juegos, prefiero la situación actual.
Quizás te puede parecer que eso es "tiramos con el: bueno se puede jugar", pero si no lo sacaran SEGURO que no se podría jugar :). O sea que peor escenario es seguro, en mi opinión.

Y te pongo el ejemplo que puse en otro hilo:
Cómprate un coche, un TDI. Pongamos que no te funciona el Turbo. No te quejarías,no? Total, si el coche "se deja" conducir y anda...
Pues es lo mismo.
Buen ejemplo. Pero esto me reafirma en lo que yo pienso. Pues ya ves que compañías millonarias que fabrican coches no cierran por cometer este tipo de errores, no pidamos que lo hagan compañías que nos traen nuestro amado vicio.

Por lo demás, por las erratas del juego y otros tantos, totalmente de acuerdo contigo, porque soy bastante maniático con esas cosas y me gusta tener los juegos en perfectas condiciones.
Pero lo que sobre todo de verdad me gusta es tener juegos. Por eso, si todos cerráis los ojos y pedís muy fuerte muy fuerte que cierre Devir o cualquier otra compañía que no haga las cosas perfectas, pues espero que no se cumpla vuestro deseo. No me gustaría nada ese escenario...

PD. Fue gracioso tu ejemplo, porque yo tengo un 206 que no le funciona a veces el turbo y la verdad es que me quejo bastante, pero en este caso a la pared, porque el coche tiene ya 16 años y poca solución tiene  ;D