logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39233 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2017, 12:42:00 »
jajajajajajaja

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2017, 14:27:04 »
Para hacer publi si pasan pero para resolver dudas o problemas de la gente como que no pasan por aquí ....no entiendo nada. El problema será mío y de mi mente enferma

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2017, 14:57:56 »
Masqueoca suele acertar, pero en este caso el tema del rediseño me ha parecido horrendo. Cuando respuestas más abajo he visto el de Supermeeple ya si que me ha parecido una cagada tremenda. Supongo que tendrá su justificación pero lo que no tiene justificación es el rediseño, el ilustrador este se podía haber quedado en su casa

Kaxte

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2017, 16:05:38 »
La verdad es que la portada del juego de MQO parece sacada de un disco de heavy metal de los 80... El resto del arte de su edición lo veo correcto.

corrector XXI

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2017, 16:09:04 »
El ilustrador habrá hecho lo que le haya pedido el editor.
Isidre Monés ha trabajado para editoriales de medio mundo con una calidad más que notable en sus ilustraciones. Solo hay que echar un vistazo a su blog.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

tarod83

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2017, 18:18:54 »
Quiero mostrar publicamente mi admiración hacia más que oca por patrocinar las tardes de palomitas de medio foro, ojalá todos fuésemos tan valientes como vosotros de presentar con frases de directivo engominado la reedición de un juego que otra editorial ha sacado antes que vosotros a pesar de que lleváis trabajando en el proyecto desde que tele5 tenía el logo antiguo.

Muchas gracias por no buscar una portada que pudiese evitar la posibilidad de que este hilo llegue a las 14 páginas.

Sois sin duda la tienda que más recomiendo a la gente que me cae mal y aunque como editorial acertais eligiendo los títulos que sacais a la venta porque suelen ser muy buenos juegos en su ámbito no os conformais nunca con hacer algo no polémico, sois el pezón de Sabrina de la industria lúdica, el atraco a las 3 de los negocios, quiero brindar con mi vaso de tang en esta fría tarde de botellón en el polígono de Fuenlabrada.

Si valorais en algo a este viejo romántico, por favor, meted una sola carta de ayuda para todos los jugadores, como en Pax porfiriana, hacedlo por mi, para tener un tema del que hablar cuando me tome un cubata de ron con alive en algún bar.

Por favor, no cambiéis que no tengo Netflix y las tardes son muy aburridas desde que me dejó la novia y se llevó mi copia de "Las edades de oro"... Cada vez que veo a un grupo de gente bailando la conga me acuerdo de vuestro juego...

Humor.

Glück

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2017, 18:55:49 »

Humor.

Es justo la palabra que me viene a la cabeza mientras vuelvo a mirar una y otra vez, hipnotizado, la imagen del "display" (ese tablero, esas pirámides, esas fichas, esas cartas...).

En cuanto a la polémica, me parece que no será tan grande como otras veces: al menos no me imagino esta vez a nadie quejándose de que el logo desentone.

...ese logo que lo explica TODO.
« Última modificación: 13 de Enero de 2017, 19:16:36 por Glück »

McAxel

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2017, 20:17:17 »
En cuanto a la polémica, me parece que no será tan grande como otras veces: al menos no me imagino esta vez a nadie quejándose de que el logo desentone.

...ese logo que lo explica TODO.

Debe ser por eso que esta vez ni siquiera tocaba tematizar a la pobre oca, total...  ::) ::)

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2017, 03:13:25 »
Eso quiero pensar yo... Que tenían el proyecto entre manos hace tiempo (años? Sic) y que no es una cuestión de imagen de marca (muy congruente sea dicho, la web, el logo, sus "producciones propias"... Todo tiene el nivel de sofisticación de los 80).

Yo lo veo como una suerte de experimento antropológico en plan "a ver cuanto está dispuesto a tolerar el gusto del usuario en pos de hacerse con un buen juego". Me sabe mal que al final con masqueoca se termine hablando de lo mismo pero es que esta editorial es como el circo o los anuncios de la tienda en casa. Cuando crees que lo has visto todo oyes el "y ahora, mas difícil todavía!!".

Me muero por ver si las pirámides, calidad de las cuales les han prestado especial atención como no podía ser menos en una producción propia" son las mismas que produjo supermeeple o algo totalmente nuevo y de ser así, ver cómo son. Porque para fiarse del 3D. Si ya rechina cuando lo hace FFG con las naves de xwing con esto ni te cuento.

Gran juego de todas formas. A mi es que del dr. Knizia todo (no me he topado con ninguna excepción) y por suerte a mi mujer le gusta bastante también.

Con este nuevo lanzamiento sí es verdad que nos hemos quedado un poco picuetos pero mi opinión, en contraste con la tuya, es que Masqueoca no tiene un pero en toda su andadura.

Por cierto, qué les pasa a las naves del X-Wing, ya por curiosidad.

Zamo

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2017, 05:35:22 »
Yo no le pongo peros a masqueoca, antes les compraba a menudo y se hacen un buen catálogo. Simplemente se rodean de un halo de cutrerío generalizado que no va conmigo. Así que no veo el contraste compañero. :)

El asunto de xwing es que como tantos otros productos, a veces se ha anunciado con un montaje 3D, algo común en publicidad. Y claro... Si te están vendiendo miniaturas quieres una foto de la misma no un 3D (en el caso de FFG/EDGE al menos estaba bien trabajado). En el caso de MQO pues bueno. Como vengo diciendo, en su línea  de dirección artística.

Reconozco que hay productos que ganan algún entero con un aire cutrillo o naive que le dan cierto encanto, como por ejemplo un wargame español por fascículos que era putrefacción pura. Solo de hablar de él se te llena la boca de sarro. Pero tiene su encanto, en mi opinión claro está.  Esta editorial me causa mas bien rechazo. Y como digo, editan juegos de tomo y lomo. Tengo unos cuantos en casa aunque les compro con reservas. A otras en cambio me pueden estar vendiendo un troncho y me lo trago doblado.

No se, fidelización, imagen de marca, vaya usted a saber. Tal vez sea percepción de mala imagen o praxis (abrir hilos para anunciar que la semana que viene anunciaras una novedad y esos rollos estilo A Study in Emerald).
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2017, 10:43:46 »

Glück

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2017, 10:59:59 »
Esta vez no ha sido una sorpresa. Típica respuesta de MasQueOca e igualmente reveladora   ;D

Decid que sí, hacia adelante a toda máquina, como siempre. A esa velocidad las críticas deben sonar como un ligero murmullo ahogado por el viento. ;D

Y, por favor, no dejéis de pasar para seguir enseñándonos fotos de vuestra última criatura.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 11:02:18 por Glück »

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2017, 12:10:20 »
Pues a los fondos de inversión con los que se está negociando les encanta nuestra imagen, nuestro nivel de reconocimiento de marca, la coherencia evolutiva y en general nuestro marketing out of the line, pero probablemente ellos no sepan nada de estas cosas.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2017, 15:56:15 »
Olé, qué mayores!! :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2017, 17:19:37 »
Suerte Masqueoca, con esta reedición de este estupendo juego y el nuevo diseño. Espero os vaya bién y adelante con vuestros proyectos. ;)