logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39240 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 14 de Enero de 2017, 17:37:48 »
Pues a los fondos de inversión con los que se está negociando les encanta nuestra imagen, nuestro nivel de reconocimiento de marca, la coherencia evolutiva y en general nuestro marketing out of the line, pero probablemente ellos no sepan nada de estas cosas.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Si el de marketing es el que os recomienda no pasar jamás a responder a clientes insatisfechos dadle un abrazo de mi parte.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2017, 18:23:27 »
Pues a los fondos de inversión con los que se está negociando les encanta nuestra imagen, nuestro nivel de reconocimiento de marca, la coherencia evolutiva y en general nuestro marketing out of the line, pero probablemente ellos no sepan nada de estas cosas.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Se me ha quedao esta cara con la respuesta:


JAMR

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2017, 20:08:06 »
que post más animado, Hoigga... ;D

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2017, 21:21:07 »
Primera empresa que conozco que mantiene una postura de "guerra abierta" contra los clientes que no piensan como ellos.

Que me dicen que la oca es fea, pues toma oca y de varios modelos.

Que me comentan que se acaba de reeditar el juego en Francia con unos estupendos componentes que pone en duda una coherencia evolutiva pues toma, a los que negocian con nosotros "todo les parece fantástico".

Que me comentan que hace oidos sordos a algunas quejas de clientes, pues "ya tal..."

Poco manejo y autocrítica infantil hacia las opiniones de sus propios clientes... deben ser nuevas técnicas orientales de couching empresarial que manejan y que no entendemos...

En mi mundo conocido de marketing de la edad de piedra, la opinión de los clientes se respeta aunque no se comparta, se aprende de ello y nunca me enfrento, no podemos pensar que todo el mundo esté al 100% de acuerdo con nuestra política de empresa.
Hombre guerra abierta? No creo que mantengamos ninguna guerra abierta con nadie, ni es por supuesto nuestro objetivo. En muy contadas ocasiones entramos a debatir determinadas cosas y desde luego si alguna vez lo hacemos es siempre desde el respeto a la pluralidad de opiniones. Sin embargo lo que si que tenemos definida es una estrategia clara y un sendero marcado.

Que hay gente a la que no le gusta nuestra imagen de marca, lo entendemos, pero también hay mucha gente a la que le gusta y a día de hoy podemos asegurar objetivamente es que hay que más gente que le gusta que a la que no le gusta.

Que en el grupo MasQueOca hay cosas que corregir por supuesto también somos conscientes. La tienda claramente necesita una puesta al día y estamos trabajando en ello.

Pero por desgracia los recursos con los que contamos a día de hoy son limitados y es imposible abarcar todo a la vez. En estos últimos tres años se han hecho muchas cosas y tenemos innumerables proyectos que vamos emprendiendo poco a poco. Todo lo que se ha hecho hasta hoy ha sido en base a recursos propios y muy duro trabajo de todas las personas que componen el equipo de MasQueOca. Nunca hemos disfrutado de financiación externa ni formamos parte de algún otro grupo que aporte músculo finaciero, ni hemos sido bendecidos con interesantes subvenciones.

Ahora se ha abierto una nueva etapa que nos permitirá si culmina con éxito disponer de financiación externa para poder emprender todos esos proyectos en paralelo y no de forma secuencial como venimos haciendo hasta ahora.

Ojalá consigamos satisfacer todas vuestras elevadas expectativas.

Por último y por volver realmente al tema del hilo con este juego hemos tratado de hacer un tributo a los 70-80 y revitalizar un autor iconico de la época, estamos muy contentos con el resultado y estamos convencidos de que cuando veáis el juego terminado y la atención que se ha prestado al mismo y sus componentes coincidireis con nosotros en que se ha hecho un buen trabajo. Otra cosa es que estéticamente pueda gustar o no, pero eso es harina de otro costal...

Muchas gracias

MasQueOca

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2017, 07:25:01 »
Pues a los fondos de inversión con los que se está negociando les encanta nuestra imagen, nuestro nivel de reconocimiento de marca, la coherencia evolutiva y en general nuestro marketing out of the line, pero probablemente ellos no sepan nada de estas cosas.
Jajajaja bueno oye, al menos, son sinceros  ;D 
Y mejor que sigan en la ignorancia, como la felicidad de Matrix, no vayan a despertarse y se lleven un sustaco!

La verdad es que la portada del juego de MQO parece sacada de un disco de heavy metal de los 80... El resto del arte de su edición lo veo correcto.
Sí, pero un disco de los malos y cutres, un respeto al heavy de los 80' ;)

Por último y por volver realmente al tema del hilo con este juego hemos tratado de hacer un tributo a los 70-80 y revitalizar un autor iconico de la época
Entonces la portada debería ser más tipo Queen ::) (Me he imaginado al Knizia con melenas  cantando "We Will Rock You" ;D)
El juego original es del 2003, y el autor que yo sepa, empezó como pronto a mitad de los 80 alcanzando su gloria desde el 99 hasta el... 2003?. Si juntamos esto, con lo de la edición reciente francesa, yo tampoco entiendo nada, oiga.

Yo la portada la veo más de los 90. A mí me ha recordado a Dragon Ball, como si un nuevo personaje imitara la "Fuerza Universal de Goku" pero con su "Egypt style"  ;D ;D ;D
Y nuevo personaje es, ¿no habéis mirado las portadas anteriores? ¿Qué es este dios RA con el Ojo (ojo! que ese es otro juego!) de Horus en su sol? ¿También hay que cambiar la simbología?

En muy contadas ocasiones entramos a debatir determinadas cosas
Pues ese es el problema, en mi opinión, esa actitud/filosofía cerrada, en la era de las redes sociales, no os beneficia ni a vosotros ni a vuestros clientes.

Y aprovecho la ocasión, para deciros que siguiendo con esa política, me parece fatal que no vendáis vuestros juegos a otras tiendas online (y no sé si salís perdiendo, por varias razones). Y que si en un futuro (este no) sacáis por casualidad algún juego que me interese, (porque remarco, os alabamos yo y muchos vuestras elecciones), hasta que no cambiéis esa política, no pienso compraros ningún juego directamente, y buscaré la segunda mano. También para solidarizarme con los jugadores que no tienen acceso a vuestros juegos, con sus tiendas de confianza.

Un saludo
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2017, 09:24:57 »
Obviando el tema gráfico del que ya se ha hablado mucho, y dejando a un lado la coña por la crítica constructiva, no comprendo esa poñítica de no vender a otras tiendas online. Vamos, no es que no la entienda, entiendo perfectamente por qué, pero tenéis una web que es un dolor, en la que cobráis NUEVE PAVAZOS DE GASTOS DE ENVÍO y envío gratis para MAS DE 90 EUROS. Es decir, el más caro entre TODAS las tiendas online. Lo que significa que el precio de vuestros juegos son siempre nueve euros más, quitándome del todo cualquier intención que tuviera de comprarlo. Revisando además los hilos de queja sobre la tienda, y que no os pronunciáis al respecto, añadís un plus a "Masqueoca ni con un palo" como ya he visto nombrado en muchas ocasiones.

Es una pena, porque como mucha gente os ha hecho llegar los juegos que reeditáis suelen ser juegazos excelentes. Una pena, de verdad, me encantaría quereros, pero no puedo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2017, 09:38:29 »
en la que cobráis NUEVE PAVAZOS DE GASTOS DE ENVÍO y envío gratis para MAS DE 90 EUROS. Es decir, el más caro entre TODAS las tiendas online. Lo que significa que el precio de vuestros juegos son siempre nueve euros más

THIS! Eso si, kudos por traer el Pax porfiriana en español.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

X.Cugat

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2017, 11:39:34 »
Estando de acuerdo con lo que aquí menciona la gente, por otro lado tengo que romper una minilanza a favor de MQO respecto a su servicio postventa y que cuando abrí un Concordia un mes después de comprarlo, les escribí un email un sábado por la mañana con motivo de la ausencia en la caja de un meeple especial de madera y en 2 horas me respondieron. En unos pocos días ya tenía en mi buzón la carta con ese componente.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 12:54:57 por X.Cugat »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2017, 12:51:46 »
Yo tengo que responder con otra lanza a MQO y es que su trayectoria como empresa es acertada, y gracias a ese acierto están editando juegos.

Hay decisiones polémicas como el tema de la venta a tiendas online. Se puede hacer una critica desde el punto de vista personal pero no desde el punto de vista empresarial. No todo es perfecto y como dicen la web está en pleistoceno, hay errores de control de stock y a veces la atención al cliente no es la mejor.

Después está la guerra abierta que muchos de los usuarios tienen aquí con MQO y sinceramente, hacen bien en no contestar.

Por otro lado, a mi personalmente me parece horroroso el arte del nuevo juego, que oye que después igual se vende como churros, no lo dudo.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2017, 19:42:01 »
He de decir que no me he leído el hilo aún y me lanzo a escribir habiendo visto solo las imagenes del futuro Amun Re.

Recuerda alguien el rediseño español de Race for the Galaxy?, aquel que parecía el logotipo ochentero de un lupanar gay a las puertas de un pueblo?...Que decir del rediseño de este Amun Re?...

Decir también que no entiendo que cojones pasa en el mundo de los juegos de mesa y "sus ilustradores".


¿Que mente perversa retrata a su jefe de la oficina de "la caixa", sita en Móstoles, vestido de faraón y lo pública en un juego de temática egipcia?, por no hablar de la técnica pictorica "escocida" por el artista (lápiz de color?).

La portada ya de por si a lo Klemenz Franz no augura nada bueno, Klemenz Franz ilustrador al que le deben deber algo, porque si no nadie entiende como puede estar ilustrando juegos alguien que no sabe dibujar, ni tiene la más mínima capacidad estética ni preparación, solo hay que ver como empezó ilustrando Agricola.

Lo siento pero a mi me parece un rediseño nefasto y que le hace un flaco favor a este juego.

Voy a leerme el hilo que parece ser de los graciosos y épicos de los de "yo estuve ahí", como cuando el diseñador español de 1960 defendia su rediseño en la portada de Race for the galaxy, tambien conocido como "el lupanar gay del espacio".

PD.
Muchos dirán que algunos somos muy duros o intransigentes o que no sabemos del tema, pero creedme que no puedo entender como supuestamente alguien que cobra por cuidar la estética de un producto de por buenas ciertas cosas que cualquiera con un mínimo de gusto estético cultivado daría por provisional o sencillamente no acorde con los estandares estéticos requeridos.

« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 19:59:47 por Majadero »

hemp

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2017, 18:03:28 »
A mi todo esto me parece muy surrealista (he llegado a pensar que era una broma), desde la reedición del juego habiendo ya otra reedición muy reciente hasta el aspecto gráfico elegido que está totalmente desfasado.

Otro surrealismo son las críticas tan viscerales a MQO que aparecen en un hilo dedicado simplemente al anuncio de un nuevo juego en su línea editorial. En mi opinión, resulta vergonzoso para la imagen de este foro.

Volviendo al tema del hilo, me parece bien que MQO reedite algunos de esos juegos "olvidados", siempre que elija productos adecuados y produzca ediciones de calidad. En este caso, ambos aspectos me chirrían un poco por lo ya comentado. Es cierto que Amun-Re ha estado descatalogado algún tiempo, pero no actualmente. Con la elección del ilustrador, me parece elogiable el tema del "tributo", pero creo que no es el estilo adecuado para poner al día un eurogame clásico.

Ahora bien, me gustaría saber si, en consecuencia con esta revisión tan particular y patrio de un juego de Knizia, el juego va a ser fabricado en España. Esto creo que sí sería un aspecto muy positivo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 18:12:42 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

SaLaS

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2017, 21:19:19 »
Hemp, es surrealista porque mqo mantiene muchas relaciones de amor/odio con usuarios de este foro, y la pasión desatada es lo que tiene.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2017, 21:49:22 »
Yo tengo que responder con otra lanza a MQO y es que su trayectoria como empresa es acertada, y gracias a ese acierto están editando juegos.

Hay decisiones polémicas como el tema de la venta a tiendas online. Se puede hacer una critica desde el punto de vista personal pero no desde el punto de vista empresarial....

Después está la guerra abierta que muchos de los usuarios tienen aquí con MQO y sinceramente, hacen bien en no contestar.
...
Esto pienso yo, pero lamentablemente son más activos en el foto los críticos (y viscerales) que los no críticos.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2017, 22:34:30 »
pues a mí las ilustraciones me gustan...se salen algo del estilo "tableta gráfica" que se ve ultimamente por todos lados, quizás el concepto de la portada es un poco loco con los rayos formando el ojo de horus y toda la pesca pero la ilustración en ejecución me parece buena, diría que bastante por encima de la media de lo que se ve por ahí.
el diseño gráfico del juego en general si que me parece algo soso, habría que tenerlo en la mano de todas maneras..
...eso si, el logo es una m....  ;D
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2017, 00:23:45 »
Y aprovecho la ocasión, para deciros que siguiendo con esa política, me parece fatal que no vendáis vuestros juegos a otras tiendas online (y no sé si salís perdiendo, por varias razones). Y que si en un futuro (este no) sacáis por casualidad algún juego que me interese, (porque remarco, os alabamos yo y muchos vuestras elecciones), hasta que no cambiéis esa política, no pienso compraros ningún juego directamente, y buscaré la segunda mano. También para solidarizarme con los jugadores que no tienen acceso a vuestros juegos, con sus tiendas de confianza.

Un saludo

Eso es típico de las editoriales que son tienda online... Zacatrus tampoco suministra sus juegos a Masqueoca