logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39796 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2017, 10:12:31 »
A ver, no quiero yo meter más leña al fuego, pero que con un icomo se indique que "existen" unas instrucciones en español, en algún lado del mundo porque alguien las ha traduccido... Pensar que significa eso y que haya gente feliz con ello es de traca. El límite humano a lo que alguien puede tragar y defender sólo porque a esa persona le guste una tienda es de alucinar. A mi hay tiendas que me encantan y me han tratado de maravilla y no entro en los hilos en las que se lencritica a defender nada, comprendo que habrá gente que habrá tenido problemas aunque yo no.

Y poner esa banderita llama por completo al despiste, vamos, es otra dorma de trampear. Como cuando ponías en el buscador mal la web de edge, fantasy flight etc y te aparecía, oh sorpresa, masqueoca. Eso también era buena fé y no se engañaba a nadie verdad? Porque, a ver, legalmente en la cláusula del contrato de la primera parte contratante de la hipotenusa de alpha no dice que no se pueda hacer.

Venga ya.

Se juega con la trampa y punto. No es defendible. No es que sea el fin del mundo ni algo por lo cual no les compraría... pero leches no es buena praxis!
Vaya...Eso del buscador no lo sabía xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2017, 11:06:38 »
No es por ser abogado del diablo pero ningún caso dicen que trae reglas en castellano.... dicen que la edición es en inglés y que hay reglas en castellano. Que sí... que sería lo deseable pero tampoco están obligados a incluirlas.
:o

jajajajajajjaja.
¿me estas vacilando,no?

Si tu pones:

Contenido:

tablero 200x2000 metros
8000 millones de fichas

Edición y Reglas
Originales del Juego: inglis
Reglas Adicionales: Español


es que las vas a mandar implimidas, entre otra cosa porque las solían mandar.
Ya lo demás es querer engañar y ahorrarse inplimir el pdf.
Querer entender lo que tú dices es muy rebuscado...

Mi última intención es vacilarte... y sí, puede ser rebuscado pero realmente no pone en ningún sitio que vayan a enviarte las reglas sí o sí. ¿Que sería lo deseable? puede ser pero oye... online compro únicamente en masqueoca y Zacatrus, más que nada porque son las únicas que me permiten recoger en local y el pago con paypal 21 días después de la compra (así me hago mis ajustes presupuestarios) y en el caso de masqueoca nunca he pensado que deberían haberme mandado reglas en español de algún juego editado en otro idioma...yo, particularmente, siempre he tomado esa información de la banderita española como un indicativo de que las reglas existen no que me las tengan que incluir... oye, supongo que seré yo el raro jejeje

  Yo he comprado  unas cuantas en MQO (mas de 50 juegos desde hace 4 añazos) y si tienen la banderita es que ellos te dan/daban reglamento en castellano. Siempre . Antes en formato fisico y ahora a veces en formato digital. Pero siempre te las dan . Asi que siento decirtelo pero estas equivocado.

 

Evidentemente debo estar equivocado, lo que quiero decir es que tras unos 3 años comprando en masqueoca nunca me han mandado instrucciones traducidas (tampoco es que haya comprado mil juegos en otro idioma pero alguno sí ha caído) y nunca he sentido que me las tuvieran que mandar o que me debieran algo, y la verdad es que soy bastante tiquismiquis con muchas cosas... pero oye, mira tú que ese detalle no lo he echado en falta nunca... no es que diga "mira tú cómo son estos de masqueoca que me tendrían que haber mandado las instrucciones en español" no no, es que ni se me había pasado por la cabeza el hecho de que debieran hacerlo. Pero como digo debo estar equivocado en vista de que veo que soy el único jejeje.

También puede ser que antes de comprar los juegos en otro idioma ya me haya impreso a color yo mi manual, maquetado en la medida de lo posible con los mismos archivos PDF de las instrucciones originales y modificado de manera casi profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kaxte

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2017, 11:37:54 »
A mí me parece que todos estos mensajes sobre la tienda de MQO deberían estar en el hilo correspondiente, no aquí...

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2017, 11:38:19 »
A ver, no quiero yo meter más leña al fuego, pero que con un icomo se indique que "existen" unas instrucciones en español, en algún lado del mundo porque alguien las ha traduccido... Pensar que significa eso y que haya gente feliz con ello es de traca. El límite humano a lo que alguien puede tragar y defender sólo porque a esa persona le guste una tienda es de alucinar. A mi hay tiendas que me encantan y me han tratado de maravilla y no entro en los hilos en las que se lencritica a defender...

No defiendo a nadie, es más soy el primero que les critica una y otra vez por el esperpento de web que tienen, por los gastos de envío desproporcionados y por lo mal que envían algunas veces empaquetados los juegos (por eso paso a recogerlos) pero en el caso de las instrucciones, como he comentado en el mensaje anterior... a mí personalmente... llámame loco, no me importa lo más mínimo que me las manden o no. Más que nada porque para cuando me ha llegado el juego yo ya tengo las instrucciones maquetadas e impresas en casa.

Que es mi caso particular? Lógico, cada uno ve las cosas desde su óptica.

Para mí hay cosas más importantes en el servicio de una tienda online, como por ejemplo la rapidez, que hablando desde mi propia experiencia solo he encontrado en Zacatrus, Masqueoca y poquitas más... para mí tener el pedido a las 48 horas como muy tarde sí es valor y no como otras tiendas que me han tardado una semana en llegar los juegos.... como ves cada uno tiene sus cosas, para mí si es de traca que hoy en día un pedido te tarde una semana en llegar.

Yo creo que se le da cera de una manera desproporcionada muchas veces, que si el trato (a mí siempre que me ha faltado algo me han tratado estupendamente), las instrucciones... hasta el logo, que bueno es su logo, para mí lo que me estorba es que esté sobre una pastilla blanca (no me gustan los logos sobre cajas o pastillas).

Lo que quiero decir es que a esta editorial/tienda que trae juegos interesantes, que no están de paso, que se ve que llevan una línea editorial bastante definida se les trata de un modo un tanto duro e injustificado... oye, es mi impresión en base a mi experiencia, obviamente cada uno tiene la suya.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lomoon

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2017, 11:38:46 »
A mí me parece que todos estos mensajes sobre la tienda de MQO deberían estar en el hilo correspondiente, no aquí...

Pues también... :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zellfhirot

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2017, 12:22:16 »
Vamos a ver, si pone:

 Edición: banderita inglesa.
 Reglas adicionales: banderita española.
Digo yo que lo que se entiende es que te facilitan las reglas en español,no??, entiendo que con el pedido, si no es muy sencillo especificar de que manera serán facilitadas, yo no le veo tanta historia y por supuesto me sentí engañado porque por Internet no había reglamento del juego y se lo compré a ellos solo por eso. El juego en concreto es el feudality, miradlo y me lo explicais si se entiende que te lo dan o no, deberían de facilitartelo sin estar detrás pidiéndole y si no con una pequeña aclaración no hay malos entendidos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #96 en: 19 de Enero de 2017, 14:10:50 »
Para mí hay cosas más importantes en el servicio de una tienda online, como por ejemplo la rapidez, que hablando desde mi propia experiencia solo he encontrado en Zacatrus, Masqueoca y poquitas más... para mí tener el pedido a las 48 horas como muy tarde sí es valor y no como otras tiendas que me han tardado una semana en llegar los juegos.... como ves cada uno tiene sus cosas, para mí si es de traca que hoy en día un pedido te tarde una semana en llegar.


Perdon, solo sigo el hilo a nivel curiosidad y como moderador, para que nos e vaya de madre... pero lo de las 48 horas es lo habitual, al menos en mi caso. Y en eso incluyo a Philibert

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #97 en: 19 de Enero de 2017, 14:26:54 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #98 en: 19 de Enero de 2017, 16:14:18 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2017, 16:29:12 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #100 en: 19 de Enero de 2017, 16:41:46 »
hombre, ahi igual os habeis pasado un poco con esa afirmacion... es cierto que los gastos de envio gratis no compensan tal cual estan en muchos sitios... pero de ahi a decir lod e los impuestos me aprece un poco fuerte

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2017, 16:47:44 »
Sin meterme en si pagan impuestos o no, a mi me parece que psicologicamente unos gastos de envio baratos incentivan las ventas. Por eso muchas tiendas los tienen lo mas bajos posibles. Es mejor hacer la rebaja ahi que en otros sitios, al cliente creo que le parece que paga menos aunque page lo mismo por otro lado.

Pero bueno cada uno su negocio lo lleva como quiera
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 16:50:40 por Celacanto »

Masqueoca

Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2017, 16:57:56 »
hombre, ahi igual os habeis pasado un poco con esa afirmacion... es cierto que los gastos de envio gratis no compensan tal cual estan en muchos sitios... pero de ahi a decir lod e los impuestos me aprece un poco fuerte
Los números son objetivos... Si al margen "legal" (que ya viene con descuento en muchos casos) le restas coste de transporte, coste de cajas, embalaje y manipulación y gastos fijos las cuentas no salen. Son datos objetivos. Es normal por práctica comercial que en algunos juegos por situación puntual de mercado los márgenes puedan ser muy reducidos, pero cuando es así en todos entonces el modelo de negocio es insostenible, salvo que se obtenga un mayor margen por algún otro motivo....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2017, 17:04:58 »
si, te doy la razon en que los gastos de envio gratuitos con menos cantidad no compensan, totalmente de acuerdo porque lo se, y me lo han confirmado.
No entro en ningun polemica con vosotros por esos temas, solo que la frase ocn la que lo expresas me parece un poco fuerte

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amun Re en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2017, 17:05:46 »
No conozco una sola tienda que con el producto en stock no me lo traiga en 24h (48h si lo pido ya muy tarde).

  Correcto. Y tampoco conozco ninguna que te clave 9 euros fe envio.
¿Y cuantas conocéis de esas tiendas "Online" que pagan sus impuestos? Porque los márgenes del negocio son habas contadas y las cuentas "legales" no salen con esos costes de transporte...

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Creo que deberíais dejar de escribir sobre esto, por vuestro bien como empresa de cara a los usuarios. Me parece rebajarse tanto...