logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3211 veces)

Lannar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Hay mercado para los juegos ameritrash en España?
« en: 27 de Diciembre de 2016, 17:12:08 »
Estoy trabajando en un proyecto de juego de mesa, y antes de lanzarme a la aventura de Verkami me gustaría saber si hay mercado en España para un juego así. Es ameritrash de gestión de trabajadores, economía, combate, crafting... ambientación ciencia ficción. Dificultad moderada-alta.

Si este es el subforo inadecuado pido disculpas y que se mueva al subforo correspondiente.

Gracias de antemano y saludos cordiales  ;D

vilvoh

Re:¿Hay mercado para los juegos ameritrash en España?
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2016, 17:18:51 »
Haberlo, haylo... no tienes más que ver la que se monta con los megapedidos de dungeon crawlers o cosas como Mech vs Minions, ahora bien, tendrás que hacerlo muy bien o diferente para atraer a los posibles compradores.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Hay mercado para los juegos ameritrash en España?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2016, 17:32:06 »
Yo creo que sí, hay mucho ameritrasher con ganas de soltar pasta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay mercado para los juegos ameritrash en España?
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2016, 17:45:45 »
yo lo que veo es que es un nicho en donde hay mucha competencia donde tienes que aportar algo realmente original que te destaque del resto y además son los juegos más difíciles de producir por tema de precios, componentes, franquicias, etc...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.