logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1190 veces)

Berek

Nuevo de nuevo
« en: 13 de Enero de 2017, 23:37:36 »
Vuelvo por aquí tras años de ausencia,  con ganas de seguir jugando, compartiendo y conociendo, gente y juegos. Gracias a los que han compartido mesa conmigo y a los que lo harán en el futuro!

Dark Oracle

Re:Nuevo de nuevo
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2017, 01:03:36 »
Bienvenido de nuevo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nuevo de nuevo
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2017, 13:17:05 »
Vuelvo por aquí tras años de ausencia,  con ganas de seguir jugando, compartiendo y conociendo, gente y juegos. Gracias a los que han compartido mesa conmigo y a los que lo harán en el futuro!

No sé si nos hemos conocido en el pasado, pero es muy bueno que los ausentes retomen de nuevo su participación, así que, Bienvenido
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Berek

Re:Nuevo de nuevo
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2017, 20:33:23 »
Bienvenido de nuevo

Gracias !


No sé si nos hemos conocido en el pasado, pero es muy bueno que los ausentes retomen de nuevo su participación, así que, Bienvenido

Gracias!
No hemos coincidido (creo). Mis sesiones jugonas se han limitado a Barcelona: Queimada y LudoTecla,  y aquí  en foro algún WW muy esporádico y Campeonato de Fórmula De.

Ahora andaré un tiempo por Córdoba.  En cuanto tenga algo de tiempo me toca investigar las posibilidades lúdicas por aquí que seguro que las hay  :D