logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3034 veces)

cherey

Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2017, 11:14:40 »
Yo te diría Colonos del imperio y Lewis & Clark, un par de eurogames con estrategia y que se tarda en preparar escaso minuto si los componentes los tienes en algún organizador con separadores.

Maverius32

Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2017, 09:13:30 »
Mirate el fearsome floor. Muy rápido de preparar,  puedes jugar hasta 7 personas y cuando es el turno de juego del monstruo las caras de la gente no tienen precio ya que los movimientos tienes que calcular los muy bien y casi siempre se te escapa algo.

roanoke

  • Visitante
Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2017, 10:36:04 »
Unos cuantos clásicos como Aventureros al Tren, Pandemic, o Colonos de Catán. No tienes componentes que tarden en preparar la partida más allá de 5 minutos, sobre todo si tienes los componentes separados por bolsas según colores y/o para cada jugador.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 10:40:35 por roanoke »

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2017, 11:02:37 »
Toma 6. Muy rapido de jugar. Divertido. Y con carga rstrategica una vez aprendes

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2017, 14:15:59 »
Según lo que pides y atendiendo a la descripcion, que se monte rapido, divertido y estrategia: el juego buscado es THE ISLAND.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

aridanemt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2017, 09:09:33 »
Según lo que pides y atendiendo a la descripcion, que se monte rapido, divertido y estrategia: el juego buscado es THE ISLAND.


Lo he visto muy recomendado últimamente, aunque tengo entendido que con este juego los piques están asegurados  ;D

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Juego rápido de preparación
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2017, 10:44:47 »
Hola.
Para jugar con tus hermanas sobre esas edades yo te recomendaría el Aventureros al tren de cartas, mamma mía o bonhanza o juegos de cartas por el estilo ya que éstos juegos se preparan en "cero coma"( barajar un poco y repartir) son sencillos de reglas y funcionan bien a 3.