logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21381 veces)

Dillinger

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2017, 11:54:24 »
Una duda que tengo, en el primer escenario ,cuando soy emboscado aparece un monstruo mas fuerte ,jugando a dos son 4 enemigos en el tablero¿ el monstruos grande cuenta como uno de ellos? ¿ al aparecer, singuen saliendo 4 monstruos quedando 5 en el tablero hasta que lo mate o cuenta como un monstruo normal ? no se si me explico.

Como bien te ha contestado Blake, cuenta como monstruo diferente pero NO salen más monstruos normales mientras el especial esté en el tablero en la fase de apariciones.
Punto importante que pasé por alto en su día y significaba la diferencia entre morir como un perro sarnoso y completar la misión

Dillinger

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2017, 11:57:03 »
Hola ,una duda que tengo con una carta de suceso del primer escenario,dice: todos los monstruos infligen un mínimo de 2 puntos de daño cuando atacan. Este daño puede seguir reduciéndose o evitándose. Es decir el monstruo me hace daño siempre y tiro los dados para ver si me hace mas de dos,siempre que lo evite con alguna carta.
Lo estoy jugando en solitario y estoy sufriendo muchísimo ,no consigo pasar el primer escenario .
Yo entiendo que el daño minímo de dos te lo comes sí o sí. Puedes evitar que sea más pero el impacto de dos te lo llevas seguro.
Así lo aplico yo al menos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2017, 12:08:34 »
A ver, ojo. Que dice que el daño puede seguir reduciéndose o evitándose.
Según entiendo yo, significa que el montruo ya te ha metido dos leches antes siquiera de tirar los dados. Tendría que mirarlo con el juego, porque ahora no recuerdo ese suceso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

holmes70

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2017, 13:09:30 »
Si, yo entiendo que me haces 2 de daños sin tirar los dados, pero claro hay que tirarlos por si encima, hace mas, pero si tienes cartas que lo minimicen las puedes utilizar contra ese daño inicial,entiendo que si otro jugador me apoya con una reacción donde el ataque no hace daño ,no recibes el daño de 2. Pero jugando me quede un poco con las dudas, es que es un efecto muy fuerte.

Dillinger

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2017, 13:24:43 »
Nosotros lo aplicamos solo cuando ataca. "Su ataque produce un minimo de dos de daño" Es decir, si no hay factores externos que lo minimicen o anulen.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2017, 10:53:03 »
Después de una primera partida tengo una duda. En las cartas de objetivo vienen un número determinado de fichas de informacion abajo a la izquierda. ¿Ese es el número de veces que debes realizar el objetivo? No he visto nada en el manual. Por ejemplo, en la primera misión hay una que dice algo como "debes hacer daño a un monstruo con tal personaje sin pasarte de un daño de más" o algo por el estilo. En esa carta vienen 3 fichas de información debajo. ¿Hay que hacerlo 3 veces?
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 10:55:32 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

holmes70

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2017, 12:03:20 »
En la carta de objetivo te indica con tres símbolos a la izquierda de la carta que lo tienes que hacer 3 veces para superar ese objetivo,cada vez que lo consigas por una ficha encima de la carta.

jackjfbauer

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2017, 00:19:51 »
Tengo una duda con la carta "decisión de mando". Pone que la juegue  cuando un aliado haga uma acción de atacar. El jugador retieene esa carta en la mano en lugar de descartarla.

¿Que pasa si usa mas de una carta en el  ataque? ¿las mantiene todas o solo una?

Me parece una reacción  demasiado buena para las pocas concesiones  que hace el juego. Gracias!

vicafu7678

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2017, 18:53:57 »
Tengo una duda con la carta "decisión de mando". Pone que la juegue  cuando un aliado haga uma acción de atacar. El jugador retieene esa carta en la mano en lugar de descartarla.

¿Que pasa si usa mas de una carta en el  ataque? ¿las mantiene todas o solo una?

Me parece una reacción  demasiado buena para las pocas concesiones  que hace el juego. Gracias!
Posiblemente sea la mejor carta del líder, pero si no recuerdo mal sólo te puedes quedar 1, está pensada expresamente para jugar despues de una carta de táctica usada como ataque normal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


jackjfbauer

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2017, 00:20:48 »
Gracias! ¿Dónde pone que solo te quedas una? Está escrita en singular, pero ni lo he visto en el reglamento ni he encontrado las cartas en inglés.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2017, 02:27:27 »
Si te las quedaras todas el juego estaria rotisimo.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2017, 17:39:32 »
  No hay forma de pasar el primer escenario... Si no lo he entendido mal, cuando sale el de Élite se activa y no puedes usar reacción, así que te hace daño sí o sí, lo que implica una media de 2 cartas que te tienes que quitar. Eso ocurre dos veces en la partida así que ya nos quitan más o menos 4 cartas por la cara. Además como nos embosca, el otro personaje tiene que gastar una acción para liberarlo, lo que hace perder un turno a ese personaje y a lo mejor a los dos (juego en solitario con 2 personajes). Es decir, que dos veces durante la partida nos van a dar por el ojete sí o sí, invariablemente, lo que me molesta un poco la verdad ya que me parece una forma demasiado gratuita de aumentar la dificultad.
  Decidme que estoy haciendo algo mal con la aparición del enemigo de élite...jajaja
  Otra cosa,,¿es factible ganar con 2 personajes o tengo que añadir otro?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:10:49 »
Con dos se gana, lo que tienes es que buscar una buena combinación de personajes, con cuales estas jugando?. Yo lo hago con el francotirador y bombardero.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:33:45 »
Con dos se gana, lo que tienes es que buscar una buena combinación de personajes, con cuales estas jugando?. Yo lo hago con el francotirador y bombardero.

Saludos.

  Pues he probado con un líder y o bien el de cuerpo a cuerpo o el francotirador.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

soyyorch

Re:Fireteam Zero (Dudas)
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:56:51 »
Sabes que cuando te hieren te quitas carta pero al principio de turno vuelves a llenar tu mano,  no?