logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2252 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« en: 16 de Enero de 2017, 10:15:28 »
A los participantes del campeonato nos regalaron un pequeña expansión,
nuestro grupo de juego la consideramos overpowered pero tiene su gracia jugarla subiendo la dificultad del juego. Solo necesitareis una ficha más para representarla .
Aquí la tenéis:

https://drive.google.com/open?id=0BxoGG5blELCzNE9RZEZVOW0zVDQ

La variante de campeonato se ha convertido en mi modo preferido de juego.

Se juega siguiendo las reglas de partida completa modo competitiva. Si juegan varias mesas todas con las mismas cartas y mismo orden.
Para puntuar solo se puntúan las cartas nada más del estado final. Y solo las que crucen indicadores siguiendo las reglas de competitiva. Pero el final es cooperativo una puntuación final para todos-

Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 10:21:38 »
Genial, Maltzur. Yo tengo la mini expansión también, pero genial que esté al alcance de quien quiera ampliar su Victus.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 10:23:56 »
Pedí permiso a Toni y me dijo que sin problemas .  :)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 10:37:36 »
Sí, recuerdo que se habló a raíz de la video reseña que hice para wargame reviewer de la mini expansión. La verdad es que Toni es un tipo de lo más majo, siempre dispuesto.

Lástima que haya cosas que queden en un segundo plano por motivos extralúdicos...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Trampington

  • Visitante
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2017, 15:28:41 »
Muchísimas gracias Maltzur y también por supuesto a Toni.

sircrowin

  • Visitante
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2017, 11:22:15 »
Muchas gracias, tengo ganas de catarlo. Sin duda un empujoncito para intentar ganar el juego ;)
¿No se puede meter en solitario?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2017, 11:49:10 »
Es valido para cualquier variante excepto la de primera partida.  Por tanto puedes jugarlo en solitario, te restara puntos a la puntuación final simplemente.

Por cierto el autor anunció que este campeonato habría una expansión " maligna" para compensar que el bueno de zubi da ventaja....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2017, 23:04:24 »
Muchas gracias maltzur, hace dos semanas pedí a Devir la ampliación y me dijeron que no la tenían.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VICTUS 1714 , Zubiria y modo campeonato.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2017, 11:31:53 »
Supongo hicieron una tirada mini para el campeonato y poco más , espero la disfrutes!
Un abrazo

Maltzur  Baronet