logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6681 veces)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2017, 18:38:03 »
Recuerdo un día que el foro no iba y me aburría tanto que llegué a ponerme a trabajar. Fue horrible.

 :D :D :D :D Qué buenos curros tenéis .... 
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

humakt

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2017, 18:48:52 »
Diversión y conocer un hobby genial,  pero muy malo para el bolsillo. ;D ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2017, 08:25:31 »
Recuerdo un día que el foro no iba y me aburría tanto que llegué a ponerme a trabajar. Fue horrible.
Uf, quita quita... Piel de gallina :S

cherey

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2017, 08:37:04 »
Recuerdo un día que el foro no iba y me aburría tanto que llegué a ponerme a trabajar. Fue horrible.

 :D :D :D :D Qué buenos curros tenéis ....

O sea, resulta que hay gente a la que le pagan por participar en la BSK. Yo de mayor quiero un trabajo de esos.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2017, 10:26:04 »
yo solo voy a decir que labsk me ha aportado al padrino de mi peque y mas de un amigo (conocido, colega no... amigo)

Fíjate, nada más y nada menos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2017, 10:30:02 »
No sé si estarán leyendo este hilo los primigenios del foro, pero si lo tienen a bien me encantaría que compartieran qué les supone a ellos este foro...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2017, 11:21:52 »
Recuerdo un día que el foro no iba y me aburría tanto que llegué a ponerme a trabajar. Fue horrible.

Vaya sprint de producción que harías cuando estuvo caída :)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2017, 11:31:46 »
Pues en mi caso un dia cai en labsk buscando PNP's y todo este mundo me dio la vida. ¿por que? Porque no haci mucho que acababa de aterrizar en Madrid, y esta ciudad se me hizo cuesta arriba. Descubri la excusa perfecta para quedar y conocer gente. Una de las cosas que mas echaba de menos, conocer gente. Luego fue el club runa, muchso buenos amigos y cada vez mas. Y por supuesto el gran hobby y las interminables horas de diversion.
Le doy las gracias a este foro por lo que ha hecho por mi, de corazon.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2017, 11:35:41 »
Recuerdo un día que el foro no iba y me aburría tanto que llegué a ponerme a trabajar. Fue horrible.

Vaya sprint de producción que harías cuando estuvo caída :)

como se me caigan ala vez labsk y la bgg... ese dia trabajare a destajo  :P

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2017, 11:39:07 »
Siempre ha sido una fuente de información, un pasatiempo y en su momento me valió para conocer buenos amigos y estar en contacto con ellos... no ha dejado de ser ninguna de ellas... espero que siga así por mucho tiempo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2017, 13:53:44 »
Soy bastante nuevo en el foro, por lo menos en participación, y lo que quiero es aproximarme más a esta comunidad y aprender. Hasta el momento me llevo mucha información, top tens diferentes, clasicos, ludotecas, podcast, reseñas...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2017, 14:07:33 »
Llevo en la BSK desde el principio de los principios (cuando era un foro sobre juegos de rol y tenía un pequeñiiiito sub-foro dedicado a juegos de mesa en el que se publicaba un mensaje cada dos semanas  ;D), y aunque suene un poco cursi realmente no me imagino ya mi vida lúdica sin la BSK.

Personalmente su aportación ha sido muy grande... he conseguido conocer un montón de jugones (prácticamente todos muy buena gente), descubrir un universo de juegos inimaginable para mi anteriormente, volver a disfrutar con los wargames, un montón de traducciones de reglamentos y ayudas sin las cuales nunca podría haber podido jugar ni a la cuarta parte de lo que he jugado (eso es una cosa que no podré ni en 2 vidas terminar de agradecer a todas las personas que se dedican a hacernos la vida jugona mucho más fácil a los que somos unos ceporros con los idiomas).

Además me sirve para olvidarme de los problemas de la vida real, porque solamente la utilizo para hablar de juegos y paso directamente de los hilos en los que se habla de otras cosas, quiero una BSK para divertirme y pasar momentos agradables (los otros ya los tengo sin buscarlos todos los días fuera de aquí).

Otra gran aportación que me ha dado es poder participar en un buen  montón de quedadas (y organizar algunas de ellas) en las que he tenido la suerte de poder compartir tablero, conversación, unas cervecitas, etc con un muchos participantes del foro (llegándose incluso algunos a convertirse en amigos  :)) ... ¡que grandes momentos en esas Biblioquedadas, CLBSK, Antebellum, Cordoba, partiditas con mis amigos wargameros en Málaga y Granada...  ;D

¡Larga vida a la BSK!   ;)  y saludos para todos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2017, 14:58:32 »
En los 5 años que llevo como usuario, empezó siendo un lugar donde encontrar información sin atreverme a participar, poco a poco se convirtió en el lugar donde compartir opiniones, comentarios, plantear y resolver dudas, etc..., y aprender de un monton de aficionados con grandes conocimientos en todo tipo de juegos (mención especial a los que se mueven por los foros de wargames, una delicia leerles), y como guinda, me ha servido para conocer personalmente a un montón de jugones y es el origen del grupo de magníficos compañeros de juego en el que estoy.

Un saludo a todos y espero que nos sigamos encontrando por aquí para hablar de juegos durante muuuuucho tiempo !!! :D
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 15:01:22 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Difusus

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2017, 15:28:11 »
En mi caso, al margen del frikerío puro y duro en plano particular, me han servido los post con consejos para formar una Ludoteca educativa. Creo que en mi caso ha sido el principal aporte por parte del foro.

Tigre

Re:¿Y a ti qué te aporta la BSK?
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2017, 17:03:08 »
Al principio un sitio en el que poder organizar las quedadas con la gente de la zona, cuando se inventó el WhatsApp un sitio al que poder escapar del  whastsapp y de la realidad en general

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk