logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5004 veces)

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« en: 16 de Enero de 2017, 15:46:45 »
Buenas gente:
Este es el primer AAR de las dos partidas multijugador que hay en marcha del Nations in Arms. Lo he hecho en vídeo; si no gusta, el próximo AAR lo haré de la forma "tradicional".

« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 17:55:11 por EspineteWargamero »

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2017, 17:56:46 »
Pasamos al Otoño de 1805. Batallas importantes han acaecido y, sobretodo, la muerte de un ilustre soldado...


petardo

Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2017, 19:50:36 »
Acabo de adquirir el juego. Voy a seguir vuestras partidas..

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2017, 13:53:37 »
Acabo de adquirir el juego. Voy a seguir vuestras partidas..

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Buena adquisición Petardo :)

Antonio Carrasco

Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2017, 20:42:38 »
Este es un juego que me llama mucho la atención, pero no me he atrevido a hacer la inversión. Todavía. Seguiré este hilo con interés.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2017, 10:35:01 »
Este es un juego que me llama mucho la atención, pero no me he atrevido a hacer la inversión. Todavía. Seguiré este hilo con interés.

Sip Antonio, hay que reconocer que su precio es algo elevado, pero creo que es un juego que vale mucho la pena. Eso sí, a pesar de que se escribieron las reglas extendidas, tiene algunos flecos que en las primeras partidas se van solucionando.
Dentro de poco, el Grupo Kutuzov acabará Otoño y haré su AAR.
También aprovecho, que quien esté interesado se puede apuntar en la lista de reserva para cualquiera de las dos partidas.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2017, 14:28:58 »
Como siempre un 10 para ti EspineteWargamero. Me quedo por aqui, a ver si me animo con los napoleónicos, que no sé que me pasa pero no hay manera de que me lien, y los pocos que tengo del periodo están criando polvo, in eternum.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2017, 10:32:07 »
Como siempre un 10 para ti EspineteWargamero. Me quedo por aqui, a ver si me animo con los napoleónicos, que no sé que me pasa pero no hay manera de que me lien, y los pocos que tengo del periodo están criando polvo, in eternum.

Muchas gracias Ramses71 :). Pues anímate que hay napoleónicos muy, muy buenos. Como recomendación personal está, por ejemplo, The Last Battles of Napoleon; que con su nueva versión han mejorado sus reglas.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 16:06:36 »
Invierno 1805. Winters is coming.....


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2019, 23:46:25 »
Se que hace mucho del último mensaje publicado,  pero a raíz de un video de espinete wargamero descubrí este juego y os quería preguntar  si existen reglas en castellano del mismo.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2019, 22:47:40 »
Se que hace mucho del último mensaje publicado,  pero a raíz de un video de espinete wargamero descubrí este juego y os quería preguntar  si existen reglas en castellano del mismo.
Gracias

Hola El_empalador:
Si que existen unas reglas en castellano de las primera versión de las reglas.
En la partida que estamos haciendo ahora estoy usando las últimas reglas, 1.43 y las estoy actualizando eliminando reglas, añadiendo explicaciones y poniendo reglas caseras.
Un abrazo

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2019, 21:49:23 »
Muchas gracias Espinete Wargamero.
Cuando las hayas retocado, las compartirás aquí?

Gracias de nuevo
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2019, 10:10:26 »
Muchas gracias Espinete Wargamero.
Cuando las hayas retocado, las compartirás aquí?

Gracias de nuevo

Claro que sí El_empalador, cuenta con ello

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2020, 23:46:01 »
Buenas,  unas preguntas  relativas al juego  y que no he conseguido  respuestas hasta el momento.
Es recomendable  el juego  para dos jugadores? Porque  lo que me asusta  es lo grande que es el mapa de juego  y si sera necesario  desplegarlo siempre entero para jugar los diferentes  escenarios,  porque  me ha costado  ver en el libro de  escenarios,  indicaciones de cuanto mapa es necesario.
Otra sería  el nivel de  dificultad  del juego,  pues no dispongo de mucho bagaje en ese sentido,  pero la escala del juego  resulta  muy atractiva.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:23:01 »
Buenas,  unas preguntas  relativas al juego  y que no he conseguido  respuestas hasta el momento.
Es recomendable  el juego  para dos jugadores? Porque  lo que me asusta  es lo grande que es el mapa de juego  y si sera necesario  desplegarlo siempre entero para jugar los diferentes  escenarios,  porque  me ha costado  ver en el libro de  escenarios,  indicaciones de cuanto mapa es necesario.
Otra sería  el nivel de  dificultad  del juego,  pues no dispongo de mucho bagaje en ese sentido,  pero la escala del juego  resulta  muy atractiva.
Gracias

Se puede jugar sin problemas entre dos jugadores; y lo de del mapa pues depende del escenario. Yo es que siempre juego al mismo escenario, el de la 3ª Coalición que es el que más me gusta y hace falta los dos mapas.
Nivel de dificultad... Pues por desgracia alto debido a que las reglas no están muy bien explicadas y hay que hacer un mix con las diferentes versiones que hay.
Hace poco el diseñador hizo una revisión de reglas y quedan un poco mejor explicadas y algunas reglas han sido rediseñadas, como la locura que era la regla del movimiento combinado de ejércitos que ahora es mucho más fácil y no la pesadilla de antes.
Bajo mi opinión hay que hacer un esfuerzo para aprender las reglas pero aún así, es un juego que merece la pena jugar (sabiendo este esfuerzo extra que se debe hacer).
Un abrazo!