logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4345 veces)

mmm286

juego parecido a virus
« en: 16 de Enero de 2017, 21:42:44 »
Hola,
Pues este fin de semana he adquirido este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Para jugar con mi mujer y mi niño (6 años) ha triunfado la verdad.
Sabéis de algún juego para este tipo de público y sabiendo ya que éste ha funcionado que me podéis aconsejar?
Gracias y saludos,

DonFalcone

Re:juego parecido a virus
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2017, 22:28:40 »
Hola,
Pues este fin de semana he adquirido este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Para jugar con mi mujer y mi niño (6 años) ha triunfado la verdad.
Sabéis de algún juego para este tipo de público y sabiendo ya que éste ha funcionado que me podéis aconsejar?
Gracias y saludos,

1000 kilómetros (aka Mille bourne) https://boardgamegeek.com/boardgame/590/mille-bornes
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2017, 22:36:29 »
Que se parezca esta el Olympians War pero quizá prefieras algo un poco distinto como puede ser un Skull King, Toma 6 o No Gracias. Juegos rápidos, sencillos y divertidos.

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2017, 23:37:43 »
Shusi go (Ahora el party mucho mejor)
Coloretto


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2017, 12:06:23 »
El coloretto o si te quieres gastar más dinero y ganaras en vistosidad el Zooloretto.
Pero en cartas otras buenas opciones son el Mix it, El fantasma Blitz, Pinguinos, Mamma mía, el  o el Noe Además del Shusi Go o No gracias que ya te han recomendado
Seguro que el Mondrian, el Pickonimio también le/os pueden gustar
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 12:49:26 por Pez »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2017, 12:46:09 »
Creo que lo más indicado puede ser un Bohnanza de Uwe Rosembrg, para mi, un juegazo. Reglas sencillas y negociación con 110 cartas en el básico sin texto. También hay otros juegos del tipo, con pocos componentes y muchas horas de diversion, como Love letter, Cup, No Gracias, Se vende, Saboteur y La Polilla Tramposa, este último, va de hacer trampas y también es una grandísima adquisición para lo que tu buscas.


atlias

Re:juego parecido a virus
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2017, 22:18:51 »
Hola,
Pues este fin de semana he adquirido este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Para jugar con mi mujer y mi niño (6 años) ha triunfado la verdad.
Sabéis de algún juego para este tipo de público y sabiendo ya que éste ha funcionado que me podéis aconsejar?
Gracias y saludos,

1000 kilómetros (aka Mille bourne) https://boardgamegeek.com/boardgame/590/mille-bornes
En mi opinión, no es que sean  parecidos, es que son el mismo juego cambiando el tema. Y curiosamente el virus tiene mucho más éxito habiendo salido después, quizá por su estética, algo más simpática.

Mundojuegosmesa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Mundo Juegos Mesa
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2024, 16:57:12 »
Buenas!
Tal cual, cuando jugué por primera vez a Virus! vi que era muy similar al 1000 kilometros. Los semáforos rojos, los accidentes y pinchazos equivalen a los virus mientras que los semáforos verdes, reparaciones, ruedas de recambio... serían las medicinas.
Lo que si que he comprobado es que el Virus es más dinámico. En el 1000km te puedes quedar estancado con un semáforo rojo y esperar toda la partida a que salga el verde y puede ser un poco frustrante. En cambio el Virus!, la partida puede cambiar en un momento gracias a las cartas de tratamiento y no es tan previsible. Igualmente 1000km es un juego que todos deberían tener. Le tengo un gran aprecio porque mis abuelos ya lo tenían y aun conservo la versión antigua.


Hola,
Pues este fin de semana he adquirido este juego y la verdad es que me ha gustado bastante. Para jugar con mi mujer y mi niño (6 años) ha triunfado la verdad.
Sabéis de algún juego para este tipo de público y sabiendo ya que éste ha funcionado que me podéis aconsejar?
Gracias y saludos,

1000 kilómetros (aka Mille bourne) https://boardgamegeek.com/boardgame/590/mille-bornes
En mi opinión, no es que sean  parecidos, es que son el mismo juego cambiando el tema. Y curiosamente el virus tiene mucho más éxito habiendo salido después, quizá por su estética, algo más simpática.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego parecido a virus
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2024, 22:34:47 »
Mascotas de Atomo Games, a partir de 4 años, es muy parecido a Virus.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

e-1000

Re:juego parecido a virus
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2024, 23:04:07 »
Menudo reflote de hilo.

Co co pio . Es un virus pero con gallinas poniendo   huevos de los que salen pollitos. Al mío de 6 años le gustó mucho. A ver si lo compro en algún lado

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Kririon

Re:juego parecido a virus
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2024, 23:36:56 »
El pelusas