logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8552 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2017, 14:02:05 »
tranqui, yo no necesito mas hype, ya esta por las nubes  ;D ;D

petardo

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2017, 14:26:40 »
se agradecen las imágenes.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2017, 22:03:40 »
Imposible que moleste, al contrario, Valdemaras un 10.

nicolas_sabido

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2017, 12:22:20 »
Lo mio:

Holland 44 y la reedición de Ardennes 44 de GMT
Baptism by fire y Front Towards enemy de MMP
Pearl Harbour de Legion Wargames
Saipan, the bloody rock y Guam, return to glory de Compass Games

Saludos, Nicolás

natx17

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2017, 12:36:40 »

Muy buenas... me he tomado la libertad de poner un "poquito más de color" al hilo colocando unas imágenes para que nos suba aún más si cabe el hype.  ;D

Espero que no os importe a los que habeis posteado hasta ahora.

Saludos  ;)

Maldito seas!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2017, 14:14:42 »
Acabo de poner uno en mi lista ahora mismo, disculpad si ya estaba en alguna anterior..


petardo

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2017, 15:16:18 »
Acabo de poner uno en mi lista ahora mismo, disculpad si ya estaba en alguna anterior..


No te preocupes. Se trata de poner lo de cada uno, asi es posi ble saber si alguno es esperado por todos, y los marginales.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


HristoStoichkov

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2017, 16:17:06 »
Al que le tengo muchas ganas es a este


ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2017, 10:53:17 »
Yo este y alguno ya comentado anteriormente



Saludos

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2017, 11:29:00 »
Yo, además de algunos ya mencionados como el Holland'44, el Gorizia 1916 o la segunda edición del Unconditional Surrender,

Lock'n Load Solo,



Italia 1917-1918/ A Farewell to Arms, de Nuts! Publishing



la expansión del Fighting Formations: GID



Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2017, 16:02:18 »
la expansión del Fighting Formations: GID




Debes de ser de los pocos a los que les gusta este juego. Realmente no sé por qué no ha cuajado entre los wargamers. Con lo original que es el sistema de acciones!. Ya nos contarás qué tal la expansión.

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2017, 19:36:02 »
la expansión del Fighting Formations: GID

...

Debes de ser de los pocos a los que les gusta este juego. Realmente no sé por qué no ha cuajado entre los wargamers. Con lo original que es el sistema de acciones!. Ya nos contarás qué tal la expansión.

En principio serán más escenarios y más mapas ambientados en el 43-44 en Kharkov.
Yo me lo paso muy bien cada vez que juego como con pocos otros juegos, la verdad. Entre la competencia del CC, y lo poco habitual de su sistema de iniciativa, se quedó un poco en segundo plano; lo extensos que son los escenarios supongo que no ayuda tampoco.
En esta expansión se habla de escenarios más asequibles en espacio y en tiempo. Y el que no me voy a perder cuando salga es el título de la 29 División de Infantería (esperemos que no se demore mucho...)..ya hay alguna imagen también de mapas y unidades que tenía adjuntas la división, como las del 141 regimiento del Royal Armoured Corps  :D




Angel Sanchi

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2017, 03:03:09 »
Aparte del Operation Mercury que ya ha comentado Maestre de Campo, yo estoy ansioso por algún otro:

- La 4ª edición de Streets of Stalingrad. Aquí tenéis un hilo en BGG sobre el mapa, abierto por el creador del juego, Russ Schulke:https://boardgamegeek.com/thread/1623973/first-look-streets-stalingrad-4-game-map-2017
A mí me encantaría que simplemente reimprimieran la tercera edición, pero L2 no quiere, así que sus autores están desarrollando esta cuarta edición que debería estar lista en 2017.

- El The Battle for Sicily, aunque después de seis años habiendo pasado el corte del P500 de GMT sigue sin estar terminado. No parece que Dan Holte esté muy por la labor de acabarlo, y eso que tiene 858 pre-orders.

- La bataille de Ligny, de Clash of Arms, que ya debe de estar a punto de llegar a las tiendas.


Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2017, 19:23:34 »
Aparte del Operation Mercury que ya ha comentado Maestre de Campo, yo estoy ansioso por algún otro:

- La 4ª edición de Streets of Stalingrad. Aquí tenéis un hilo en BGG sobre el mapa, abierto por el creador del juego, Russ Schulke:https://boardgamegeek.com/thread/1623973/first-look-streets-stalingrad-4-game-map-2017
A mí me encantaría que simplemente reimprimieran la tercera edición, pero L2 no quiere, así que sus autores están desarrollando esta cuarta edición que debería estar lista en 2017.
...

 :o Que enormidad....pero que bonito...no quiero ni pensar en el precio...

Angel Sanchi

Re:The most anticipated wargemes of 2017
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2017, 19:52:04 »
Aparte del Operation Mercury que ya ha comentado Maestre de Campo, yo estoy ansioso por algún otro:

- La 4ª edición de Streets of Stalingrad. Aquí tenéis un hilo en BGG sobre el mapa, abierto por el creador del juego, Russ Schulke:https://boardgamegeek.com/thread/1623973/first-look-streets-stalingrad-4-game-map-2017
A mí me encantaría que simplemente reimprimieran la tercera edición, pero L2 no quiere, así que sus autores están desarrollando esta cuarta edición que debería estar lista en 2017.
...

 :o Que enormidad....pero que bonito...no quiero ni pensar en el precio...

Y lo peor es que, con ese tamaño, aunque sueltes la pasta es imposible montarlo en una mesa para jugar la campaña completa. Es la principal pega que está poniendo todo el mundo al diseñador. El 3 sí se puede jugar, pero el 4, con más de 2 metros de mapa por su lado largo, es sólo viable en clubes o sitios con mucho espacio y mesas monstruosas