logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3750 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2017, 08:35:56 »
A ver ... yo he jugado tanto el Fireteam Zero como el Castle of Ravenloft (que tiene el mismo sistema de juego que el Temple of Elemenatl Evil), te explico:

El Fireteam Zero para mi es muy bueno y divertido (puedes seguir la campaña que jugamos en http://labsk.net/index.php?topic=186837.0 ). Lo único "malo" (para mi) es que en solitario tienes que llevar dos personajes tu solo y a mi me gusta más llevar solo uno con el que identificarme, pero bueno. Si te va la temática y como parece que és el que más tilín te hace ... yo me miraría un video de juego y si te gusta, si al final vas a echarle partidas lo amortizarás y dudo que te arrepientas.

El Temple of Elemenatl Evil (aunque tiene un poquito más de "chicha" que el Castle of Ravenloft) es demasiado simple, aunque mejor también que mires una partida en video, que para gustos los colores. Un dado de 20 decide el ganador de cualquier encuentro y no hay decisiones tácticas ni nada. A mi me gustó en las primeras partidas pero a las pocas ya ves que no hay mucho más y no supone más reto que tirar el dado a cada turno y esperar un buen resultado (y malo para los enemigos) y poca cosa más. Tendrá su público, pero si pides "chicha" no sé yo si la encontrarás aquí más allá de la cuarta o quinta partida.

A parte de estos, de minis y que se puedan jugar en solitario, tengo el B-Sieged, que me gusta mucho pero tienes que llevar 4 heroes y el Defenders of the Realm que no escala muy bién y con un jugador es complicado y con dos (o llevando tu dos heroes) baja bastante la dificultad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2017, 08:48:25 »
Mirate a fondo el myth y búscalo de segunda mano.  Si te llama seguro que lo puedes conseguir a mejor precio que casi todos los de ministros que hay.  La caja base trae mucho material y para fabricarte te podemos pasar mucho más.  En serio mira videos y busca de segunda mano.
El problema es que los juegos con minis últimamente,  se van a un pico. Los precios están disparados en general y en esto más.

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2017, 09:01:28 »
Si me he visto videos del fireteam zero y del Myth aun no ,este ultimo no lo encuentro a buen precio si aparece por aquí en el foro me lo pensare.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2017, 11:25:27 »
Y el doom que lo van a sacar de nuevo los de EDGE?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

holmes70

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2017, 12:14:29 »
El Doom se puede jugar en solitario?

Job

Re:En solitario ¿que juego de minis me recomendais?
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2017, 12:34:26 »
El Doom se puede jugar en solitario?
No. A no ser que saquen una variante como en la primera edición... Pero está hecho para que un jugador haga de malo/lord.