logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26018 veces)

sin_ozono

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2016, 17:35:02 »
Los horarios!!!! Sed amables con los horarios!!! Que la gente trabaja ^^

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #76 en: 13 de Abril de 2016, 10:37:46 »
Para los Madrileños, mañana Jueves (14Abril) hemos hecho una quedada en GenX de Carranza (foro de kedadas: http://labsk.net/index.php?topic=172876.0 )para ir moviendo el juego, tengais o no tengais core, si estais interesados en verlo de cerca, probar la mecánica y echaros alguna partida: vengan, vean, pruben y jueguen!

Nos vemos!!

sin_ozono

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #77 en: 11 de Mayo de 2016, 23:00:21 »
Tras unas pocas partidas más... Juegazo. Siempre te faltan dados y acciones para hacer todo lo que quieres y tus decisiones son clave.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #78 en: 12 de Mayo de 2016, 03:21:12 »
petiso lo exploca muy bien, las comparaciones son odiosas, incluyendo cosas como que es la evolucion de magic, o que magic esta desfasado (toma ordago) y es cosa del pasado (a grande y a chica). Demos tiempo al tiempo y veamos donde esta este ashes dentro de cinco o diez años y donde esta magic.

Dicho lo cual lo he probado, me ha parecido bien juego sin mas, un siete alto. Pero vamos que el jueguin esta guay y no es nada complejo. Esto son solo opiniones, que cada cual disfrute de lo que le mola y camine como el camele... Ya sabeis...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #79 en: 12 de Mayo de 2016, 04:58:11 »
Para los Madrileños, mañana Jueves (14Abril) hemos hecho una quedada en GenX de Carranza (foro de kedadas: http://labsk.net/index.php?topic=172876.0 )para ir moviendo el juego, tengais o no tengais core, si estais interesados en verlo de cerca, probar la mecánica y echaros alguna partida: vengan, vean, pruben y jueguen!

Nos vemos!!

Como va el asunto? Se esta haciendo grupo? Eso si seria clave para que el juego triunfe, que se hagan grupitos y vea mesa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #80 en: 12 de Mayo de 2016, 19:07:48 »
Gelete, el juego se va moviendo, lento pero se va moviendo, como todos los juegos la barrera idiomatica frena bastante... (Y no voy a negarlo las continuas comparaciones con el Magic tambien tendran su aquel...) ayudaria bastante que lo publicasen en Español (Edge???) seguro que lo dispara!

Refernete a tu post anterior, ya te digo que no me mola nada que se le compare con el magic u otros, es un juego coleccionable de cartas con un sistema diferente y a mi gusto bastante fresco! No se puede comparar a un magic, porque ni es coleccionable ni tiene el mismisimo pool de cartas (que en el magic debe ser una cifra con los mismos ceros que una cuenta clandestina de Pananama) ni tampoco con los LGCs por la politica de expansion de estos. Dejemos de comparar el juego si es mejor o peor que este o aquel, yo te digo pruebalo y despues de una primera partida cambia tu phoenixborn y luego otra vez... Y luego dime que opinas...si eres un jugon de cartas (y se que en tu caso -Gelete- lo eres) nonpodras decir que no te pica probar a hacerte un mazo... Lo mismo le digo a todo aquel que este leyendo esto, dejar de compararlo es un juego de cartas, si; es un juego de magos, si, es un 2vs2 si... Pero tiene su propio estilo y su esencia descorchar esta amable botella y bebetela a sorbos pequeños y con gusto hermano... Cuando estes ebrio podras opinar si sube o no ;-) 

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #81 en: 12 de Mayo de 2016, 19:30:56 »
Yo no me canso de recomendarlo. Además de tener una producción impecable (tanto en diseño, arte y originalidad) y de tener una política de monetización estupenda, el juego es muy profundo y divertido en constructed, con muchisimos sabores para escoger y combinar, y con un pool de cartas que va creciendo poco a poco para el deleite de los que jugamos.

Y incluso como juego cerrado casual cumple con buenísima nota. A mi chica le encanta.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 19:32:38 por ringokidd »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2016, 11:53:46 »
Para los indecisos y los que no lo pillaban por el idioma, va a salir en español:

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/solo_puede_quedar_uno

niuton

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #83 en: 30 de Octubre de 2017, 18:02:23 »
Hola. Se que este post tiene mas de un año pero he estado rebuscando y no encuentro las traducciones de las cartas. A ver si alguien sabe donde podria encontrar las traducciones de las cartas para pegarla a estas.

Para mi es un gran juego.

Gracias