logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 3526 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Episodio 38 del podcast donde Raik y yo hablamos sobre el problema que supone la manía de la sopreproducción actual de los juegos de mesa.

Tras eso comentamos qué nos han parecido Star Wars Destiny y Baseball Highlights 2045






Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí
- 00:38    Intro
- 01:25    Inicio Programa
- 02:20    Rectificar es de sabios
- 04:50    Porque no tengo sitio en el armario
- 27:50    Star Wars Destiny
- 49:50    Baseball Highlights 2045
- 1:19:40 Follow y Unfollow
- 1:34:15 Sorpresas #tumierdaesmimierda

Como podéis ver estrenamos web nueva, de primera calidad realizada por Raik al 100%, si observáis cosas raras o disfuncionamientos no dudéis en comunicarlo por aquí o twitter.

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, en el blog o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos
« Última modificación: 18 de Enero de 2017, 15:03:13 por raik »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
¿Quién de los dos es el que se pilló tantas cartas de SW Destiny? ¿Raik o Meeplechef?

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
¿Quién de los dos es el que se pilló tantas cartas de SW Destiny? ¿Raik o Meeplechef?

Buenas, pues yo mismo, me pille 20 sobres más o menos  ;D

raik

Yo no, desde luego jeje. En este no me pillan.

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gran episodio.

Con sorteo incluido...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
He tenido que parar el podcast y ...




Un Saludo ;*

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Yo voy por la mitad.
100 euros en sobres del SWD para tener un pool competitivo medio decente. Uf.  :o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jorgevr

Me habéis ahorrado un montón de pasta!!!

Me estaba pensando lo del destiny, pero viendo cifras que manejáis casi que paso...


Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
He tenido que parar el podcast y ...




Un Saludo ;*
Me he estado riendo un rato con esto muchas gracias   :P, así da gusto empezar el día.

Yo voy por la mitad.
100 euros en sobres del SWD para tener un pool competitivo medio decente. Uf.  :o

Si lo miras por el lado positivo has podido conseguir sobres antes de que desaparecieran :D.

I'm one with the force and the force is with me.

Me habéis ahorrado un montón de pasta!!!

Me estaba pensando lo del destiny, pero viendo cifras que manejáis casi que paso...

Bueno eso y que ahora conseguir sobres esta un poco complicado, hasta la propia editorial ayuda a los que se quieren enganchar.

Gracias por el feedback  :)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Me he estado riendo un rato con esto muchas gracias   :P, así da gusto empezar el día.
Podrían haber quedado mejor, pero en mitad del curro, tampoco me puedo columpiar mucho xD
Es que me hizo mucha gracia escuchar a raik decir que con la caja del "Mechs Vs Minions" metía 4 normales y lo siguiente fue que se compró la BigBox y resultó ser grande  ;D

Me habéis ahorrado un montón de pasta!!!
Me estaba pensando lo del destiny, pero viendo cifras que manejáis casi que paso...
Si, a mi me ha bajado el hype a 0. Haciendo cálculos para jugar en casa con colegas (teniendo yo que comprar para dos) se va la cosa a ~120€, para tener opciones y variedad... una pena por que el tema prometía ;)

El especial anterior me encantó y este igual, muchas gracias y a raik por las risas ;P
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 08:55:45 por D_Skywalk »

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep38 Sobreproducción - SWars Destiny-Baseball Highlights 2045
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2017, 15:39:23 »
Jaja gracias a vosotros por el feedback! Encantados de hacer el programa. Lo de la bigbox del fresco efectivamente suena ridículo pero claro, cuando me la compré no era algo de lo que me preocupase demasiado la verdad.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep38 Sobreproducción - SWars Destiny-Baseball Highlights 2045
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2017, 16:06:47 »
No solo hay un problema con la sobreproducción de juegos de tablero. Algunos juegos de cartas en caja pequeña se han reeditado en caja grande (Bohnanza, Intrigas de Palacio,...) pasando a costar 2-3 veces más y ocupando más espacio.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep38 Sobreproducción - SWars Destiny-Baseball Highlights 2045
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2017, 22:22:52 »
cada dia me gusta mas vuestro programa! un juego que tenia descartadisimo como es el baseball highlights, me habeis metido el hype! pero me da mucho miedo lo de las reglas y que no tengo ni idea de baseball. cuando quedamos para jugar de una vez por todas señores?? esto hay que organizarlo pero ya

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep38 Sobreproducción - SWars Destiny-Baseball Highlights 2045
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2017, 09:54:47 »
Tengo pendiente pasarme un día por Mecatol Rex a que me deis envidia!

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep38 Sobreproducción - SWars Destiny-Baseball Highlights 2045
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2017, 16:03:24 »
No solo hay un problema con la sobreproducción de juegos de tablero. Algunos juegos de cartas en caja pequeña se han reeditado en caja grande (Bohnanza, Intrigas de Palacio,...) pasando a costar 2-3 veces más y ocupando más espacio.
Si es cada vez más popular reeditar juegos que en su día costaban poco en nueva caja tres veces más grande multiplicando debidamente su precio.

cada dia me gusta mas vuestro programa! un juego que tenia descartadisimo como es el baseball highlights, me habeis metido el hype! pero me da mucho miedo lo de las reglas y que no tengo ni idea de baseball. cuando quedamos para jugar de una vez por todas señores?? esto hay que organizarlo pero ya

Gracias por el comentario Javi, con las diferentes reseñas que había escuchado en Planeta de juegos no me esperaba nada de este Baseball Highlights y de verdad que merece la pena. Habrá que estudiar lo de la quedada :D