logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9572 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2017, 12:23:19 »
Lo que me ha sorprendido es el precio 79,95€. Será por que trae menos componentes que el Imperial Assault? Por que todos estos juegos andan mas cerca de los 100€ que de los 80€.'....
Debe ser una errata  ::)
Los de Devir le han contagiado la errata...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2017, 12:38:03 »
Pues si el overlord no tiene opciones ya no me interesa este juego, la verdad.

Pienso igual, Si tengo que entretenerlos mejor les dirijo rol. Descartado.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2017, 21:45:34 »
Gracias por las opiniones, me parece que me quedo con el primero y la expansión.... que los tengo por estrenar oigaaaaa.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Fred

Re:Edge saca doom
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2017, 05:20:44 »
Y yo me acabo de comprar hace una hora (nuevo, precintado y en castellano) la primera edición a un precio razonablemente "comprable". Creo que el último de España  8)

La expansión está a precios de patíbulo  >:(
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 05:23:23 por Fred »

XtrMnIO

Re:Edge saca doom
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2017, 09:56:23 »
Uffff... Tengo el Doom primero con la expansión, y es uno de mis mejores juegos, en el que el máster se tiene que aplicar bien para hacer pasarlo mal a los jugadores, creo que este me sobra un poco, además de que me gusta más la estética del antiguo, más siniestra y terrorífica.

Claro, que para quien no tenga el Doom primero con expansión, es una oportunidad de resarcirse...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2017, 14:05:25 »
Uffff... Tengo el Doom primero con la expansión, y es uno de mis mejores juegos, en el que el máster se tiene que aplicar bien para hacer pasarlo mal a los jugadores, creo que este me sobra un poco, además de que me gusta más la estética del antiguo, más siniestra y terrorífica.

Claro, que para quien no tenga el Doom primero con expansión, es una oportunidad de resarcirse...
Querrás decir que el máster se tiene e que aplicar bien para no destrozar a los jugadores.
A mí también me parece interesante!! Seguramente lo añada a mi ludoteca!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

XtrMnIO

Re:Edge saca doom
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2017, 18:07:42 »
Querrás decir que el máster se tiene e que aplicar bien para no destrozar a los jugadores.
Con las cartas de la expansión se iguala más.

Además, si los jugadores cogen más de 3 puntos de armadura, se puede hacer muy difícil para el máster, yo he tenido que hacer una regla casera para limitar los puntos de armadura que un jugador puede coger, porque si no, hay criaturas (las arañas, por ejemplo) que directamente no hacen ningún daño a un marine si lleva suficiente armadura.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2017, 18:39:48 »
Querrás decir que el máster se tiene e que aplicar bien para no destrozar a los jugadores.
Con las cartas de la expansión se iguala más.

Además, si los jugadores cogen más de 3 puntos de armadura, se puede hacer muy difícil para el máster, yo he tenido que hacer una regla casera para limitar los puntos de armadura que un jugador puede coger, porque si no, hay criaturas (las arañas, por ejemplo) que directamente no hacen ningún daño a un marine si lleva suficiente armadura.
Ciertamente la expansión llevaba modos para igualar las cosas, tres niveles de dificultad, por ejemplo. Yo al mio, que vendi, le eché unas cuantas partidas y los marines terminaron la primera misión 1 vez. Sin expansión.
Despué sme bajé las reglas de la expansión y aplique la dificultad "fácil" para los marines, y ahí la cosa fue distinta. Como master les destreozaba , no solo con los bichos, sino que con las cartas que iba robando. Difrutaba como un enano con ese juego, pero los machacaba. (a veces tenia que cortarme para no hacerles la cosa muy cuesta arriba)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge saca doom
« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2017, 10:58:31 »
He oido que el overlord es un pelele, sabeis algo?

Yo me vi una review de un americano, y la palabra más repetida fue "Disappointed".
No le ponen muy bien, la verdad.

MDK

Re:Edge saca doom
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2017, 00:35:43 »
Pues una pena, pintaba muy bien, pero eso de que sea un desfile para los marines...

Habrá que esperar a la expansión.