logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1031 veces)

kNo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Encantado de conoceros
« en: 18 de Enero de 2017, 13:33:55 »
Hola,

Me uno al foro para poder preguntar sobre los jueguitos que han caído estas navidades.
No soy un jugón ni nada parecido, pero quiero que mis hijos aprecien estos juegos más que los de las consolas a las que parece que están enganchados, así que... allá vamos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 13:37:00 »
no hace falta jugar a juegos duros para disfrutar de esta aficion  :)

Asi que bienvenido y a darle caña  ;)

Dark Oracle

Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2017, 15:10:38 »
Bienvenido al foro

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2017, 15:18:21 »
Bienvenido al foro, disfruta de él pero sobre todo disfruta jugando.

Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reivaj_Mardes

Re:Encantado de conoceros
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 11:19:13 »
Hola,

Me uno al foro para poder preguntar sobre los jueguitos que han caído estas navidades.
No soy un jugón ni nada parecido, pero quiero que mis hijos aprecien estos juegos más que los de las consolas a las que parece que están enganchados, así que... allá vamos.

Buenos días, utiliza dos armas muy sencillas, los peques tienden a imitar lo que ven, si ellos ven que los mayores lo pasan bien jugando querrán participar y el espíritu competitivo que todos tenemos. Empieza con juegos sencillos: Un trivial por equipos, party, gestos. Yo he animado cumpleaños y fiestas con un hombres lobo de Castronegro y cuando vienen a casa ya me lo piden. Si sois jugones, dejarles intervenir, aunque te cueste la partida, tómalo como una inversión  ;), si funciona ya verás que tipo de juego les va más, un saludo y bienvenido.