logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10810 veces)

Karinsky

Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2017, 19:59:18 »
Battlestar Galactica.
City of Horror (sí, ya lo tienes pero aún así te lo recomiendo ;D )
Fief 1429
Zombicide, por desengrasar con algo más matamata.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

agente86

Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2017, 22:51:21 »
Como te recomiendan De Jorge y roanoke te recomiendo efusivamente 7 wonders y Alta tensión.

El primero funciona estupendamente a 6 o 7 ya que el juego es simultaneo, por lo que no hay entreturno, aunque ocasionalmente tendrás que esperar un poco que alguien más indeciso escoja carta. En mi opinión de lo mejorcito para 6.

Alta tensión es un clásico y no por casualidad, el juego es sencillo de aprender pero con mucha miga y decisiones que tomar. Muy buen juego aunque en este sí que hay entreturno y las partidas aumentan en duración según el número de jugadores, pero aun así encaja muy bien.

Otro gran juego que te puede funcionar el Ricochet Robots. Magnifico, pero no para todo el mundo, es una suerte de puzzle en el que el cerebro puede echar humo y en el que también se juega de forma simultánea. A mi me encanta  :D

También me uno a la recomendación de Eclipse, a mi entender el mejor 4x del mercado, eso si, es un juego de cierta dureza y con un setup largo.



Lindemann

Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2017, 01:13:43 »
El Junta!

Erwin von Landwust

Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2017, 14:39:22 »
Zombicide, caverna, citadels, bang, 7 wonders, catan, carcassone, col express, game of thrones,munchkin y la lista continua....

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2017, 07:14:52 »
City of horror, se me llena la boca de bilis solo de pensar en él. A mi me parece un MUST a ese numero de jugadores con BSG

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2017, 08:33:47 »
Mis sugerencias:

-Dune, por supuesto. Está pensado para 6 (luego vino la reimplementación llamada "Rex", pero claro, temáticamente no es lo mismo).
-Scythe, con la expansión.

El otro día oí hablar muy bien en un podcast de Parthenon, pero no lo he probado. A tener en cuenta.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2020, 21:12:36 »
Hola,

Refloto un poco el hilo por que estaba pensando en adquirir un juego de 6 jugadores y quiero aprovechar este. He estado mirando y me llaman Rex, JDT, Eclipse, Rising Sun y Carson City. Quería saber que tal vuestra experiencia con ellos. Buscaba alguno que no pase las 4 horas, que tenga poco AP y si lo tiene, que sea divertido (x ejemplo yo tengo el Runewars y nos lo pasamos bastante bien mirando las batallas entre los rivales). Y luego que el juego tenga varias estrategias ganadoras pero el 80% gane el que mejor estrategia se haya montado. Por supuesto algo de azar tiene que tener, que da mucha vida a los juegos. No quiero nada 100% matematico (alta tensión por ejemplo). A ver que me aconsejais...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de mesa para 6 jugadores
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2020, 01:55:21 »
Pues yo te aconsejo un mazmorreo de ciencia ficcion: level 7 omega protocol. Un 1 vs 5. Os lo vais a pasar pipa. 8) 8)