logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7833 veces)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2017, 15:58:12 »
Pues al final entre explicación, dudas, e historias, solamente hemos echado 5 turnos... para la próxima  :P :P :P

Sí, lo de enlazar varios escenarios lo dejaremos para un día con más tiempo...

Me ha parecido un buen juego, con pocas fichas no te tienes que calentar tanto la cabeza. Puede ser muy rápido cuando sabes jugarlo. La parte negativa (y esto es una opinión personal) es que al tener los ejércitos con un tamaño tan grande con tan pocas fichas y poco espacio de maniobra, lo veo demasiado "abstraído" para según qué cosas.

Pero vamos, que me lo pasé muy bien y es muy dinámico.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:17:01 »
Refloto!

Hay alguna diferencia entre la Edición de GMT de 2011 y el "2nd Printing" de 2016?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

natx17

Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:46:38 »
Refloto!

Hay alguna diferencia entre la Edición de GMT de 2011 y el "2nd Printing" de 2016?

Sí, en reglas especialmente. También hay algunas cartas que cambian.






En parte es porque la numeración de las ediciones es confusa:

- 1ª Edición: La de VPG
- 2ª Edición: La primera de GMT (2011)
- 3ª Edición (o 2nd Edition, Reprint 2016): La que salió en 2016


« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 12:48:29 por natx17 »

natx17

Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2017, 12:56:51 »
De la imagen anterior -es decir, de las reglas que cambian, más o menos recuerdo:

6.2 Cambia la regla de suministro por el Báltico para Leningrado
7.5 Conversión de Fortalezas: 1 carta si es en la ciudad propia de la unidad, 2 en caso contrario. Creo que tb se introdujo que Sebastopol puede convertirse gratis cuando entra en juego (creo!)
7.6 Uno de los cambios más importantes. Se refiere sobre todo al hecho de no poder colocar unidades nuevas en ciudades propias si están en EZOC enemigo.
9.2 Detraining: Parecido al anterior, creo
15.1 No me acuerdo
15.2 Ídem
15.5 Ídem
15.8
15.11

elkurgan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2018, 16:19:09 »
Bufff. Tiene pinta de juegazo. Estaba picado con el memoir 44 pero en este se ve q hy menos azar. Anotado queda

natx17

Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2018, 23:53:29 »
Bufff. Tiene pinta de juegazo. Estaba picado con el memoir 44 pero en este se ve q hy menos azar. Anotado queda

Es un juegazo, para mí de lo mejorcito del mercado.

Pero, ojo, nada que ver con Memoir44, no juegan la misma liga, ni siquiera el mismo deporte!!

elkurgan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No Retreat! The Russian Front (Reseña)
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2018, 19:25:00 »
Imagino. He leído mucho sobre el Memoir, q no es un Wargames, etc.... Gustos colores... a mi me gusta aunque no se puede comparar a este en cuanto q q no se parecen en nada.
Yo lo comentaba x dar un paso más allá, ya q me estoy iniciando en los Wargames y al final se le hace a uno algo lioso con todo el material, reviews e Info q hay en la red