logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4043 veces)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGNIFICO DE LOS CREADORES DE DUST
« en: 04 de Abril de 2008, 13:47:04 »
Kaleidos games anuncia un nuevo juego de los autores de Dust (Spartaco Albertarelli y Angelo Zucca). Según dicen el juego transcurre sobre el año 1500 en Europa asumiendo que los inventos de Leonardo da Vinci funcionaban realmente. Prometen que viene acompañado ce "cientos de piezas" de plástico. No es mi estilo de juegos pero si alguien quiere husmear dejo el enlace aunuqe poco añade. Parce que el juego se presentará en el Gamashow de las Vegas este año.

http://www.kaleidosgames.com/Magnifico-backstage-eng.html

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGNIFICO DE LOS CREADORES DE DUST
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2008, 14:08:50 »
Prometen que viene acompañado ce "cientos de piezas" de plástico.

Para mi, cualquier juego que prometa eso ya merece ser seguido muy de cerca  :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mercurio

  • Visitante
Re: MAGNIFICO DE LOS CREADORES DE DUST
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 12:17:14 »
El juego lo he recibido hace unos días y recién abierto tiene muy buena pinta. Las piezas son de gran calidad y los dibujos de las cartas son atractivos. Ahora se trata de ponerse con las reglas a ver que tal.

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGNIFICO DE LOS CREADORES DE DUST
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 01:16:30 »
· Saludos, compañeros;

Estoy ojeando varios juegos para ampliar la ludoteca y me he tropezado con este. El tema es que me atrae visualmente y me gustaría saber si alguien lo ha jugado ya o me puede comentar alguna impresión de partidas que haya visto. Cualquier información será bien recibida. Como comentario diré que tengo el Guerra del Anillo, por aquello de tener pinta de ir por ahí los tiros, por si podeis compararlo con este o cualquiero otro del estilo.

Un saludo y gracias de antemano. :)