logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 72146 veces)

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #285 en: 08 de Octubre de 2014, 12:51:07 »


¡Ya solo con el logo, tengo Hype!
He oído que dos de los personajes promo van a ser Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #286 en: 08 de Octubre de 2014, 12:52:28 »


¡Ya solo con el logo, tengo Hype!
He oído que dos de los personajes promo van a ser Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ;D

OMG! Total must have!!!!! xDD

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #287 en: 03 de Mayo de 2016, 15:36:36 »
Buenas a todos. Hace mucho tiempo que le tengo ganas a este juego y por diferentes razones nunca me lo acabe pillando. Ahora estpy decidido a hacerlo, pero me gustaría que los mas avezados en el tema me recomendaran que set comprarme (1,2,3 o 4) el deluxe de momento lo descarto por razones obvias (aun no probe el juego, no parece haber comunidad comptetitiva y sobretodo lo quiero para casual).

Algun consejo camaradas? Cual creeis que es el set mas completo como standalone? en giga tienen el 4 ahora mismo...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #288 en: 03 de Mayo de 2016, 15:39:44 »
ringokidd, también tienes el 5.
Yo he jugado a los 4 primeros bastante, y me los compraría en orden.
Yo empecé con el 2 y 3. Luego el 4. Y finalmente, me imprimí el 1.
El 1 creo que es el más divertido y con estrategias más diferentes.
El 2 hay algunos líderes bastante descompensados.
El 3 ni fu, ni fa.
El 4, por contra, por sí solo es algo soso. Las trampas no ofrecen tanto como a priori parecía. El 4 lo veo más para jugarlo en modo draft.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #289 en: 03 de Mayo de 2016, 16:25:35 »
ringokidd, también tienes el 5.
Yo he jugado a los 4 primeros bastante, y me los compraría en orden.
Yo empecé con el 2 y 3. Luego el 4. Y finalmente, me imprimí el 1.
El 1 creo que es el más divertido y con estrategias más diferentes.
El 2 hay algunos líderes bastante descompensados.
El 3 ni fu, ni fa.
El 4, por contra, por sí solo es algo soso. Las trampas no ofrecen tanto como a priori parecía. El 4 lo veo más para jugarlo en modo draft.

Vaya! muchas gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente el 1 es el que mas me llamaba en un inicio, mas que nada por eso de "empezar por el principio". Pero se puede conseguir el juego original a un precio normal? o está descatalogado y hay que pagar el doble por el? yo es que no soy muy de pnp... :-S



... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #290 en: 03 de Mayo de 2016, 21:10:42 »
El 1 hace tiempo que no lo veo a la venta por España. Por eso tiré de pnp.
Yo el 2 y el 3 los compré directamente a level 99 y ya eran algo más caros.
Pero ahora con la subida del dólar la crujida será importante.

Max

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #291 en: 07 de Mayo de 2016, 11:41:27 »
En gigamesh no hace mucho juraria que estaban todos, la nueva edicion
Si ahora no los tienen igual te lo pueden encargar
Yo he jugado sobre todo a los dos primeros porque juego muy de vez en cuando y es facil retomarlo con esos. Me puse un dia a retomarlo con el 5 y lo deje, demasiadas frikadas para empezar. Digamos que con los primeros disfrutas de la mecanica del juego en si, que es muy buena, sin complicaciones añadidas de habilidades raras, asi que yo empezaria con 1 o 2

Chary_55

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #292 en: 18 de Enero de 2017, 17:37:27 »
Hola!!
Acabo de descubrir este juego y ahora me encuentro con este problema. Ha llegado a mis manos el Pixel Tactic 3, pero me gustaría echarle un ojo al 1. La pagina de la editorial ya no tiene a la venta el pnp a 3$ asi que no puedo conseguirlo por ahi. ¿Hay alguna manera de conseguirlo, antes de pensar si comprar el original, y la traducción al castellano?
Gracias.