logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37414 veces)

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2018, 11:34:56 »
Pues les van a dar a los chinos... aprovechándose del trabajo de otros para lucrarse, ya me lo imprimo yo aunque quede a calidad más penosa.
Hombre por otros lo podrás decir pero Justo ese q tiene licencia libre
Jakare

Mi tesoro

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2018, 11:49:27 »
Hace poco me llegó la copia de Aliexpress, y qué queréis que os diga, por 14 pavos me pareció más que aceptable
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2018, 11:55:39 »
Hace poco me llegó la copia de Aliexpress, y qué queréis que os diga, por 14 pavos me pareció más que aceptable
Podrías subir unas fotos ... Porfa..
Por ver la calidad de los tableros y la caja y tal....
« Última modificación: 07 de Abril de 2018, 12:10:51 por jakare »
Jakare

Mi tesoro

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2018, 13:02:51 »
Hace poco me llegó la copia de Aliexpress, y qué queréis que os diga, por 14 pavos me pareció más que aceptable
Podrías subir unas fotos ... Porfa..
Por ver la calidad de los tableros y la caja y tal....

Obligatorio enfundar cartas.

Tablero de plástico blando, muy moldeable para lo bueno y para lo malo.

Token de "presión del pueblo" totalmente random y cutre.

Caja del juego de cartón malo reciclado.

Y aun así lo recomiendo encarecidamente si le vas a dar caña. Por 14 euros te llevas a casa un juego que te asegura muchísima diversión y en la que el verdadero protagonista son los jugadores y no los componentes. Con enfundar las cartas te aseguras que el juego te dure ad-eternum.

PD: si enfundamos las cartas estas no caben en los sobres que se utilizan para repartir los roles ocultos. Aun así se puede hacer de otra manera más sencilla o bien ir a un chino y pillar unos sobres que cuestan cuatro perras.

¿Puedes imprimir el juego? Por supuesto. ¿Teniendo la versión de los chinos yo lo imprimiría? Ni de coña. Tan cómodo como pagar 14 euros y tener el juego puesto en casa con calidad aceptable para el uso que le quiero dar.

cggm

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2018, 17:34:40 »
Yo lo tengo hace tiempo chinorri a mi pesar pero... porque entre imprimirmelo y tal, me salia mas caro que encargarlo...por no hablar de dedicarle tiempo y que lo iba a dejar peor que el chino.

11 euritos me costo y a mi me parece por ese precio... bien de calidad, yo lo enfunde con lo mas cutre que hay de mayday y al ser funda fina e ir muy ajustada en los sobres entraba bien (la carta va muy justa y en algunas fundas me combaba...juntar mayday y cartas chinas es lo que tiene, probar a veces con otra funda un mm mas ancha...)

La foto que pedi al chino en su dia...


« Última modificación: 07 de Abril de 2018, 17:42:25 por cggm »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2018, 07:47:56 »
Enfundar las cartas de politica todavia, se barajan y son la base del secretismo del juego, pero las cartas de los roles que nunca salen del sobre... Yo he tenido que reforzar los sobres, eso si, que se estaban empezando a abrir por los dobleces, pero es que le estoy dando mucha caña al juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 09 de Abril de 2018, 09:45:42 »
Yo me. Lo he fabricado por cuatro duros.  No merece la pena comprarlo.  El juego son los jugadores,  los componentes dan exactamente lo mismo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 09 de Abril de 2018, 10:02:39 »
Yo me. Lo he fabricado por cuatro duros.  No merece la pena comprarlo.  El juego son los jugadores,  los componentes dan exactamente lo mismo.

Yo es que jugue algun PnP en el que se transparentaban demasiado las cartas de leyes y asi era imposible jugar ya que se perdia parte de la gracia.

Por cierto, ayer los fascistas me hicieron una jugada maestra:

Sale gobierno con un fascista (aun no se sabia) como Presidente y yo (Liberal) como Canciller, el Presidente me hace la clasica de pasarme 2 leyes fascistas y luego acusarme de que tenia eleccion y elegi la fascista. Luego como le tocaba revisar la carta de alguien, revisa la de otra persona y la acusa de ser fascisca con lo que, obviamente, yo confio en esa persona... Tras la victoria fascista descubri que esa otra persona era fascista y le habia venido genial mi confianza ciega... Cai totalmente en la trampa.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2018, 11:09:32 »
Por cierto, ayer los fascistas me hicieron una jugada maestra:

Sale gobierno con un fascista (aun no se sabia) como Presidente y yo (Liberal) como Canciller, el Presidente me hace la clasica de pasarme 2 leyes fascistas y luego acusarme de que tenia eleccion y elegi la fascista. Luego como le tocaba revisar la carta de alguien, revisa la de otra persona y la acusa de ser fascisca con lo que, obviamente, yo confio en esa persona... Tras la victoria fascista descubri que esa otra persona era fascista y le habia venido genial mi confianza ciega... Cai totalmente en la trampa.

Ostiá que buena! No, si en este juego, el Hombre Lobo, La Resistencia etc. no hay más que piratas fenicios... ;D
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2018, 11:10:13 »
Yo me. Lo he fabricado por cuatro duros.  No merece la pena comprarlo.  El juego son los jugadores,  los componentes dan exactamente lo mismo.

Yo es que jugue algun PnP en el que se transparentaban demasiado las cartas de leyes y asi era imposible jugar ya que se perdia parte de la gracia.


Hombre es que hay que ser cutre para hacer cartas transparentes. Con mis respetos al amigo que se lo fabricara.. por detras de cada carta hay que poner carton o cartulina, para darle dureza y para que no se transparente nada. Jugar con una copia de papel es demasiado ya, yo digo hacerselo con carton y papel y fundas del chino para las cartas. Igual luego subo una foto de mi copia.

covesale

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2018, 19:21:06 »
Imprimirlo en acetatos, la verdad que queda de lujo!
 ;D ;D ;D

petrolito

Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2018, 22:53:59 »
Yo no soy de pillar en china, pero antes del print and play pillé una versión de esas de ebay. 9,99 puesto en casa.

Me hago muchos print and play en casa, pero yo en mi opinión lo compraría si le vais a dar uso.

Vienen todas las cartas (que tienen un tacto a plastico y no me parecen malas), bien insertadas, junto con sobres para las identidades y los tapetes para presi y canciller.

Lo he jugado con la familia y ha gustado mucho.

Es cierto que puedes hacerlo en papel y pista, pero es que eso se puede aplicar a casi todo, yo por como me vino recomiendo su compra por los 10€ que valió.

Velhial

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2018, 10:37:45 »
Buenos días a todos.

Yo lo he comprado el original en amazon (me vino ayer). Es un juego muy caro (55€) para no tener miniaturas ni demasiada variedad de cartas, pero eso ya lo sabia cuando lo pedí y simplemente tenia el antojo de pillármelo.
Una vez recibido, he de decir que me ha sorprendido la calidad de los materiales, de modo que aunque su precio justo debería rondar los 35€, no me siento estafado.



ViciusLudicus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2018, 00:49:59 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Secret Hitler, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2018, 09:29:53 »
Para conseguirlo en calidad chula:

https://www.eltroquel.es/shop/prepedidos/secret-saga/
Y en serio alguien quiere el juego con 3 ambientaciones por 80 pavos?.,
Yo quiero el juego con 1 ambientación,  la original,  por 20 euros. No creo que yo sea el raro.
« Última modificación: 25 de Abril de 2018, 10:08:12 por kalisto59 »